Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi caso particular me quitan todo el calor en los pies en verano,lo del aumento del calor en el motor es probable, la solución para ello es estar el mínimo tiempo posible con el motor en marcha en parado, en marcha no le afecta en absoluto y el alivio en los pies es sustancial y de agradecer.Y que ganais con esas tapas inferiores? Nunca les encontre sentido... salvo calentar mas el motor en verano...y me da que la 2018 ya se calienta ella sola sin ser verano...
Aunque es un tema muy comentado por Javirex y compañía, afirmo que hay diferencias apreciables entre el modelo 2014, y el 2018.
Esta 2018, es una moto mas fina, el cambio/embrague y cardan..., funcionan de manera exquisita!! Tanto al subir marchas, como en las reducciones. Es una delicia!! El hostión que daba en primera desde parado, poco ha quedado de el.
Me quedé asombrado este fin de semana, cuando comencé a recorrer los primeros kms.
Ahora mismo, y tras el modelo 2014, me es difícil encontrar cosas malas que comentar sobre la moto. No sabría que decir, no le encuentro pegas.
Aunque es un tema muy comentado por Javirex y compañía, afirmo que hay diferencias apreciables entre el modelo 2014, y el 2018.
Esta 2018, es una moto mas fina, el cambio/embrague y cardan..., funcionan de manera exquisita!! Tanto al subir marchas, como en las reducciones. Es una delicia!! El hostión que daba en primera desde parado, poco ha quedado de el.
Me quedé asombrado este fin de semana, cuando comencé a recorrer los primeros kms.
Ahora mismo, y tras el modelo 2014, me es difícil encontrar cosas malas que comentar sobre la moto. No sabría que decir, no le encuentro pegas.
Hola,
La diferencia es muy evidente. Hace poco probé una 2018 (tengo 2017) y la noté más suave aun. Solo 1.000km tenía, quizás Fran tenga razón y luego se van rusticalizando para volver a su esencia.
Cuantos km llevas, Sboard?
Saludos,
Alex
Hola,
es que es verdad, supongo que los de BMW habrán probado de todo y es un tema de configuración del motor. El caso es que en una tourer de este precio son inaceptables las leches que pega al meter primera, ni las vibraciones, ni lo duro que va el PRO para abajo.
Cuando la retiras nueva va de fábula, click en los semáforos, el Pro sube solo, etc...Con 14.000km que llevo, una vez más, toda esa finura es historia.
Aunque lo gordo lo pierde en 300-500km, a partir de ahí el 90% de la problemática está presente.
Si la tuya con 1.000 y algo, sigue fina, puede que hayan dado con la tecla?
Saludos,
Alex
En mi ignorancia.....hay alguna marca que no haga clonck al meter primera?
Motero con retraso que no retrasado![]()
Si habéis podido probar el cambio Pro en una K al igual que en una S, no tiene nada que ver, no se porque en los bóxer no funcionan de la misma manera, quiero pensar que no puede ser por algún motivo, pero son como del agua al vino.
Los modelos anteriores de aire por ej. Y ahora con la 18 algo ha mejorado.
Hola,
La diferencia es muy evidente. Hace poco probé una 2018 (tengo 2017) y la noté más suave aun. Solo 1.000km tenía, quizás Fran tenga razón y luego se van rusticalizando para volver a su esencia.
Cuantos km llevas, Sboard?
Saludos,
Alex
Diferencia entre 2017 y 2018???, pues como no sea por los colores......
Es que nada tienen que ver. La tuya era embrague en seco y la de ahora es como la de los coches, con embrague húmedo.Pues la mía 2015 mete unos viajes de cambio curiosos. Menuda diferencia con la R 2013 que era mantequilla... Me ha extrañado mucho el cambio atrás...
Un inciso!!!!!Es que nada tienen que ver. La tuya era embrague en seco y la de ahora es como la de los coches, con embrague húmedo.
Aunque eso explica la diferencia, no justifica a mi entender que tenga que hacer ruido ninguno, o tirón.
Tengo la teoría de que en parte es por el aceite tan fluido que BMW pone....
La prueba es que en tiempo frío, con el aceite más denso por la baja temperatura, no hace apenas ni ruido ni tirón.
Habrá que arriesgarse a poner un aceite de mayor viscosidad.
Pero a ver quién es el guapo que se arriesga con la moto en garantía??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
A la mía le pasó lo mismo, llévala como bien te dicen y que te lo revisen!Alex, lo del cambio pro, si te va duro, haz que te lo revisen.
En la mía hubo que cambiar el potenciómetro y va suavísimo.
De hecho, no va más duro que en la K1600 que tuve.
Otra cosa es subiendo. Pero yo ahí no lo uso. Cambio siempre sin embrague, a partir de 2a
Si, sin problemas.Hola
No sé si éste es el hilo correcto para esta consulta o si ya está comentada, pero lanzo la pregunta: habéis soltado la batería y al volver a colocar la tapa que la sujeta (la que luego lleva por encima la tira de goma) la habéis podido volver a montar??
A mí me ha resultado imposible
Mañana intento subir una foto para ver de lo que hablo, porque igual con esta explicación no se entera ni Dios
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias por la respuestaSi, sin problemas.
Ajusta bien.
Creo recordar que había que tener cuidado con el cable que se que da dentro que este bien colocado pa que entre bien.
