GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
320f822f-ce2b-4dde-8460-e59e63ab13b1
IMG_5592.JPG
 
Entonces la versión 3.2.1 del twonav puede funcionar con la nueva licencia ? Se podrá activar con un código de registro de una versión más moderna?
 
La imagen que te muestro es de mi chino mandarino con el twonav funcionando. Compré la licencia igual que tú para el multiplataforma y no conseguía activarlo de ninguna manera, y pensé que seis euros pa ná, tres birras con tapa en Granada. Pero hace unos meses, hurgando por las pantallas del GPS, miré en el icono de USB y vi la posibilidad de ponerlo en modo de activesync., la activé y al conectarlo con el PC, esta vez lo reconoció como un dispositivo móvil y otros cambios. A partir de ahí fue cuestión de curiosear más y llegar a poder activar el twonav con el procedimiento que te digo.

También tienes la posibilidad de usar iGo con los mapas de Tomtom que incluyen bastantes carriles, al menos en determinadas zonas.

Cuando actives el twonav te recomiendo las páginas de perchera y la otra que menciono en un post más arriba, son buenos mapas, aparte de los de sinrenkor, etc
 
Última edición:
Como puedo saber de que año son los mapas que tengo puestos en el IGO ?

Por cierto primer día que uso el gps 500kms y todo perfecto, y llegó a casa y parece que el táctil deja de funcionar, funciona cuando quiere hay momentos que deja de responder el táctil y no puedo pulsar nada!
A alguien le ha pasado?
 
Última edición:
Tienes dos maneras:
1) en el propio gps, el icono desktop te abre windows CE y a partir de ahí solo tienes dirigirte a la tarjeta donde los tengas almacenados (ResidentFlash, SDMMC etc), abrir la carpetas content > maps y ver las fechas de los mapas.
2) lo conectas al ordenador, abrir las carpetas content > maps y lo mismo,

Para actualizar software (si tienes el iGo 8 no lo cambies) o mapas, ve a NAV-ANDROID ? Bienvenidos
En mapas te recomiendo los de TOMTOM para iGo para Iberia, Europa occidental. En otros países parecen mejor los de Here
 
Última edición:
Hola a todos,

Después del buen resultado de mi GPS, me decidía a comprar otro para mi tio, la versión nueva.
El caso es que cuando arranco el IGO, en la pantalla de la ruta, me aparece el siguiente mensaje

ams7kx.jpg


El Gps queda bloqueado y tengo que apagarlo. Si, cuando arranca la pantalla principal, la de navegación, empiezo a toquetear (me meto en el menú, trasteo, etc) no pasa.

Sabéis qué puede ser? tanto la memoria principal como la microSD (clase 10) no están ni al 50%...

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Buenas

Instala la versión IGO de la primera página.

Y yo además bajé e instalé una app para liberar memoria o así, en WinCE, pero no me acuerdo cómo se llama ni dónde fue.
 
Hola buenas soy nuevo en estos lares , pero ando leyendo este post tan interesante y buscando por hay encontré este otro navegador chino , pero que ademas añade un soporte que nos viene de lujo para nuestras motos , y quería compartirlo con vosotros y que me dieras vuestra opinión , si e hecho algo mal o no puedo colgar un enlace , de verdad no lo e hecho a conciencia solo pretendo ayudar.

P.D esperare a tener los 5 mensajes para publicar el enlace.
 
Hola buenas soy nuevo en estos lares , pero ando leyendo este post tan interesante y buscando por hay encontré este otro navegador chino , pero que ademas añade un soporte que nos viene de lujo para nuestras motos , y quería compartirlo con vosotros y que me dieras vuestra opinión , si e hecho algo mal o no puedo colgar un enlace , de verdad no lo e hecho a conciencia solo pretendo ayudar.

P.D esperare a tener los 5 mensajes para publicar el enlace.



Por que es importante para mi?

Por que no encentro un soporte asequible y que se adapte al navegador del que hablais tan bien.


Latest-4-3-waterproof-motorcycle-gps-navigation-with-8G-flash-High-Light-Screen-IPX7-Bluetooth.jpg

Y en cambio este me iría de perlas , ¿es parecido en prestaciones? , venga hecharme una mano y espero que a alguien le sirva como a mi.

Muchas gracias.
 
Última edición:
El gps es como el que yo tengo, versión moderna con procesador de 800Mhz, batería 1900mha (de esto no te fíes que las baterías suelen ser muy malas) y 8Gbytes de memoria interna.
Si trae todos los accesorios que promete el enlace parece buena compra.
 
