El post de la Adventure Lc 2014.

Ni cuando le dé con el agua a presión...

A Rodar !!!

El vinilo es de alta calidad, aseguran duración de 5-7 años.

Obviamente, si pones el agua a presión a 1cm puede afectar igual que si rascas o das un golpe etc.. pero los del depósito hace casi un año que los tengo y como nuevos!


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Sería de agradecer. Que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ejem.

Nanotecno, yo estrene una adv 2017 con reducción de altura y asiento estándar de adventure hace escasamente un mes.
Anteriormente he tenido tres gs sin reducción del año 2005, 2008 y lc 2013 con sus asientos estándar y no he tenido problemas de altura (mido alrededor de 1,66 cm, 60 kilos justos y cerca de los 60 años de edad) vamos que de joven fornido nada de nada.
Te aseguro que con la ADV reducida se llega mejor al suelo que con las gs a secas.
 
Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Sería de agradecer. Que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ejem.
Otro más con la reducida de altura.
Cada vez que la uso sobre todo con mi pareja estoy más contento de esta opción.
Mido 1.75 y con el ESA arriba del todo por dos cascos no llego del todo con los dos pies en plano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La mia es la normal,cuando quieras te sientas en ella y ves si si llegas bien al suelo...:)

Contigo he de quedar algún día para invitarte a un café aunque sea, solo porque me caes bien.

No, ahora en serio...a ver si algún día de éstos, aunque sea por el centro "al atardecer"... :D
 
Otro más con la reducida de altura.
Cada vez que la uso sobre todo con mi pareja estoy más contento de esta opción.
Mido 1.75 y con el ESA arriba del todo por dos cascos no llego del todo con los dos pies en plano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nanotecno, yo estrene una adv 2017 con reducción de altura y asiento estándar de adventure hace escasamente un mes.
Anteriormente he tenido tres gs sin reducción del año 2005, 2008 y lc 2013 con sus asientos estándar y no he tenido problemas de altura (mido alrededor de 1,66 cm, 60 kilos justos y cerca de los 60 años de edad) vamos que de joven fornido nada de nada.
Te aseguro que con la ADV reducida se llega mejor al suelo que con las gs a secas.

Me lo estais poniendo jodido, panda de *****nes.

Ah, se me olvidaban los esmailis: :D :D :D
 
Mi opinión? Aunque a más de a uno le molestara... La vi de salida en una gasolinera y la vi super rara!desvirtuada,como una vaca gorda (me recordaba a la foto esa de coña de la vaca vs adv) pero esta vez no me reí...evidentemente el dueño era un hombre bastante bajo (por lógica la pidió así o ni de coña tocaba a 2 pies) cada uno con su dinero hace lo q le viene en gana!.....pero semejante atracó yo no lo haría en la vida,con la de motos q hay ahora en el mercado.
A la inversa? Modo 1,91.... Yo para sentirme a gusto necesito caballo grande si o si!! Las puedo llevar si...pero paro en un escaparate y no lo veo! Solo veo tio,patas,manos,cuerpo....

Vss
 
Yo la diferencia entre reducida o no se la noto visualmente si ponemos dos juntas.
Sino apenas se nota la verdad.
Luego ya si le queda mal la reducción eso ya va para gustos, a mi particularmente me encanta la moto tal y como está.
Nanotecno, de que zona eres?
Ya el día mismo que la estrene cuando pasé por la bmw a recojer unos papeles había allí un paisano mirando una reducida en altura pero no tenía donde probarla ya que la que tenían en maberauto era la mía y ya me la llevé.
El comercial me pidio el favor de dejarle subirse a ella para ver la altura (que no hacía falta pedir nada) y al paisano se le iluminó la cara al ver la altura de la moto.
Si eres de la zona de Castellón cuando quieras la puedes ver y sentarte para ver como te queda de altura.
Un apunte más, el otro día lavando la moto cuando ya me marchaba me resbaló algo el pie en una manchita de aceite en la gasolinera, si no llego llegar al suelo como lo hago con la reducción de altura ya me estaba tocando pasar por caja para reparar, de esta manera pude aguantar la moto perfectamente y lo poco que se inclinó levantarla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha

Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!

