Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En diciembre sale a la venta esta caja y tiene buena pinta. Además a lo mejor es posible que la cerradura pueda codificarse con el top case givi o las maletas
https://www.motorraiz.com/images/products/baul-herramientas.givi-s250.jpg
Pues si,....coincido que las blancas son muy bonitas y muy visibles,......y tambien es verdad que las blancas son las que corren....PERO ESTAS,....jijijijiEnhorabuena! Las blancas son las más bonitas y corren más hahahaha
Braaaaaaapusando Tapatalk
jejeje ..:! Tú serás mí maestro.Buena maquina ya esta bien...........buen rodaje , el puerto de Ulea dejatelo quietecicooo
Señores, vuelvo a la carga para haceros otra consulta. He estado buscando por aquí y no he encontrado a nadie que me lo sepa decir.
Alguno, teniendo la altura de serie, ha cambiado los amortiguadores por otros rebajados? Wilbers o similares. Qué tal la experiencia?
Lo pregunto por ir a tiro fijo a por una rebajada de serie, o mirar altura estándar y posteriormente cambiar el conjunto amortiguador/muelle por otro más corto.
Hablamos, lógicamente, con dynamic esa.
Estaría muy agradecido.
Tienes un pequeño problema mas, a la hora de decidirte por una de altura normal,la pata de cabra no es la misma,en la de suspension reducida,que en la normal...Es buena idea la que tienes,pero ten encuenta lo de la pata...Pero visto lo visto,merece la pena...Vengaaa,que nos esperan en anzanigo..Señores, vuelvo a la carga para haceros otra consulta. He estado buscando por aquí y no he encontrado a nadie que me lo sepa decir.
Alguno, teniendo la altura de serie, ha cambiado los amortiguadores por otros rebajados? Wilbers o similares. Qué tal la experiencia?
Lo pregunto por ir a tiro fijo a por una rebajada de serie, o mirar altura estándar y posteriormente cambiar el conjunto amortiguador/muelle por otro más corto.
Hablamos, lógicamente, con dynamic esa.
Estaría muy agradecido.
Tienes un pequeño pero mas, a la hora de decidirte por una de altura normal,la pata de cabra no es la misma,en la de suspension reducida,que en la normal...Es buena idea la que tienes,pero ten encuenta lo de la pata...Pero visto lo visto,merece la pena...Vengaaa,que nos esperan en anzanigo..
Pues mira un amigo mio que tenia una GSA Aire mando los amortiguadores y muelles y se lo han puesto un pelin mas bajos. La moto iba perfecta, pero lo unico malo que le costaba mas ponerla en el caballete.
Cuando se pide de fabrica rebajada ya viene con caballete a medida de la altura, y eso es una ventaja
Acabo de ver que sale el Navigator VI.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero alguien tiene alguna noticia de cuánto cuesta, compatibilidad con modelos de moto anteriores, cuando se puede comprar y si tiene mejores características?Esto es un infierno, ahora estas a la última exactamente 20 minutos, antes de darte cuenta te cambian el navegador, o el cuadro, o el ESA o el carenado, o la moto entera...
Como ya dije estos alemanes se están Ajaponesando coño.
Pero alguien tiene alguna noticia de cuánto cuesta, compatibilidad con modelos de moto anteriores, cuando se puede comprar y si tiene mejores características?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es que no esté a la venta, es que yo creo que no existe.
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.
La foto del gps es de las oficiales cuando han salido los nuevos modelos. Pero de momento no se sabe nada. Por el detalle de la llave es posible que no sea compatible ya que en el 5 va arriba, también puede ser solo cambio de situación por diseño.

Pongo foto y como digo y según lo que se ve en la foto "oficial", al menos el marco es idéntico.
Ver el archivo adjunto 59943
esa foto es de la gs actual... fijate en que no lleva el aro azul en los marcadores
Pos nada ha cambiar de moto si el gps ya no valeeeee......fuera bromas sera distinto diseño pero seran compatibles si no es para matarlos
Vendo NAVIGATOR V y regalo BMW r 1200gs adventure lc 2016 por quedar obsoleta.
Sois unos pobres.
Cualquier propietario de bmw sabe que cuando las ruedas están lisas, toca cambiar de moto.
Oigh.
Vendo NAVIGATOR V y regalo BMW r 1200gs adventure lc 2016 por quedar obsoleta.
Braaaaaaapusando Tapatalk
ves ...! Me tenía que haber esperado al siguiente modelo de la gsa que está apunto de salir.Ruego al moderador ubique este mensaje en su hilo correspondiente...ACCESORIOS MOTOS...jejjeje
ves ...! Me tenía que haber esperado al siguiente modelo de la gsa que está apunto de salir.
����
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL...![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido!
Ya tienes un panzer.. "LA MOTO" !
Yo pantalla llevo la Puig y muy contento. En la posición más baja es como la más alta de la de la adv..
Paramanos algunos hemos puesto los Puig , otros touratech.. va a gustos!
Si tiras algunas páginas atrás se ha hablado hace poco el tema de los paramanos.. Y de la pantalla seguro que también. Si no lo encuentras, dínoslo y te machacamos todos a fotos para ponerte la cabeza como un bombo sin saber qué elegir hahahaha
Referente al depósito, yo no lo noto con pantalones de moto, pero seguro que debe estar helado hahahahaha
Por cierto, sin foto no hay moto.. hahahaha
Vsssss
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL...![]()
![]()
![]()
![]()
Las protecciones del depósito y problema resuelto !!