En un principio, parece el sistema moderno. (800mhz, 128mb ram y 8gb de memoria)
Ten en cuenta que parece no llevar software de navegación o mapas instalado. Tendrás que hacerlo tú.
 
En un principio, parece el sistema moderno. (800mhz, 128mb ram y 8gb de memoria)
Ten en cuenta que parece no llevar software de navegación o mapas instalado. Tendrás que hacerlo tú.
Muchas gracias neos_74 por tu auda.Un saludo
 
Hola compañeros que enlace deberia utilizar para instalar el igo lo mas actualizado posible de la cartografia de europa?a ser posible de una manera sencilla.Muchas gracias.
 
Hola compañeros que enlace deberia utilizar para instalar el igo lo mas actualizado posible de la cartografia de europa?a ser posible de una manera sencilla.Muchas gracias.
En el primer post viene el enlace con los mapas de Europa más actuales. También el navegador.
Yo me he comprado un Garmin , así que, poco a poco me iré desvinculado de este hilo.
Un día haré una comparativa pero adelanto que he confirmado que, aunque el Garmin es mejor, su diferencia de precio no está justificada.
 
Buenas compañeros he intentado de vincular el GPS con los intercomunicadores y el móvil y no habido manera de hacerlo.
Me podéis ayudar porfavor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un compañero se quiere comprar uno, si alguien se a comprado alguno hace poco y puede decirme el modelo o el enlace se lo agradecería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros he intentado de vincular el GPS con los intercomunicadores y el móvil y no habido manera de hacerlo.
Me podéis ayudar porfavor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Las dos cosas no se puede hacer. Los gps chinos no tienen Bluetooth de doble canal. En ese aspecto, son como el garmin zumo 340lm. O una cosa o la otra.
 
Un compañero se quiere comprar uno, si alguien se a comprado alguno hace poco y puede decirme el modelo o el enlace se lo agradecería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m.aliexpress.com/item/1564396559.html

Ésta es la versión más actualizada que he encontrado del cacharro (sin que se salga de madre)
 
Hola tengo desde hace poco tiempo un navegador de estos, he leído prácticamente todo este hilo y sigo teniendo una duda, cuando planifico una ruta desde google maps, fijo el principio y el final de la ruta y algunos pueblos por medio, para llevar la ruta por donde yo quiero, y aquí es cuando me surge el problema, los pueblos intermedios, que solo los quiero para determinar la ruta, el gps, me coloca una bandera donde a él le parece (eso es lo que yo creo) y me obliga a llegar hasta ella, o no sigue. Así que si conozco el pueblo cojo la ruta buen, me paro y borro el pueblo de la ruta, pero si es alguno que desconozco me obliga a llegar a esa bandera.
Mi pregunta es: a ustedes también os pasa?, como lo habéis solucionado?.

Gracias, saludos.
 
Buenas compañeros creo las rutas a trabes del my maps de google y lo exporto a formato klm, el formato klm no me lo reconoce el igo primo en rutas.
Si lo transformo de klm a gpx tampoco me reconoce la ruta en formato gpx.
Pero si me descargo la ruta de la pagina web wikiloc en formato gpx si que me lo detecta y me lo reconoce.
No se que es lo que estoy haciendo mal :'( me podéis ayudar
 
Buenas compañeros creo las rutas a trabes del my maps de google y lo exporto a formato klm, el formato klm no me lo reconoce el igo primo en rutas.
Si lo transformo de klm a gpx tampoco me reconoce la ruta en formato gpx.
Pero si me descargo la ruta de la pagina web wikiloc en formato gpx si que me lo detecta y me lo reconoce.
No se que es lo que estoy haciendo mal :'( me podéis ayudar

El igo reconoce los archivos klm pero hay que decirle donde están esos archivos. Eso se hace en el archivo .ini pero ya no me acuerdo que es lo que hay que poner. De todas formas, en alguna parte de este extenso hilo sé que lo puse. Si lo buscas, encontrarás como hacerlo.
 
SOFTWARE IGO RECOMENDADO
-iGo Primo 2.0 con el skin de Silver & Gold extraído de foroigomania: Esta es la versión que mejor me ha ido a mi. (los mapas vienen del 2012, los cambié por otros más actualizados)s
D
Descargar versión [FONT=&quot]800x480[/FONT]:
Descargar versión [FONT=&quot]480x272[/FONT]:

Estoy intentando de descargar el segundo link de la versión 480x272 del inicio del post pero no funciona el enlace alguien lo tiene?
El enlace de 800x480 si que me a funcionado correctamente.