Chuches, chuches y más chuches hahahaha


5004ed63af44c7431ae4d3b59f8d322d.jpg
bcb5e3bdff913005ceba4abacc257309.jpg
93d44076962ed2d6b5688b70c9154750.jpg
bff298fafd8fda131b3f1cdb28e85e98.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
Muy bonitas, también estaría interesado en saber donde conseguirlas. Te mandé un privado con la consulta, aunque igual tienes el buzón lleno y no te llegó.

Un saludo
 
Hola a todos,

Solo quería compartir unos comentarios tras el viaje que hemos hecho este puente pasado. Por un lado recomendaros la zona de los valles pasiegos que abarca zonas de Santander, Burgos e incluso País vasco. Son unos parajes espectaculares, millones de curvas de buenas carreteras con buen asfalto. Muy recomendable, está muy cerca de Madrid y se come.... sin olvidar la costa cántabra que es una pasada.

Por otra parte comentar sobre la moto, que acabo de hacer 10.800 km. Yo estoy encantado con ella, no le encuentro pegas, cómoda para dos, potente, estable, divertida, etc. etc. Yo no tengo problemas de momento, ni se me mueve la pantalla de manera preocupante, se mueve pero lo veo normal, al menos para mí es muy poco. Decir que en mi opinión el protector de faro original BMW hace mucho en este sentido porque mejora notablemente la aerodinámica de la moto. El asiento me gusta, suspensiones fantásticas, consumo más que razonable (5,4 l/100), ...

No tengo problema con la temperatura del escape (que se calienta, por supuesto), el cambio PRO va muy bien, y para colmo los Anakee creo que se están portando muy bien. Ni un susto en seco ni en mojado (no me dejo las rodillas en el asfalto, pero tampoco me paro a coger caracoles en cada curva...) y además la duración va muy bien. El trasero con un desgate razonable le quedan muchos km y el delantero no diré que esté intacto pero vamos podría hacer dos traseros fácilmente.

Así que si alguien los va a tirar que me los pase...

Saludos y a viajaaaar!
 
Hola a todos,

Solo quería compartir unos comentarios tras el viaje que hemos hecho este puente pasado. Por un lado recomendaros la zona de los valles pasiegos que abarca zonas de Santander, Burgos e incluso País vasco. Son unos parajes espectaculares, millones de curvas de buenas carreteras con buen asfalto. Muy recomendable, está muy cerca de Madrid y se come.... sin olvidar la costa cántabra que es una pasada.

Por otra parte comentar sobre la moto, que acabo de hacer 10.800 km. Yo estoy encantado con ella, no le encuentro pegas, cómoda para dos, potente, estable, divertida, etc. etc. Yo no tengo problemas de momento, ni se me mueve la pantalla de manera preocupante, se mueve pero lo veo normal, al menos para mí es muy poco. Decir que en mi opinión el protector de faro original BMW hace mucho en este sentido porque mejora notablemente la aerodinámica de la moto. El asiento me gusta, suspensiones fantásticas, consumo más que razonable (5,4 l/100), ...

No tengo problema con la temperatura del escape (que se calienta, por supuesto), el cambio PRO va muy bien, y para colmo los Anakee creo que se están portando muy bien. Ni un susto en seco ni en mojado (no me dejo las rodillas en el asfalto, pero tampoco me paro a coger caracoles en cada curva...) y además la duración va muy bien. El trasero con un desgate razonable le quedan muchos km y el delantero no diré que esté intacto pero vamos podría hacer dos traseros fácilmente.

Así que si alguien los va a tirar que me los pase...

Saludos y a viajaaaar!

rogbar06, ¿el protector lo compraste por fuera y lo montaste tú o lo montaste en el concesionario? ¿Por cuánto anda más o menos?
 
50b208b8279bcc6cf5031dcb4081a651.jpg




Son éstas, .... pero yo he pedido en lugar de ROJO en AZUL
 
Última edición:
Por cierto ,.....referente a los vinilos de las llantas, estoy a la espera de que se pronuncien y me confirmen quien las hace si pueden modificar las letras...donde pone R1200 GS ADV,.....PARA QUE PONGA R1200 GS LC ADV,.......en principio me dicen que si se puede, ya lo confirmare para los detallistas,...jijjijijii
 
Por cierto ,.....referente a los vinilos de las llantas, estoy a la espera de que se pronuncien y me confirmen quien las hace si pueden modificar las letras...donde pone R1200 GS ADV,.....PARA QUE PONGA R1200 GS LC ADV,.......en principio me dicen que si se puede, ya lo confirmare para los detallistas,...jijjijijii

Ala alaaa pijoteras! Hahahaha Que te pongan el año de modelo también !! Hahahaha


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
En Motovinilo os las hacen como querais, yo las pedi para el interior de la llanta y reflectantes para los laterales

cb2c4832e2a44bb8a0792776bbd58b46.jpg


9e3a2bf9296f79f398b730e16c73132a.jpg
 
Las de Motovinilo de la foto no son las mismas. Pero te las hace idénticas o como queráis.
A gusto del consumidor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo se,.....pero cuando MarcGSALC,...puso fotos de las suyas me gustaron porque las letras son el ancho de la garganta de la llanta,.....por cierto.....los reflectantes en las llantas no estan autorizados de momento y en itv pueden dar rechazo
 
Y el DNI Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me acaba de ocurrir que no debería ser un disparate grabar el número de bastidor de la moto en piezas caras de reponer para disuadir a los chorizos, aunque esto sólo sería efectivo si los chorizos supiesen que el número está grabado antes de robar la moto para hacerles desistir. Algo así como la matrícula en los cristales de los coches.
 
Por cierto, me gustan mucho cómo quedan esas llantas decoradas, aunque debe de ser un coñazo de complicado dejarlas como las has dejado tú, Marc.
 
Por cierto, me gustan mucho cómo quedan esas llantas decoradas, aunque debe de ser un coñazo de complicado dejarlas como las has dejado tú, Marc.
Complicado no........ tomarse su tiempo metiendo la mano y pegatinas entre los radios,......pero te pones sentadito en el suelo,....pones musica que te guste,.....unas cervezas al lado,......y pasas una tarde buena,.....eso si a lucirlas el domingo con los amigos,....jijijijiji.
En serio, ni es complicado, paciente por la postura,.....aunque si quitas las ruedas y las pones encima de una mesa,....en 5 minutos.
 
Complicado no........ tomarse su tiempo metiendo la mano y pegatinas entre los radios,......pero te pones sentadito en el suelo,....pones musica que te guste,.....unas cervezas al lado,......y pasas una tarde buena,.....eso si a lucirlas el domingo con los amigos,....jijijijiji.
En serio, ni es complicado, paciente por la postura,.....aunque si quitas las ruedas y las pones encima de una mesa,....en 5 minutos.

Pues casi que mejor desmontarlas, lavarlas bien con desengrasante para que queden impolutas y en posición bien cómoda colocarlas, porque al menos yo no tengo el cuerpo para ejercer de Toro Sentado. De paso hasta se las podría llevar a grabar el nº de bastidor a algún lado. Un juego de llantas de la Adventure debe de superar los 2000 euros.
 
Quizás no es el mejor sitio para ponerlo porque no todos estáis interesados, pero al ser tantos he pensado que mejor ponerlo aquí.

Como ya os conté a todos, nuestras llantas son especiales ya que la parte del perfil no es circular 100%. Por ese motivo cuando vayáis a poner los perfiles veréis que no es exactamente igual la curvatura.

El truco está en quitar los dos protectores del vinilo y poco a poco darle la forma con el dedo.

Incluso poner por separado la parte de cuadros y la otra, o las letras de R1200 , GS y ADV.

Desmontar la rueda sería lo más práctico, pero no me atreví..

d03ee45401356936cd78f03b2fbdd94a.jpg
4db7f995ffd8aad8397a593b5342b5ea.jpg
a5107dff4343aaff197a594fab67514c.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Pues si, cerca estan 1800 € ,..pero sin frenos, ni sensor abs, con todo los pasa.
Lo de grabar numero bastidor muy largo la matricula,....mas corto y no saben de que son cuatro numeros
 
Pues llega tarde tu aviso Dibi,...mis llantas son plata y andaba buscando unas negras,.....al final de no encontrar a precio razonable, y no querer comprarlas en concesionario,.....a pintarlas....jijijijjj
 
Si sólo es el color ya has hecho bien en pintarlas. La mía puede ser interesante en dos supuestos, si se tiene dañada la propia o si se pretende hacerse con un juego extra para montar neumáticos de campo. En cualquiera de esos dos casos es una excelente oportunidad. No corre prisa pues como decía mi abuela, no come pan. Se quedará esperando a que alguien la necesite ;)
 
Pues aún me lo pensare ahora llevo asfalto,....pero tengo unas gomas karoo3,.....y claro mejor cuatro llantas, cambio rapido,....o eso comprarme una destalonadora y equilibrado y hacermelo yo en casa
 
Un saludo a todos los "Geseros"alguien puede darme informacion sobre las nuevas maletas que ha sacado BMW para las GS?...se llaman ATACAMA,.y por lo que estoy enterado y leyendo estan anunciadas y en venta en USA,..sabeis si ya se venden en Europa?..y si no es asi,..alguna noticia si se van a vender?.,.http://c.ymcdn.com/sites/www.bmwmoa.org/resource/resmgr/New_Products/AtacamaPR.pdf,.un saludo y gracias por la atencion!!.-
 

Adjuntos

  • IMG_2240.jpg
    IMG_2240.jpg
    51,7 KB · Visitas: 191
Aqui las dos hermanas juntas,..la K100, es mi "muy mejor amiga"...vamos,..que si pudiera hablar contaria mas cosas de mi,que muchos de mis mejores amigos,...saludos de nuevo!!...y si sabeis algo de las maletas ATACAMA compartirlo,yo estoy como loco por comprarmelas...
 

Adjuntos

  • IMG_1019.jpg
    IMG_1019.jpg
    82,2 KB · Visitas: 281
Sabéis que ya no está disponible la ADV en Verde Oliva? Lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a poner y ahora otra vez lo han quitado. Lo sé porque ayer mismo fui a reservarla y según el conce, no les deja meter el pedido, aunque está en la web oficial e incluso puedes configurarla. ¡Manda Huev..! Después de tanta come dura de tarro para elegir el color, me han chafado.

La culpa la tiene el compi "inquisidor" (je,je). Tenía claro la TripleBlack hasta que vi sus fotos!!!
Alguien sabe algo de esto??
 
Sabéis que ya no está disponible la ADV en Verde Oliva? Lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a poner y ahora otra vez lo han quitado. Lo sé porque ayer mismo fui a reservarla y según el conce, no les deja meter el pedido, aunque está en la web oficial e incluso puedes configurarla. ¡Manda Huev..! Después de tanta come dura de tarro para elegir el color, me han chafado.

La culpa la tiene el compi "inquisidor" (je,je). Tenía claro la TripleBlack hasta que vi sus fotos!!!
Alguien sabe algo de esto??
En Prodriver Gandía se la compró un amigo en blanca y nada más recibirla se la pintaron en verde. Al final creo que se lo regalaron, pero si tienes que pagarlo son 200€. Si te gusta merece la pena. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En Prodriver Gandía se la compró un amigo en blanca y nada más recibirla se la pintaron en verde. Al final creo que se lo regalaron, pero si tienes que pagarlo son 200€. Si te gusta merece la pena. Un saludo

Y se la dejaron igual que de fabrica? Quiero decir q hay unos cuantos detalles además de un par de piezas pintadas, como el color de algunos adhesivos, etc.
Gracias izainzar.
 
Sabéis que ya no está disponible la ADV en Verde Oliva? Lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a poner y ahora otra vez lo han quitado. Lo sé porque ayer mismo fui a reservarla y según el conce, no les deja meter el pedido, aunque está en la web oficial e incluso puedes configurarla. ¡Manda Huev..! Después de tanta come dura de tarro para elegir el color, me han chafado.

La culpa la tiene el compi "inquisidor" (je,je). Tenía claro la TripleBlack hasta que vi sus fotos!!!
Alguien sabe algo de esto??
jojojojojojojo :cool2: :rolleyes2:..
Ouuu,vaya .....Pues si la quieres verde oliva,yo que tu la pintaria,te pillas tambien las pegatas originales y te das el caprichazo...
13233015_1168427096511015_7180977842254904756_n.jpg
13346212_1174381249248933_3746144415136274258_o.jpg
13412181_1181494978537560_3205984740082822551_o.jpg
 
Arriba