El post de la Adventure Lc 2014.

He pillado un conector USB en dsbike y no se donde conectarlo, en la Adventure de aire tenia un conector auxiliar al lado del radiador de aceite, pero en esta no se si tiene alguno, no me gustaria conectarlo directamente a bateria ya que asi funcionara siempre aun con el contacto quitado.

Has comprado el que va con la pletina negra? si es asi, un forero del foro amigo 1200gs.com, lo conecto el positivo a la batería y el negativo a un tornillo de al lado. Todo esto te lo digo de memoria y sin mucho fundamento ya que, le dije que mandara fotos de la instalación y no lo ha hecho aun. Si tu lo pones, bien conectado para que corte el can bus, pon fotos que yo también estoy interesado en ponerlo. Por cierto, lo colocó junto al odómetro de la velocidad. Si puedo te pongo fotos.

 
Última edición:
Talamasca su panzer es aceitera o akuosa dame un toke y cuando vengas te enseño donde lo ha colocado mi compadreque la suya es acuosa,te gustara?
 
Si, ese mismo he pillado, con la pletina para ponerlo al lado del cuadro, cuando encuentre donde pincharlo os digo.
 
Por cierto, sabéis si esxiste alguna toma USB que se pueda acoplar directamente a la toma existente, es decir algo parecido a los acopladores que hay para las tomas de mechero de coche. Algo parecido a ésto, pero claro la toma de la moto es más estrecha.

images
 
Señores, muy a mi pesar y principalmente por motivos de paternidad me veo obligado a deshacerme de mi rojita. Con solo 4000 kms y ocho meses os podeis imaginar como está, ni un solo pelo que mencionar en toda la moto. Tiene una pasada de accesorios a parte de todos los paquetes, keyless y cambio pro:
Escape deportivo Akrapovic
Navegador BMW
Protector de optica Touratec
Protector de radiador Touratech
Protector d paralever Touratech
Protector de deposito Wunder
Cofre GIVI con respaldo

Y ahora unas fotos


No os podeis imaginar la pena que me da desprenderme de ella, pero como os decia al principio, la situación familiar lo requiere.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado y le comento precio.
Muchas gracias a todos por leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, acabo de mandarte un mp, por si la moto sigue disponible, un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aprovechando el tema, yo en mi anterior moto, una F800GT, le puse una caja de fusibles, fuzeblock o algo así, que tiene relé incorporada y podías conectar las cosas directamente a batería o bajo contacto, pero... ¿alguna la lleváis en la Adv?? Donde la habéis instalado? Si no habéis puesto la caja, sabéis de donde puedo sacar corriente para mínimo para tomas usb? no con adaptador din, ya que las tomas ya las tengo

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, aportar que mi moto hace aire en el circuito de freno delantero (me ha pasado ahora con 19.000 kms) y ayer me purgaron dicho circuito y a ver que pasa.
 
¿Pero no dicen que esa toma no sirve como toma de corriente, sino para cargar la batería?
 
Lo único que los de BMW como son así de gilipollas ponen una toma más estrecha en lugar se la estándar, para que les compres el cargador...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me recomendáis instalar los protectores de radiador de Touratech.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo si te los recomiendo. Eso si, no montes los de Givi, los acabo de montar y no me gusta nada el sistema y como los han diseñado
 
Yo pondría el protector solo si vas ha hacer offroa con más gente, sino, pues no, pero es algo personal, creo que restan un pelis de potencia refrigeradora al radiador, y en carretera muy mala pero que muy mala suerte tienes que tener para que te salte una piedra justo al radiador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Igual opino.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo soy de los que me gusta llevarla limpia o poner lo justo para el uso que le voy a dar , pero lo que veo en la carretera es que cuántas más cosas se le puedan poner más feliz va la gente :huh:
 
