El post de la bmw r 1200 gs-lc...

El que más me convence es el de wunderlich por ser abatible y no podré robarse tan fácil otra cosa que todos ellos están inchados de precio como suele pasar:-(

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo llevo puesto el de Wunderlich, pero como sabréis, no vamos legales con ellos por carretera ...
 
Pero por carretera o puedes abatir y entonces no hay problema?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Viene el mal tiempo y tengo que poner un guardabarros trasero de verdad a la burra antes de ducharme cada vez que caigan 2 gotas.

Que tenéis vosotros y cuanto lo habéis pagado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El de Puig tiene muy buena pinta, yo me lo estoy pensando
 
holas

alguien sabe cual es el código del color de pintura de la r1200 gs 2016 roja?

gracias
 
Última edición:
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias

Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
 
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias

Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.

Conce BMW, por unos 25€.

Me pasó lo mismo y se rompieron 3 de las 4 patitas que la sujetan. Intenté cinta de doble cara y americana y fue una chapuza... así que al conce y 25€...
 
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias

Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Hola,

A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.

Coste total 2€ (el tubito de silicona)
 
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.

[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
 
Hola,

A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.

Coste total 2€ (el tubito de silicona)


Muchas gracias !!!!!!
 
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.

[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]

Pero no es 2017, no? Por lo menos el marcador es el que habia hasta ahora.
 
Muy chula!!!
Supongo que es una decoración personalizada.
Bonita.
 
Tema: Batería de la Bicha

No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.

Gracias y V'sssssssss
 
Última edición:
Manda fotos de las barras protectoras por favor
puede ser interesante
unsaludo
 
No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.

Gracias y V'sssssssss

Quitas la tapita derecha negra triangular que hay debajo del tanque un pelin para atrás y ahi la tienes. Muy fácil de acceder. Ten cuidado al volver a ponerla con los tetones negros de las 2 patillas, que si empujas mucho se cuelan hacia dentro,
 
Hola a todos. Hoy me he fijado en esto
20160926_170620.jpg
Para que sirve este orificio y es normal que salga un poco de liquido verde. Esta debajo del cilindro izquierdo. Gracias a todos.
 
Si fuese la bomba esto te lo cambian por alguna campaña de bmw o me toca pagar. La moto ya no tiene grantia oficial.
 
Hay un hilo específico sobre ese tema y verás que somos muchos los afectados.
Igual ahí te dice alguien si le han atendido fuera de garantía (aunque me extraña).
 
Lo preguntaba por si no es bmw donde la compre de segunda mano me dieron un año de garantía.
 
Yo pase la revisión de los 20000 hace 4 días, y hablando con el mecánico, me comento muchas cosas, entra ellas está, el me dijo que es normal, que es u orificio de purgado, y que al principio se cambiaron muchas bombas en garantía por error, pero que es un sistema de seguridad, que está para evitar que se mezclen líquidos o no se que, que si algún día yo veía eso que no me preocupara, que lo único importante es ver que el líquido este en los niveles y que la moto refrigera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En efecto, como bien dice whitedog ahora lo primero q tienes q vigilar es el nivel del líquido refrigerante


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni se te ocurra Kiko mix, el cambus lo detecta y ahí empiezan tus problemas, yo lo hice en dos ocasiones y tuve que desmontarlo y al final lo que tengo conectado va todo a bateria directamente con un fusible intermedio.

Saludos.
 
Ya, pero me gustaría que cortara corriente con contacto quitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para hacer eso lo conectas a batería, lo pasas por un relé de forma que la fuerza la coja de la batería y la señal del encendido. La señal de encendido la puedes sacar de cualquier cable que encienda al encender la moto. El consumo del relé es mínimo y no afecta al canbus.

Relay Schematics - 12V 5 Pin 87 87a - eledric.jpg

Resumiendo:

Del positivo de la bateria al 30 del relé intercalando un fusible.
Del 87 a la toma de mechero.
De la toma de mechero a masa.
De la señal de encendido al 86 del relé.
Del 85 del relé a masa.


Con eso deberías poder montarlo.
 
Arriba