El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Dile al comercial que se vaya a acostar.
Menudo morro¡¡¡

Jajajajajaja pues tomo nota, porque si veo algo interesante sin el cambio PRO me lanzo a por ella y se lo pongo en un futuro. La verdad es que lo probé e iba muy bien (2016)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
500€

Aquí a gente le cueta 450, a otros incluso menos, y luego preguntas en concesionarios y son 500 o más...

Lo mismo me pasa con las revisiones...

Eso pasa por que la gente habla de precios pero no comenta que conoce al jefe de taller que le hace un 20% de descuento. Ya comenté yo en su día que, por favor, cuando se hablen de precios en revisiones o accesorios. que se indique si son o no con descuento para que luego no se nos quede cara de huevo cuando vamos el resto y nos cobran otra cosa.
 
Hoy en BMW me han dicho que tengo que cambiar disco trasero + pastillas en máximo 2000km.

La moto tiene ahora 30.000km, alguien más ha tenido que cambiar el disco trasero "tan pronto"?

Cuánto le duele eso al bolsillo?
 
Pues yo tengo que pasar esa revisión en breve.....espero que no

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy en BMW me han dicho que tengo que cambiar disco trasero + pastillas en máximo 2000km.

La moto tiene ahora 30.000km, alguien más ha tenido que cambiar el disco trasero "tan pronto"?

Cuánto le duele eso al bolsillo?

Me parece poco kilometraje para un disco, a no ser que hubieses usado pastillas de freno muy duras... Yo llevo 51.000 kms y el disco está en buen estado. De todas formas llegado el momento no montaré el disco original, o mejor dicho, no lo compraré en el concesionario, donde su precio es mucho más alto. Discos y pastillas Brembo, Galfer, etc, los puedes comprar en cualquier tienda y cambiarlos tú mismo, es muyyyy fácil ;)
 
Me parece poco kilometraje para un disco, a no ser que hubieses usado pastillas de freno muy duras... Yo llevo 51.000 kms y el disco está en buen estado. De todas formas llegado el momento no montaré el disco original, o mejor dicho, no lo compraré en el concesionario, donde su precio es mucho más alto. Discos y pastillas Brembo, Galfer, etc, los puedes comprar en cualquier tienda y cambiarlos tú mismo, es muyyyy fácil ;)

Hasta ahora he usado las carísimas pastillas de casa, voy por el segundo juego.

Me parece también poco kilometraje, sobre todo porque apenas uso el disco trasero, solamente con la frenada combinada pero no con mi pie.
 
Correcto,me parecen pocos km.y ademas los galfer o brembo son igual de buenos o mejores y los montas tu mas barato.dinero que te ahorras(y no poco)

Enviado desde mi nokia 3210
 
Hola a todos. Quisera haceros una consulta. Mi moyo aun es un bebé ( solo 9000 km) y la mayoria de ellos hechos en autopista. ahora estoy en zona de carreteras de montaña asi q el rodaje supongo q no sera elmismo. Pregunta, deberia llevar elmotor estirado a 6-8000 vueltas pa q no se duerma o llevo un regimen normal??
Gracias
 
Muy buenas.
Me ha surgido una duda a ver si alguien me sabe aclarar para que sirve el tornillo-pasador que se ve en el centro de la foto.
Gracias.
Salu2.

IMG_20161106_113459.jpg
 
Hola a todos. Quisera haceros una consulta. Mi moyo aun es un bebé ( solo 9000 km) y la mayoria de ellos hechos en autopista. ahora estoy en zona de carreteras de montaña asi q el rodaje supongo q no sera elmismo. Pregunta, deberia llevar elmotor estirado a 6-8000 vueltas pa q no se duerma o llevo un regimen normal??
Gracias
donde va ya el rodaje con 9000 kms , un poco tarde yo creo
 
Si tienen que cambiar el disco... será porque está alabeado.
Yo con casi 200 mil no los cambié en una .
En cambio en otra lo hicierón con 15 mil...precisamente por eso. Era defectuoso.
Pero por desgaste difícil.
 
