velezdando
Curveando
Es de casa muy feo. Mejor el de wunderlich o sw-motech.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que más me convence es el de wunderlich por ser abatible y no podré robarse tan fácil otra cosa que todos ellos están inchados de precio como suele pasar:-(
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Casi tan caro como el faro completo..!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia entendido que el faro completo son 1200 leureles, por lo menos el de led, aun asi aunque es el que mas me gusta porque es el que mejor integrado queda me sigue pareciendo excesivamente caro
holas
alguien sabe cual es el código del color de pintura de la r1200 gs 2016?
gracias
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias
Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Hola,Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias
Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.
[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
Conce BMW, por unos 25€.
Me pasó lo mismo y se rompieron 3 de las 4 patitas que la sujetan. Intenté cinta de doble cara y americana y fue una chapuza... así que al conce y 25€...
Hola,
A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.
Coste total 2€ (el tubito de silicona)
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.
[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.
Gracias y V'sssssssss
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor.Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor.
Ya, pero me gustaría que cortara corriente con contacto quitado.