Yo pondría el protector solo si vas ha hacer offroa con más gente, sino, pues no, pero es algo personal, creo que restan un pelis de potencia refrigeradora al radiador, y en carretera muy mala pero que muy mala suerte tienes que tener para que te salte una piedra justo al radiador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perfecto, pienso lo mismo, pero como dijeron que tenía muchos mosquitos y que así se atascaría aunque la he lavado y adiós mosquitos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
El protector no te quita los mosquitos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas robgar06, ¿qué lógica tendría cargar la batería de la moto a través de una toma que proporciona energía la propia moto? Esa toma es para cargar GPS, móviles, etc con una tensión de 5 V, ni tan siquiera sirve para conectar un compresor para el inflado de las ruedas ya que va a 12V y el Can Bus de la moto en cuanto detecta esa demanda de tensión corta la energía como modo de autoprotección.
Con respecto al protector de radiador, yo es uno de los pocos extras que considero indispensables. La marca o modelo ya es a gusto del consumidor o bolsillo. Incluso se pueden fabricar uno mismo con las rejillas de los extractores de cocina (yo lo he hecho en mi anterior Z750). La refrigeración apenas se ve mermada y te puede evitar una reparación importante.

Saludos.
 
Buenas robgar06, ¿qué lógica tendría cargar la batería de la moto a través de una toma que proporciona energía la propia moto? Esa toma es para cargar GPS, móviles, etc con una tensión de 5 V, ni tan siquiera sirve para conectar un compresor para el inflado de las ruedas ya que va a 12V y el Can Bus de la moto en cuanto detecta esa demanda de tensión corta la energía como modo de autoprotección.
Con respecto al protector de radiador, yo es uno de los pocos extras que considero indispensables. La marca o modelo ya es a gusto del consumidor o bolsillo. Incluso se pueden fabricar uno mismo con las rejillas de los extractores de cocina (yo lo he hecho en mi anterior Z750). La refrigeración apenas se ve mermada y te puede evitar una reparación importante.

Saludos.

Pues contra todo pronostico la toma de 12v sirve también para cargar la bateria a modo de mantenedor, porque la centralita lo detecta y deja el paso de corriente. Claro esta que el cargador tiene que ser el de bmw u similar.
 
Buenas robgar06, ¿qué lógica tendría cargar la batería de la moto a través de una toma que proporciona energía la propia moto? Esa toma es para cargar GPS, móviles, etc con una tensión de 5 V, ni tan siquiera sirve para conectar un compresor para el inflado de las ruedas ya que va a 12V y el Can Bus de la moto en cuanto detecta esa demanda de tensión corta la energía como modo de autoprotección.
Con respecto al protector de radiador, yo es uno de los pocos extras que considero indispensables. La marca o modelo ya es a gusto del consumidor o bolsillo. Incluso se pueden fabricar uno mismo con las rejillas de los extractores de cocina (yo lo he hecho en mi anterior Z750). La refrigeración apenas se ve mermada y te puede evitar una reparación importante.

Saludos.
Pues yo cargo la mía desde ahí... y también tengo un adaptador a USB para esa toma.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Yo también cargo la mía, y como no permite un inflador de ruedas, dada por hecho que nos e podía cargar nada, ya que no tiene fuerza.
Pero no os enfadéis, que no es ninguna tontería. Que genio tienen algunos...
 
Pues contra todo pronostico la toma de 12v sirve también para cargar la bateria a modo de mantenedor, porque la centralita lo detecta y deja el paso de corriente. Claro esta que el cargador tiene que ser el de bmw u similar.

Pues ahí queda dicho, sirve para cargar. Interesante.

Por cierto, acabo de poner el filtro de aire K&N y si bien no hay un cambio "radical", diría que la respuesta al acelerador es un poco más inmediata. Al menos a mí me lo parece...
 
Pues ahí queda dicho, sirve para cargar. Interesante.

Por cierto, acabo de poner el filtro de aire K&N y si bien no hay un cambio "radical", diría que la respuesta al acelerador es un poco más inmediata. Al menos a mí me lo parece...