hablando de discos y de frenos...GS1200LC...he cambiado pastillas con 20 mil por unas mas blandas que las de fabrica (galfer) y chirrian como condenadas...a que es debido??
salu2
P.D. las otras tambien me chirriaban
 
Ponles pasta o spray de cobre entre la pastilla y el piston y adios ruido, acabarás teniendo que hacerlo cada par de miles de kilómetros pero es mano de santo!

en pasta es algo así:
ultimatecoppergrease.jpg
Un saludo
 
Vsmos a ver. El rodaje esta hecho conforme las estipulaciones del fabricante, es decir, hasta los 1000 im sin pasar de x vueltas y hasta 1500 hasta x+y vueltas.
Pero como no entiendo de mecanica, supongo q elmotor no estara asentado aun y mas cuando este motor llega a los 100, 200 mil km. Por eso pregunto, si debo llevarlo a altas revoluciones pa q vaya cogiendo forma
 
Pues imagino que sera como todo, a partir de ahora ya podrás subirlo de vueltas hasta donde quieras o puedas con esos km, pero claro, si la metes en un circuito a partir de ahora todos los días 24h pues a lo mejor le surge una avería como a cualquier otro motor.
 
Los motores actuales vienen "rodados" de fábrica, de todas formas, yo los primeros 1.000 kms se los hice de forma tranquila (nunca pasé de 120 km/h), lo hice por carreteras secundarias principalmente, para así tener que cambiar de marchas con frecuencia, nada de autopistas y siempre a velocidad fija, a partir de ahí (apurando en 3ª, 4ª y 5ª) abriendo gas, pero con cabeza.

No sé, si me he explicado bien.

V´ssssss y un saludo.
 
Última edición:
Eso es imposible. Tiene ya labios el disco? Saca alguna foto para verlo.

Aquí las tienes, no se ve muy bien pero algo es algo.

Bajo mi punto de vista el disco está todavía bien:

9a81dc97f416322105c2d5aecb0964b9.jpg


5f4003d5596dad15f4a03f547df11f81.jpg


8d5c1603cc0446dad431fb23da9262c5.jpg
 
Pues si se las pule con pocos kilómetros ahí tienes algo que se debería mirar.
yo llevo 30.000 km en mi LC y las pastillas a medio uso y te aseguro que parado no voy.
 
Las pastillas de mi LC tienen 35.000 km y otros 3.000 mínimo le saco.
 
Eso digo yo. Parece que la gente se ha pasado a la adventure o está pensando en el modelo del año que viene. Con lo bonita que es la lc sin más!
 
Pues vamos a animarlo:
Yo acabo de hacerme con una TB del 2016 y estoy pensando en defensas. Hace no mucho un compi subió unas fotos de una web que comercializa unas, tanto superiores como inferiores, en bloque único, a 185€. (No tengo la foto).

Alguien las ha puesto o sabe algo? Vale la pena el ahorro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vamos a animarlo:
Yo acabo de hacerme con una TB del 2016 y estoy pensando en defensas. Hace no mucho un compi subió unas fotos de una web que comercializa unas, tanto superiores como inferiores, en bloque único, a 185€. (No tengo la foto).

Alguien las ha puesto o sabe algo? Vale la pena el ahorro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomendaría que pusieras las Touratech...son de las que mas protegen, son resistentes y ademas van muy bien con la estetica de la moto. Te dejo una fotito para que te animes...y para animar este post.

IMG_3679.jpg
 
Venga, yo pongo una foto de la mía con las defensas originales....
Así animamos el hilo y Saferrer puede elegir.
00c18cd9a69c0435216a4ede5616f6e3.jpg
 
Tengo entendido que las Touratech son de calidad indiscutible. Pero vale casi el doble siendo solo la parte de abajo.
Veo que solo lleváis la protección del cilindro, realmente en caídas en parado hace falta el superior?