 
Prueba lo siguiente, en caso de que no lo hayas hecho ya:
1) En la carpeta donde tienes iGo Primo abres sys.txt.
2) localizas
[folders] has_secondary_root="0"
y añades tal cual
kmlroute="..\..\Primo 9.6.12\save\routes";"save\routes"
3) guardas y cierras

A partir de ahí debes encontrar las rutas guardadas en KML
Espero que te funcione. Suerte!

Acabo de poner el arcivo sys.txt con la ruta para poder poner los klm y que lo cargue y no hay manera

ruta klm.jpg

Copio lo que hay dentro del archivo sys si me podéis ayudar os lo agradecería:

[device]
type="NAVMAN_S"




[folders]
has_secondary_root="0"
kmlroute="..\..\Primo 9.6.12\save\routes";"save\routes"




[gps]
port="auto"
baud="auto"




[debug]
skip_eula=1
experimental_features="1"




[route]
;hnr_ignored_missing_country_ids=*




[route.histspeed]
enabled=1
show=1
use_timeslice=1




[interface]
extra_settings=1
show_exit=1




[other]
demo_enabled=0


[warning]
speedcam_warning="1"
is_spoken=1
speedcam_enabled=1


[sound]
queue_length=200
sound_q_length=250
ding=0
csv_voice_enabled=1
 
Prueba con esta otra ruta:
Dentro de Primo 9.6.12 /save/profiles/01/routes,

a mi, sin modificar nada en el archivo sys me funciona.

De todas maneras, otra opción es:
1. Creas una ruta cualquiera.
2. Te la va a guardar,( independientemente del nombre que le des tu, como ruta001.dat).
3. La buscas con el pc, y luego la que tu generes la pones ahí.

Hay otra cosa que a mi me paso, (no soy un crack informático y voy trasteando), y es que los archivos kmz hay que descomprimirlos, (con un WINRAR directamente lo puedes hacer), y te generará
otro archivo, ya .kml, como tienen el mismo icono, yo los confundía y no me funcionaba.

Por cierto, has conseguido el enlace para la resolución 480*272, también lo voy buscando.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    36,9 KB · Visitas: 244
Prueba con esta otra ruta:
Dentro de Primo 9.6.12 /save/profiles/01/routes,

a mi, sin modificar nada en el archivo sys me funciona.

De todas maneras, otra opción es:
1. Creas una ruta cualquiera.
2. Te la va a guardar,( independientemente del nombre que le des tu, como ruta001.dat).
3. La buscas con el pc, y luego la que tu generes la pones ahí.

Hay otra cosa que a mi me paso, (no soy un crack informático y voy trasteando), y es que los archivos kmz hay que descomprimirlos, (con un WINRAR directamente lo puedes hacer), y te generará
otro archivo, ya .kml, como tienen el mismo icono, yo los confundía y no me funcionaba.

Por cierto, has conseguido el enlace para la resolución 480*272, también lo voy buscando.

Lo intentado de todas las maneras, cargar el sys original sin modificar.
Poniendo la ruta que has puesto.
Poniendo el archivo klm en la carpeta donde crea las rutas el gps
Pero no habido suerte :cry:

El link de 480*272 no lo he podido conseguir.
 
Buenas tardes.

Podrían volver a cargar los enlaces caidos?

Me interesa sobre todo los menus.

Muchas gracias de antemano.
 
Alguien podría pasarme copia los menus o incluso copia de alguna tarjeta?

Esque soy bastante negado con esto y no se por donde empezar con los menús, ni como hacer para tener varios accesos a navegadores.

Graicas.
 
Hola estimado, el link del programa tuneado de badulacke esta caido, sabes si sigue colgado en algun otro lugar? Gracias!
 
Algun compañero que utilize este modelo gps en k1200s??no se como colocarlo al no ser el tipico manillar de tubo.Un saludo
 
Perfecto todo, tal como decias.
Un placer tratar contigo.
Un saludo

Igualmente.
Ya verás como es un buen gps.
Para mi, después de probar el garmin, su único punto realmente débil es la batería.
El el gps chino anterior, lo solucioné poniendo una batería de un Samsung galaxy S2, ya que es muy fácil de cambiar.
En el que te he vendido no me ha dado tiempo ni a eso.
 
Alguien me podria decir como emparejar el GPS con un scala Rider Q1? El gps lo reconoce pero no conecta.

Un saludo y gracias
 
Arriba