Gracias, si que se ven iguales, y creo que mas bonitos que las touratech, probablemente encargue esasTe he puesto las fotos de las SW-Motech, y te aseguro que son exactamente iguales de pintura, tienen el mismo acabado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, si que se ven iguales, y creo que mas bonitos que las touratech, probablemente encargue esasTe he puesto las fotos de las SW-Motech, y te aseguro que son exactamente iguales de pintura, tienen el mismo acabado.
He encontrado estos, espero que te sirvan.
La referencia es: 46638533681
BMW Online Shop. Originalprodukte online kaufen - leebmann24.de
Ihr Spezialist für original Motorrad Ersatzteile - KFM-Motorräder
RK Motonet, recambios nuevos y usados para tu moto BMW
Quiero montar los faros auxiliares originales BMW, alguien podría decirme cuánto hay que pagar por el certificado de homologación, en mi concesionario BMW me dicen que hay que pedirlo y cuesta sobre 120 €.
¿No están ya homologados?
¿Es obligatorio este certificado, siendo la casa oficial la que va a montar dichos faros?
¿Qué os han dicho a vosotros en otros concesionarios?
Saludos y gracias de antemano.
Quiero montar los faros auxiliares originales BMW, alguien podría decirme cuánto hay que pagar por el certificado de homologación, en mi concesionario BMW me dicen que hay que pedirlo y cuesta sobre 120 €.
¿No están ya homologados?
¿Es obligatorio este certificado, siendo la casa oficial la que va a montar dichos faros?
¿Qué os han dicho a vosotros en otros concesionarios?
Saludos y gracias de antemano.
En mi anterior GS del 2011 instale en concesionario oficial los faros auxiliares BMW y ni me dieron certificado ni me lo ofrecieron. No llegue a pasar ITV, me robaron la moto antes .
Me ha pasado una cosa hoy... Bajando al trabajo he visto una triple black como la mia y me ha dado por seguirla solo para contemplarla, ibamos los dos circulando y el se miraba la mia y yo la suya como autenticos idiotas, la suya tenia la cupula ahumada que me gusta mucho como queda y que no he montado por miedo despues de leer varios comentarios de que se ve poco a traves de ella, pero esteticamente queda... Me he enamorado...
Me ha pasado una cosa hoy... Bajando al trabajo he visto una triple black como la mia y me ha dado por seguirla solo para contemplarla, ibamos los dos circulando y el se miraba la mia y yo la suya como autenticos idiotas, la suya tenia la cupula ahumada que me gusta mucho como queda y que no he montado por miedo despues de leer varios comentarios de que se ve poco a traves de ella, pero esteticamente queda... Me he enamorado...
Poco no, no se ve prácticamente nada![]()
![]()
Pero a mi negra "para mi" le sienta de miedo :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
La original (LC o la de la adventure) o la Puig ?
Saludos
A mi también me encanta ahumada, pero la mia es roja... en una tripleblack no que todo muy negro ya..??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi chica se la quiso poner a su actual ADV y un amigo que la tiene no se la recomendó precisamente por eso, por e cuando miras delante, no ves nada.
De hecho le dijo que si quería se la cambiaba a pelo de lo harto que está de ella.
Hola a todos.Hola a todos. Hoy me he fijado en esto
Ver el archivo adjunto 53707
Para que sirve este orificio y es normal que salga un poco de liquido verde. Esta debajo del cilindro izquierdo. Gracias a todos.

Sobre los 450Hola! Alguien que haya instalado a posteriori el cambio pro, me puede decir cuánto cuesta. Un saludo!
Sobre los 450
Dile al comercial que se vaya a acostar.Joe... Yo cuando pregunté en el conce el comercial me dijo que costaba casi 700 con la mano de obra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dile al comercial que se vaya a acostar.
Menudo morro¡¡¡
Hola! Alguien que haya instalado a posteriori el cambio pro, me puede decir cuánto cuesta. Un saludo!
500€
Aquí a gente le cueta 450, a otros incluso menos, y luego preguntas en concesionarios y son 500 o más...
Lo mismo me pasa con las revisiones...
Se puede reequipar, de hecho yo lo estoy pensando, aqui tienes las piezas necesarias:
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Dynamic cruise control retrofit
Hoy en BMW me han dicho que tengo que cambiar disco trasero + pastillas en máximo 2000km.
La moto tiene ahora 30.000km, alguien más ha tenido que cambiar el disco trasero "tan pronto"?
Cuánto le duele eso al bolsillo?
Me parece poco kilometraje para un disco, a no ser que hubieses usado pastillas de freno muy duras... Yo llevo 51.000 kms y el disco está en buen estado. De todas formas llegado el momento no montaré el disco original, o mejor dicho, no lo compraré en el concesionario, donde su precio es mucho más alto. Discos y pastillas Brembo, Galfer, etc, los puedes comprar en cualquier tienda y cambiarlos tú mismo, es muyyyy fácil![]()
donde va ya el rodaje con 9000 kms , un poco tarde yo creoHola a todos. Quisera haceros una consulta. Mi moyo aun es un bebé ( solo 9000 km) y la mayoria de ellos hechos en autopista. ahora estoy en zona de carreteras de montaña asi q el rodaje supongo q no sera elmismo. Pregunta, deberia llevar elmotor estirado a 6-8000 vueltas pa q no se duerma o llevo un regimen normal??
Gracias
Hoy en BMW me han dicho que tengo que cambiar disco trasero + pastillas en máximo 2000km.
La moto tiene ahora 30.000km, alguien más ha tenido que cambiar el disco trasero "tan pronto"?
Cuánto le duele eso al bolsillo?