Gracias por las fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En caidas en parado con la inferior es suficiente. Te lo dice uno al que ya le ha caido un par de veces.
 
Pues ya que buscas para una TB del 2016 , te harás una idea de como quedan las originales en la mia
9fe29cee5138ebc4a07b4e7dab913bda.jpg
2aa9f954e486df2d90560407c91a2cec.jpg


No estoy convencido de ponerle las superiores pero lo que si debería ponerle es protector de cilindro, en una caida el p...o pedrusco coincidió en el centro, entre las barras y tengo un arañazo profundo en la tapa de los balancines
 
Disculpa, es que me lo pones a huevo.....¿que protector de cilindro tienes puesto? Me gusta....
Nada compañero, lo que necesites.... ;)

Lleva las barras originales de BMW, pero no tengo montado ningún protector sobre la tapa.

De precio andan por 300 y poco....o andaban el año pasado cuando las compré.

Un saludo
 
Nada compañero, lo que necesites.... ;)

Lleva las barras originales de BMW, pero no tengo montado ningún protector sobre la tapa.

De precio andan por 300 y poco....o andaban el año pasado cuando las compré.

Un saludo

En fin, perdona, pero esto creo que es señal de que hay que empezar a usar gafas si o si, te vi la foto y lo que me pareció un protector de la tapa realmente es el efecto de la sombra
Yo también tengo las barras originales y en una caída en tierra fui a caer sobre el único pedrusco en metros a la redonda y tengo una buena rascada en la tapa, por eso ando buscando protector, los que me gustan ponen bien claro que no son compatibles con barras originales.
(Mi moto es la TB de las fotos de un post de mas arriba)
 
En fin, perdona, pero esto creo que es señal de que hay que empezar a usar gafas si o si, te vi la foto y lo que me pareció un protector de la tapa realmente es el efecto de la sombra
Yo también tengo las barras originales y en una caída en tierra fui a caer sobre el único pedrusco en metros a la redonda y tengo una buena rascada en la tapa, por eso ando buscando protector, los que me gustan ponen bien claro que no son compatibles con barras originales.
(Mi moto es la TB de las fotos de un post de mas arriba)
Bueno, así estamos entretenidos

Seguro que ya conoces el protector de Wunderlich de carbono.... en tu moto yo creo que quedaría espectacular!
Eso sí, baratos no son

18557d1c546c39c18c09793d7ba38dd0.jpg


Quizá motonity te pueda hacer un precio un poco más ajustado....

Sent from my SM-T230 using Tapatalk
 
Tengo entendido que las Touratech son de calidad indiscutible. Pero vale casi el doble siendo solo la parte de abajo.
Veo que solo lleváis la protección del cilindro, realmente en caídas en parado hace falta el superior?

Gracias por las fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De que sirve invertir en unas barras protectoras que el dia que tengan que cumplir, no lo haran...
Por otro lado, llevo tambien instalados los protectores de cilindros de Touratech. De hecho, primero instale los protectores mientras decidia que barras instalar como atestigua la siguiente foto.

image.jpg
 
Última edición:
Buenas!!

Compañeros, después de buscar y buscar no he logrado encontrar la foto que queria enseñaros para explicarme mejor, a ver si me explico bien...

Por el foro vi que alguna gs lc llevaba en las tapas laterales un vinilo/adhesivo/pegatina con la silueta de un bosque, total que me gustaria encontrarlo para ponerselo a la mia, alguien sabe donde encontralo o si hay que mandarlos a hacer?

Gracias de antemano, saludos
 
Pregunta tonta del día !! Veo en las fotos que todos le quitáis el plástico del portamatriculas donde aparece el nombre del concesionario...y dejáis la matrícula de metraquilato a pelo...me gusta como queda ? Algún inconveniente ? Como se hace ?

Por cierto, me choca que casi todas las adventure las saquen con faros antiniebla y las GS LC sin ellos? ????
Saludos y gracias !
 
Arriba