Hola foreros ya esta la estrella negrita carbon en casa con razon hablais tambien de ella es impresionante esta moto solo 89 kilometros del conce a casa muy buen sabor de boca motor impresionante unos bajos de camion suavidad proteccion de 10 y eso que vengo de una C 650 GT bueno ahora a hacerse a ella por el tema mal acostumbrado al sccoter y a ponerle alguna chuche por cierto el baul han roto stok espero me lo traigan pronto en parado da la sensacion que pesa menos que la C 650 GT seran cosas mias intentare no daros mucho el coñazo con preguntas estoy le llendo el foro completo pero es una burrada 845 pajinas
Salu2
Si es que es alucinante esta moto...
Contra más la llevas, más te gusta....
Yo, después de 3 semanas justas, por fin esta mañana a medio día me han dado la moto, recién cambiado el alternador.
Mira q tenía recientes las buenas impresiones de la XR que el concesionario me dio a probar.....
¡Pues nada!, ha sido coger la moto y enseguida he recordado porque la califiqué en su día de toda una ESTRELLA.
A L U C I N A N T E!!! Es alucinante!!
Cómo entra en las curvas, con que facilidad, si parece que te lee el pensamiento..... Y luego, la seguridad que te da, lo arropado que te sientes, con su gran pantalla Puig que lo tapa todo....!!
Sin siquiera comer he recogido a mi esposa, nos hemos puesto la ropa motera y nos hemos lanzado a devorar kilómetros...
De Albacete a Valencia hemos tirado por Requena. Las fabulosas curvas de Villatoya, tomadas con la cautela q merecen, me hacían darme cuenta lo fácil que es conducirla con dos ocupantes....Sin hacer nada especial, ella sola inclina e inclina, hasta hacerte corregir, no vaya a ser que....
Pero lo haces más por tu miedo, que porque ella te ponga en ningún peligro.
Desde luego, nada de pesadez en la dirección. Todo por su sitio. Llevar esta moto no es pilotar, es volar, es fluir...
Con absoluta suavidad, sin estridencias. La Estrella se deja hacer....
Sabes que no eres buen piloto, pero ella te hace sentir como si fueras el mejor conductor del mundo....
Es fabulosa, te dices a ti mismo.
Tras comer en Valencia, ya casi a las seis de la tarde, hemos tomado la A7 primero y la AP7 después.
Con mucho tráfico y todos los carriles atestados, apenas nos ha dado tiempo de saludar a algunos grupos de moteros que se dirigían hacia MOTORLAND, a ver el Motogp de este finde.
El motor en sexta, a poco más de 4.000 vueltas, ronroneaba como un cariñoso gato. La calidad de rodadura subía en esas condiciones.
Nos sentíamos los dueños y señores de la ruta..., controlándolo todo por los retrovisores, y jugando a ratos con el mando del control cruise, subiendo y bajando velocidad a placer. Y mientras, hablábamos distendidamente por los interfonos.
Pero de repente, espeluznantes rayos y truenos nos han puesto en alerta. Un cielo, por instantes más y más negro, se echaba encima nuestro.
Hemos leído las señales: una buena tormenta de verano.
Mi esposa llevaba el Streetguard de Bmw. Eso me ha tranquilizado. Sé bien que no cala. Y en cuanto a mí, yo iba con los pantalones, guantes y botas de verano....Me iba a mojar seguro...Sólo esperaba q la tormenta fuera de esas q pasan pronto....
Pero, me he equivocado de parte a parte. Era, ha sido todo un señor aguacero, con un buen granizo incluido.
Tan fuerte ha sido la cosa, que no nos ha quedado más remedio q guarecernos bajo un puente de la autopista.
Aún así, al reiniciar la marcha, en esas condiciones extremas en que tanto los coches como los camiones se detenían, la RT se ha mostrado imperturbable, navegando entre la abundante agua como si hubiera sido la fiel acompañante de un marino.
Con las luces de emergencia puestas, se hacía bien visible desde todos lados, facilitándonos enormemente llegar a Oropesa del Mar, nuestro destino, sin más percance que la gran cantidad de agua acumulada en mis piernas, pies y manos.
Al final, felices, hemos dado gracias a la vida, al cosmos y a Dios, por permitirnos disfrutar de esta maravillosa experiencia que es viajar en la RT LC, ¡toda una estrella, realmente!.
Y todo ello, aún a pesar de los pequeños contratiempos que a veces nos.hace pasar....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk