Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es imposible. Tiene ya labios el disco? Saca alguna foto para verlo.
Aquí las tienes, no se ve muy bien pero algo es algo.
Bajo mi punto de vista el disco está todavía bien:
![]()
![]()
![]()
esas pastillas son demasiado agresivas .
En las fotos no se aprecia si tiene surco o no. Toca con el dedo a ver si como en la foto tiene algo.
Ver el archivo adjunto 58449
Son orgánicas, literalmente vuelan....¿Es el primer juego Javirp76? Yo el primero se lo cambié a los 12.000km. ¿Qué problema puede haber?
Tiene un pelín pero para cambiarlo yo creo que no.
Creo que seguiré con él y si es verdad que está para cambiar pues cuando lo funda lo cambiaré y si dura pues mejor que mejor. No pierdo nada.
Cambia a las EBC, van muy bien. FA209/2HH. Por lo demas ni tocar el disco, cuando este mas usado y le tocará.
Pues vamos a animarlo:
Yo acabo de hacerme con una TB del 2016 y estoy pensando en defensas. Hace no mucho un compi subió unas fotos de una web que comercializa unas, tanto superiores como inferiores, en bloque único, a 185€. (No tengo la foto).
Alguien las ha puesto o sabe algo? Vale la pena el ahorro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, yo pongo una foto de la mía con las defensas originales....
Así animamos el hilo y Saferrer puede elegir.
![]()
Nada compañero, lo que necesites....Disculpa, es que me lo pones a huevo.....¿que protector de cilindro tienes puesto? Me gusta....
Nada compañero, lo que necesites....![]()
Lleva las barras originales de BMW, pero no tengo montado ningún protector sobre la tapa.
De precio andan por 300 y poco....o andaban el año pasado cuando las compré.
Un saludo
Bueno, así estamos entretenidosEn fin, perdona, pero esto creo que es señal de que hay que empezar a usar gafas si o si, te vi la foto y lo que me pareció un protector de la tapa realmente es el efecto de la sombra
Yo también tengo las barras originales y en una caída en tierra fui a caer sobre el único pedrusco en metros a la redonda y tengo una buena rascada en la tapa, por eso ando buscando protector, los que me gustan ponen bien claro que no son compatibles con barras originales.
(Mi moto es la TB de las fotos de un post de mas arriba)
Tengo entendido que las Touratech son de calidad indiscutible. Pero vale casi el doble siendo solo la parte de abajo.
Veo que solo lleváis la protección del cilindro, realmente en caídas en parado hace falta el superior?
Gracias por las fotos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Garri86, son dos tornillos lo de la matrícula, yo en mi opinión es para no hacer publicidad gratuita al concesionario. La llevo a pelo, algo me suena en su día que no era legal y que debía ir acompañado de un protector, pero no me hagas mucho caso.Pregunta tonta del día !! Veo en las fotos que todos le quitáis el plástico del portamatriculas donde aparece el nombre del concesionario...y dejáis la matrícula de metraquilato a pelo...me gusta como queda ? Algún inconveniente ? Como se hace ?
Por cierto, me choca que casi todas las adventure las saquen con faros antiniebla y las GS LC sin ellos? ????
Saludos y gracias !
Pues ya que buscas para una TB del 2016 , te harás una idea de como quedan las originales en la mia
![]()
![]()
No estoy convencido de ponerle las superiores pero lo que si debería ponerle es protector de cilindro, en una caida el p...o pedrusco coincidió en el centro, entre las barras y tengo un arañazo profundo en la tapa de los balancines
El marco es un tema recurrente en los foros, pero como bien a puesto el compañero Rufus, no hay debate alguno ateniendonos a la norma. NO ES OBLIGATORIO, sean matrículas acrílicas o metálicas, en numerosas ocasiones se sanciona de oídas, no necesariamente por conocer la norma. Qué te pueden multar, aludiendo a un elemento cortante? SI, pero es una sanción que no se fundamente en una norma legal y por lo tanto es 100% recurrible y sobre todo ganable.
Otro tema recurrente en los foros y el cual también estoy muy acostumbrado a ver debates muy acalorados es si se puede ir grabando con cámaras de acción y si te pueden sancionar por ello. No es ilegal grabar lo que sucede a nuestro alrededor, (excepto grabar a los Cuerpos y Seguridad del Estado, en base a la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, protección de seguridad ciudadana. Más conocida como la Ley Mordaza) lo que es ilegal es manipular la cámara mientras vamos conduciendo (al igual que si lo hicieramos con el GPS o el teléfono móvil), hay una norma que hace referencia a la ley de Protección de Datos y es esto último lo que puede convertir en ilegal una grabación o no. Esto que quiere decir? Que lo que no se puede hacer es subir vídeos a internet donde se puedan reconocer caras, matrículas o cualquier otro detalle que pueda identificar a las personas que salen el el vídeo, sin la autorización expresa de estas, ya que atenta contra el derecho a la intimidad.
Como todo esto puede resultar un rollo, voy a poner un ejemplo muy gráfico de lo absurdo que es sancionarte por el simple hecho de ir grabando.
Sería el mismo principio que si cada vez que te pararan te sancionaran por llevar un vehículo que manifiestamente puede superar los límites legales de velocidad, es decir, que te sancionan antes de que lo hagas, por si acaso. Esto mismo ocurre con las grabaciones, no te "pueden" salcionar por ir grabando, no vaya a ser que subas los vídeos a internet sin la autorización de aquellos que salen en él.
Volvemos al punto de partida, por poder pueden sancionarte por lo que estimen oportuno, pero es una sanción 100% recurrible y lo más importante, ganable.
Disculpad el tocho, pero es que me enciendo cuando se sanciona de oídas jejeje.