ToñoOU
Curveando
80.901 para ser realistas ..
Enhorabuena,a disfrutarla como la otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
80.901 para ser realistas ..
Buenas tardes a todos, quiero comentaros que he pasado de La Estrella 2015 a La Estrella+ 2018, y aunque solo he podido recorrer unos 50 km solo puedo deciros que para mi el cambio ha sido bestial. Que maravilla!!!
Gracias @javirex por todos esos comentarios en el foro y por esos privados. La presentare debidamente cuando este completa.
Un saludo a todos.
Pasasteis?como lo sabes.
Pasamos o no pasamos ???
![]()
NO FOTO = NO MOTOJjej yo hice el mismo cambio el lunes y opino igual
Yo, salvo sorpresas esperare a la evolución de la nueva RT del año 2030.![]()
Pasasteis?
Otro dia..Afortunadamente ... NO. ese tramo estaba con hielo. Toda la nieve se habia congelado. De hecho se cayeron algunos moteros que lo intentaron
Pues creo que fue lo mejor que hicisteis....Afortunadamente ... NO. ese tramo estaba con hielo. Toda la nieve se habia congelado. De hecho se cayeron algunos moteros que lo intentaron
Hola,
si no me equivoco tenemos frenada integral, si tocas el trasero, actúa al menos un pistón sobre el delantero...no creo que lo hubieras podido evitar. Importante
que no fuera a mayores, el resto una anécdota que sirve para aprender a todos. De todas formas que haces? si ya estás arriba habrá que bajar.
Saludos,
Alex
Bajar es lo que pretendía....pero de otra manera!! Sin tirarme de la moto!!Hola,
si no me equivoco tenemos frenada integral, si tocas el trasero, actúa al menos un pistón sobre el delantero...no creo que lo hubieras podido evitar. Importante
que no fuera a mayores, el resto una anécdota que sirve para aprender a todos. De todas formas que haces? si ya estás arriba habrá que bajar.
Saludos,
Alex
Para los altos o para los de piernas largas...
El domingo probé a quitar el recubrimiento de goma de la estribera derecha y al poco, paré y quité rápidamente la de la izda.
Es una diferencia abismal en comodidad...
La idea me la dio Nibelungo, que por su gran estatura fue el primero en hacerlo....
Lo bueno de esto es que la estribera sigue en la misma posición, es decir, no baja...., por lo que la moto sigue a la misma altura y no roza más de la cuenta en curvas.
Lo que ocurre es que no me gusta mucho como queda...La solución es poner unas estriberas metálicas, de esas de aluminio de las deportivas de 600...
En el concesionario no supieron darme solución...
Si alguno sabe dónde las puedo conseguir, se lo agradecería mucho....![]()
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Las quité sin problema... Pero si las gomas tienen tiempo se endurecen y es más difícil sacarlas....Hay que hacerlo tirando para fuera, porque engarzan en unas piezas...Yo hice un intento para quitar las gomas, la dificultad fue grande y para no romperlas, las dejé; ¿Has conseguido quitarlas sin romper?
Llevaba las defensas BMW de las culatas....Una se abolló...Javirex, y como es como que no le paso nada a la moto si no llevabas defensas? Algun arañazo al menos llevaria no?
Tú crees??Es bueno saber que con la proteccion de las culatas no toca el carenado en una caida leve de esas. Entiendo y defiendo la necesidad de unas barras, pero esteticamente dejan mucho que desear.
Es bueno saber que con la proteccion de las culatas no toca el carenado en una caida leve de esas. Entiendo y defiendo la necesidad de unas barras, pero esteticamente dejan mucho que desear.
Parece que están en los "preliminares"...Te ha detenido?
![]()
Banco de pruebas??volveremos a tener un buen banco de pruebas con ellas... por lo que he leido han pillado una buena remesa![]()
Me encantan...Le quedan fenomenal!!Hay una gran variedad de ellas, para todos los gustos y colores. Yo esperé casi 6 meses por estas que eran las únicas que me hacían “tilin”.
![]()
Que bonita es la ovejita .. cuanto mas le miro mas me gusta... y en esa ultima foto frontal con la pantalla wunderlich... no se como decis que no le queda tan bien...
Que bonita es la ovejita .. cuanto mas le miro mas me gusta... y en esa ultima foto frontal con la pantalla wunderlich... no se como decis que no le queda tan bien...
Aunque a mi me gusta, coincido contigo. No puede ser que a todos nos guste lo mismo, si no, donde iríamos todos iguales con la misma moto y los mismos accesoriosSobre gustos... ya se sabe, para mi es horrible, pero si a todos nos gustara la misma...........
Saludos
Sobre gustos... ya se sabe, para mi es horrible, pero si a todos nos gustara la misma...........
Saludos
donde las compraste, tienes enlace a la tienda, graciasMe encantan...Le quedan fenomenal!!
Qué buena idea..
A juego con el color de tu moto.
Aunque eso sí, llevan un montón de piezas para ponerlas.
Las Heed negras mías también le quedan muy bien a mi Blanquita. Y ponerlas es una media hora.
Tampoco llevan instrucciones comprensibles, pero al menos son pocos tornillos.
No tengo fotos detalle, pero aquí se pueden ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Al menos nos gusta la misma moto...Sobre gustos... ya se sabe, para mi es horrible, pero si a todos nos gustara la misma...........
Saludos
Bueno, ya está de vuelta!, que maravilla de moto, y que bonita es...:excited:, que bien se siente uno con esta moto. Que ganas de hacer kms con ella.
![]()
¡Que Bonita Nacho! Me encanta el color...... veo que le has cambiado la pantalla por la alta.
Me alegro mucho !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita.Y la pantalla le queda muy bien.
Ya te acostumbarás
Me puedes decir el enlace de dónde compraste el protector del depósito?;recuerdo haberlo visto pero ahora no caigo donde.
Saludos.
si buscas la original que trae la rt normal, tengo una o truequeGracias Germán! La pantalla sport no me satisface mucho.... Jajajajajaja!
Esta pantalla Puig parece funcionar y tapar fenomenal, pero no me convence de estética, es muy grande, con lo bonita que es la moto, fastidia un poco la línea. No descarto montar la original (pero no la sport pequeña), que iba muy decente.
![]()
Gracias Germán! La pantalla sport no me satisface mucho.... Jajajajajaja!
Esta pantalla Puig parece funcionar y tapar fenomenal, pero no me convence de estética, es muy grande, con lo bonita que es la moto, fastidia un poco la línea. No descarto montar la original (pero no la sport pequeña), que iba muy decente.
A disfrutarla @sboard2001.
Habrás notado la finura y suavidad respecto a la 2014, no?
Es preciosa. Enhorabuena¡¡¡
También he montado las alzas-acerca que en mi caso personal, las necesito
![]()