RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes con mi nueva montura desde ayer.
Una bonita RT del 2015.
La he cambiado por una preciosa R1200R que vendí la semana pasada tras 7 meses con ella. Y es que, aunque me tenía enamorado e iba como un tiro y divertidísima hasta decir basta, me hacía sufrir con su escasa (nula) protección aerodinámica.
Así que pocos meses después ya estaba barajando hacerme con una RT y aquí está la elegida.
Desde hace semanas que sigo vuestros pasos por aquí, y ahora os seguiré más de cerca.
Un saludo a todos.

19951da162b5e897009432d71040476a.jpg
 
Gracias Germán! La pantalla sport no me satisface mucho.... Jajajajajaja!
Esta pantalla Puig parece funcionar y tapar fenomenal, pero no me convence de estética, es muy grande, con lo bonita que es la moto, fastidia un poco la línea. No descarto montar la original (pero no la sport pequeña), que iba muy decente.

IMG_20180327_162720.jpg
Preciosa tu RT! Es igual que la de un amigo mío....

Me parece más seductora que mi Blanquita...

Yo la quería así..... Pero había que esperar...

Lo de la pantalla, creo que le hubiera quedado como un guante la ahumada...

Por eso se ve tan destacada.

Aquí tienes dos imágenes de otro amiguete, con la Puig ahumada.

00ffa10586ab57d3a6936370e5fe5e91.jpg
f9ff99de8df25159fb867785bc5247d1.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes con mi nueva montura desde ayer.
Una bonita RT del 2015.
La he cambiado por una preciosa R1200R que vendí la semana pasada tras 7 meses con ella. Y es que, aunque me tenía enamorado e iba como un tiro y divertidísima hasta decir basta, me hacía sufrir con su escasa (nula) protección aerodinámica.
Así que pocos meses después ya estaba barajando hacerme con una RT y aquí está la elegida.
Desde hace semanas que sigo vuestros pasos por aquí, y ahora os seguiré más de cerca.
Un saludo a todos.

19951da162b5e897009432d71040476a.jpg
La más elegante de las rt. Enhorabuena !!
 
Señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes con mi nueva montura desde ayer.
Una bonita RT del 2015.
La he cambiado por una preciosa R1200R que vendí la semana pasada tras 7 meses con ella. Y es que, aunque me tenía enamorado e iba como un tiro y divertidísima hasta decir basta, me hacía sufrir con su escasa (nula) protección aerodinámica.
Así que pocos meses después ya estaba barajando hacerme con una RT y aquí está la elegida.
Desde hace semanas que sigo vuestros pasos por aquí, y ahora os seguiré más de cerca.
Un saludo a todos.

19951da162b5e897009432d71040476a.jpg
Y que diferencias encuentras a parte de la protección? Yo estoy a punto de un cambio similar en mi caso desde una rs
 
Señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes con mi nueva montura desde ayer.
Una bonita RT del 2015.
La he cambiado por una preciosa R1200R que vendí la semana pasada tras 7 meses con ella. Y es que, aunque me tenía enamorado e iba como un tiro y divertidísima hasta decir basta, me hacía sufrir con su escasa (nula) protección aerodinámica.
Así que pocos meses después ya estaba barajando hacerme con una RT y aquí está la elegida.
Desde hace semanas que sigo vuestros pasos por aquí, y ahora os seguiré más de cerca.
Un saludo a todos.

19951da162b5e897009432d71040476a.jpg
Bienvenido, aquí tienes tu foro para lo que necesites. Ahora a disfrutar de esta maravilla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes con mi nueva montura desde ayer.
Una bonita RT del 2015.
La he cambiado por una preciosa R1200R que vendí la semana pasada tras 7 meses con ella. Y es que, aunque me tenía enamorado e iba como un tiro y divertidísima hasta decir basta, me hacía sufrir con su escasa (nula) protección aerodinámica.
Así que pocos meses después ya estaba barajando hacerme con una RT y aquí está la elegida.
Desde hace semanas que sigo vuestros pasos por aquí, y ahora os seguiré más de cerca.
Un saludo a todos.

19951da162b5e897009432d71040476a.jpg
Has hecho lo más inteligente....Si eres de los que salen en moto sin importar el clima que haya.

Con la R como con la RS se puede, pero apetece mucho menos.

Hace un par de meses un amiguete que iba a cambiar su RT, por aquello de cambiar a algo más ligero y deportivo, pidió una RS para prueba.

Estuvimos toda la mañana del domingo cambiándonosla.

Pero el motivo fue que los dos queríamos volver lo antes posible a la RT...

Muy ligera, muy deportiva, muy juvenil, muy estética....Todo lo que se quiera. Pero cuando se trata de ir en moto en invierno, como la RT hay pocas (diría que ninguna, pero el personal se molesta...).

Así que, bienvenido al Club de la Estrella, la RTLC.!!

Por cierto, ese color le sienta muy bien a tu moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.
El color la verdad que me encanta, aunque si hubiera sido el mismo pero en mate, sería ya perfecta.
De momento las sensaciones son muy buenas, sobre todo en carretera. En ciudad he notado más torpeza sobre todo a baja velocidad, y de momento no me atrevo a meterme entre coches. La parte delantera desde el puesto de conducción abruma... La veo muy mastodonte, sobre todo viniendo de la escuálida R... jeje
El domingo haré una salidita con compañeros y a ver que tal se desenvuelve en curvitas.
La he sacado con las ruedas nuevas, le he puesto las PR4 GT. Siempre he llevado la PR3 con muy buenas sensaciones y buena durabilidad.