La has comprado en tienda física o internet?, Cuanto? (si quires esto dimelo por privado)
 
Tala tu acuosa lo que necesita es un PEASO DE FISTRO no filtro seguro que ira mucho mejor jajaja
 
La has comprado en tienda física o internet?, Cuanto? (si quires esto dimelo por privado)

Mira yo lo compré en UBRICAR que funcionan muy bien. Lo puedes encontrar en otros sitios y el precio no creo que cambie mucho.

Ten en cuenta que también necesitarás comprar el limpiador y el aceite para sucesivas limpiezas. Hay quien dice que los filtros K&N filtran menos y que dejan pasar más suciedad. Yo creo que no, aunque para ambientes de mucho mucho polvo quizás pusiera uno original. Por ejemplo para un viaje a Marruecos o similar.
Yo los llevo en todos mis coches desde hace muchos años y muchos cientos de miles de km y jamás he tenido ningún problema, y los limpio cuando quiero. No es sólo por el dinero que puedes ahorrar que quizás en un momento dado es secundario, pues un filtro de aire no es un recambio caro, pero a mí me gusta el sistema y creo que la moto-coche va mejor y el consumo se puede reducir un poco también.

Filtro Aire K&N BMW R1200GS y Adventure 2014 - 2016 Lavable

Water Cooled BMW Motorrad R1200GS / RT Can Get a K&N High-Flow Reusable Air Filter

También lo puedes encontrar en EBay

Saludos
 
Muchas gracias robgar. Lo tenia montado en mi antigua adv aceitera, comprado también en ubricar, te lo preguntaba por si lo habias comprado en otro sitio. La verdad es que es muy comodo pero, como bien dices, yo tampoco notaba nada a mejor ni a peor y eso que lo tenia junto a las bujías NGK de iridio. En fin, se lo compraré en cuanto pueda.

Maestro Komo, yo lo que necesito es un viaje como Dios (cualquier Dios), manda, jejejejeej
 
Señores, muy a mi pesar y principalmente por motivos de paternidad me veo obligado a deshacerme de mi rojita. Con solo 4000 kms y ocho meses os podeis imaginar como está, ni un solo pelo que mencionar en toda la moto. Tiene una pasada de accesorios a parte de todos los paquetes, keyless y cambio pro:
Escape deportivo Akrapovic
Navegador BMW
Protector de optica Touratec
Protector de radiador Touratech
Protector d paralever Touratech
Protector de deposito Wunder
Cofre GIVI con respaldo

Y ahora unas fotos
82b29d7b4a2fbf8a38ef29d7bb8668f7.jpg
3ca131d665a7cf9e3a8d16664583b0a2.jpg
88930cc1ba9e298deef9e38f4419e9c4.jpg
41baecaefe7313e02547cd56fab97323.jpg
83358cb0501cd1132abde0a01794d712.jpg
272146531efe0861fcadf0832d9a180a.jpg


No os podeis imaginar la pena que me da desprenderme de ella, pero como os decia al principio, la situación familiar lo requiere.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado y le comento precio.
Muchas gracias a todos por leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto vendida a un compañero del foro, se queda en los madriles. Espero que la disfrute !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por los madriles?
Espero verla!!!
Y que tú no tardes mucho en volver.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Por los madriles?
Espero verla!!!
Y que tú no tardes mucho en volver.


Adventureando por ahí using Tapatalk

Confirmo, comprada hoy. Este finde ya estaré por la sierra seguro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno chicos! Mertzeler tourance NeXT trasero montado.. Vamos a ver qué tal!

fd63fd8fad43ae033fce910c84d7f3b1.jpg


Y también el protector de depósito, que ya tenía alguna marca y me estaba mosqueando.

f59b2df552221a3c183f92c97e1e2378.jpg



Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Intuyo que no tiene las maletas laterales.
El Top Case es el Givi?
La maleta de herramientas cuál es?
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Arriba