Pero no lo recuerdo bien.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mañana si me da tiempo quito la tapa y lo echo un vistazo a ver si se me refresca la memoria y te puedo decir como era.Gracias por la respuesta
La batería ya está en su hueco otra vez, pero la tapa que hay que poner para que no se salga de ése hueco, tiene unos pitones de plástico que hay que encajar y yo no he podido
Mañana intentaré de nuevo hacerlo, pero lo veo imposible
GraciasMañana si me da tiempo quito la tapa y lo echo un vistazo a ver si se me refresca la memoria y te puedo decir como era.
Saludos
A la medida. Muy bonita![]()
Grande o pequeña?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la medida. Muy bonita
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
![]()
Grande o pequeña?
Gracias por la respuesta
La batería ya está en su hueco otra vez, pero la tapa que hay que poner para que no se salga de ése hueco, tiene unos pitones de plástico que hay que encajar y yo no he podido
Mañana intentaré de nuevo hacerlo, pero lo veo imposible
Yo lo dejé por imposible, la llevo con la goma, que sujeta bastante y ademas me hice daño en un pulgar que me duró una temporada.Se de lo que hablas, cada revisión el mecánico la deja sin poner bien, pero se puede poner, yo lo hago después de cada revisión cuesta pero se puede, parte de culpa si no toda de que cueste es la "alfombrilla" de espuma que lleva el cajón de la batería para que apoye en blando.
Saludos
Solo con la goma va bien??Yo lo dejé por imposible, la llevo con la goma, que sujeta bastante y ademas me hice daño en un pulgar que me duró una temporada.
Cuando la lleve a la revisión, les diré que la pongan bien.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuanto mides? Yo la pedí con el bajo, cuando la pruebe a lo mejor me interesa el cambio¿Alguien tiene un asiento bajo que quiera cambiar por uno normal? El vendedor me dijo que era el bajo, pero yo llego más bien de puntillas... Y ayer saqué el asiento y la referencia es la del normal.
Calefactado, por supuesto... :excited:
Otra cosa. Noto mucho ángulo muerto en los espejos. ¿Lleváis los típicos pequeñitos gran angular? Me toca girar mucho la cabeza cada vez que quiero cambiar de carril.
Alex, lo del cambio pro, si te va duro, haz que te lo revisen.
En la mía hubo que cambiar el potenciómetro y va suavísimo.
De hecho, no va más duro que en la K1600 que tuve.
Otra cosa es subiendo. Pero yo ahí no lo uso. Cambio siempre sin embrague, a partir de 2a
Alex con el PRO, ¿te va duro en bajada? El mio de 6ª a 5ª, a 4ª y a 3ª...es muuuy suave.Hola,
es soportable, no es un drama, aunque viendo como va el de la K...
Pregunté si podían hacer algo, la respuesta fue una negativa.
Apretando embrague, aunque sea muy poco, va muy suave. El tema lo tengo en el PRO parriba y pabajo.
Ya veremos que hago.
Saludos,.
Alex
¿Alguien tiene un asiento bajo que quiera cambiar por uno normal? El vendedor me dijo que era el bajo, pero yo llego más bien de puntillas... Y ayer saqué el asiento y la referencia es la del normal.
Otra cosa. Noto mucho ángulo muerto en los espejos. ¿Lleváis los típicos pequeñitos gran angular? Me toca girar mucho la cabeza cada vez que quiero cambiar de carril.
Hola,
es soportable, no es un drama, aunque viendo como va el de la K...
Pregunté si podían hacer algo, la respuesta fue una negativa.
Apretando embrague, aunque sea muy poco, va muy suave. El tema lo tengo en el PRO parriba y pabajo.
Ya veremos que hago.
Saludos,.
Alex
Pues en mi caso particular me quitan todo el calor en los pies en verano,lo del aumento del calor en el motor es probable, la solución para ello es estar el mínimo tiempo posible con el motor en marcha en parado, en marcha no le afecta en absoluto y el alivio en los pies es sustancial y de agradecer.
Saludos
Yo siempre me hago la pregunta ¿que es para alguno suave y duro?, porque la sensibilidad lo que para uno puede ser suave para otro es duro.
Creo que la forma de preguntarlo debería ser: ¿Cuando ustedes cambiáis de marcha con el embrague y hacéis la comparación al hacer el cambio pro tenéis la misma sensación de dureza o bien con el cambio Pro es igual, más duro o incluso más suave?
En mi caso de siempre al hacerlo con el cambio Pro siempre ha sido algo más duro y además se percibe mas dureza con toda seguridad, haga quien haga la prueba
¿Alguien tiene un asiento bajo que quiera cambiar por uno normal? El vendedor me dijo que era el bajo, pero yo llego más bien de puntillas... Y ayer saqué el asiento y la referencia es la del normal.
Gracias por la aclaración...Un inciso!!!!!
javirex es al contrario,los coches en su mayoría llevan embrague en seco como la RT de aire.
Saludos
A medida!!![]()
Grande o pequeña?
Así la llevo yo. Con todo menos radio.Estoy mirando una blanquita nueva con todo como la de javirex. Me dejaron subirme a esta con él asiento alto, y para hacerme la foto claro.
Aprovecho, full equipe menos la radio, bien?