Y que diferencias encuentras a parte de la protección? Yo estoy a punto de un cambio similar en mi caso desde una rs
Respecto a la R he notado una respuesta más contundente del motor. Hasta mi mujer dice que tira más. Y eso que la R de 110cv ya iba muy bien.
La noto mucho más aplomada, la suspensión mucho más cómoda pero con la misma seguridad.
No te voy a mentir, la RS es mi bomboncito no conseguido, pero es que la mujer no va tan cómoda en ella, si no, hubiera caído la RS. Me parece que tiene una mezcla genial de deportividad, elegancia y comodidad. Pero la RT me encanta, tanto estéticamente como en comodidad. A ver que tal dentro de unos meses, pero veo que todos estáis muy contentos con ella, así que estoy tranquilo.
De motor dudo que notes algo, incluso puede que vayas algo a peor por la subida de peso.
No se, creo que tienes que ser quizás muy muy viajero para que realmente te salga a cuenta el cambio. Tienes una gran máquina, muy muy bonita y poco vista y exclusiva.
Saludos
 
Enhorabuena Parruso800, la moto es genial, a este modelo cualquier color le queda bien. A disfrutarla durante muuuuuchas millas y muuuuuchos años. En cuestión de neumáticos yo también llevo los PR4, en mojado van estupendamente y en durabilidad, yo tengo una conducción tranquila y me llegan hasta los 12.000 kms; en cuanto a comodidad para el copiloto es casi como un sofá.
Un saludo en V.
 
Y que diferencias encuentras a parte de la protección? Yo estoy a punto de un cambio similar en mi caso desde una rs

Hola,

muy notable el cambio en protección, sobre todo si se le pone la PUIG (dependiendo de estatura piloto).
Con la Puig ni hay ruidos ni turbulencias,
protege bien brazos y hombros
las manos en la RT es insuperable
piernas también, no hay moto en el mercado, ni la GSA, en las que te de menos frio o aire en los muslos
los pies igualmente

Y no hay moto menos calurosa en verano, solo los scooter.

Por eso me tiene pillado. Aparte de lo sorprendentemente manejable y ágil que es para su peso/envergadura..

la RS se queda muy a mitad camino, por mucha GIVI que se le ponga. A mi al final se me hizo insufrible. Lástima, porque la RS en si está fenomenal en relación precio/prestaciones en general.

Saludos,
Alex
 
Hola, donde habeis comprado la puig?? Creo que con mi altura de 1,90 me vendría bien... Alguno puede indicarme que tal le va?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

muy notable el cambio en protección, sobre todo si se le pone la PUIG (dependiendo de estatura piloto).
Con la Puig ni hay ruidos ni turbulencias,
protege bien brazos y hombros
las manos en la RT es insuperable
piernas también, no hay moto en el mercado, ni la GSA, en las que te de menos frio o aire en los muslos
los pies igualmente

Y no hay moto menos calurosa en verano, solo los scooter.

Por eso me tiene pillado. Aparte de lo sorprendentemente manejable y ágil que es para su peso/envergadura..

la RS se queda muy a mitad camino, por mucha GIVI que se le ponga. A mi al final se me hizo insufrible. Lástima, porque la RS en si está fenomenal en relación precio/prestaciones en general.

Saludos,
Alex
Ok. Mi estatura es de 168, y asiento bajo Supongo que me llegará Espero no haberme equivocado pero no pude contenerme al leer los comentarios de javirex.
 
Última edición:
Hola, donde habeis comprado la puig?? Creo que con mi altura de 1,90 me vendría bien... Alguno puede indicarme que tal le va?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llevo la Puig ahumada y con 2,03 me tapa de sobra,tanto que a veces la bajo pa refrescarme!!!!!
No te va a defraudar,no genera las típicas turbulencias en el casco como la original, yo cada vez más contento!
La compré en una tienda de un amigo,los precios por internet son bastante parecidos al menos donde yo la busqué.

Espero te sirva.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias Maverick.. Voy a echarle un vistazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,


piernas también, no hay moto en el mercado, ni la GSA, en las que te de menos frio o aire en los muslos
los pies igualmente

Y no hay moto menos calurosa en verano, solo los scooter.


Saludos,
Alex
Siempre hubiera dicho que la RT no era "amiga" del verano.
 
Hola, hace tiempo que voy detrás de cambiar la RT 2010 por la de agua, pero ayer probé una adventure 2017 y me decepciono, la verdad es que me gusta mas la RT 2010.
Ya que de momento no he podido probar la RT 2018 creéis los que la habéis probado que se parece a la adventure ?
 
Hola, hace tiempo que voy detrás de cambiar la RT 2010 por la de agua, pero ayer probé una adventure 2017 y me decepciono, la verdad es que me gusta mas la RT 2010.
Ya que de momento no he podido probar la RT 2018 creéis los que la habéis probado que se parece a la adventure ?
Son dos motos bien distintas...., aunque pueden usarse en los mismos escenarios de forma indistinta. (excepto tierra).

Pero cada cual es cada cual. Y cada una tiene su público.

Si piensas RT, prueba una.

No juzgues una moto por otra. Ni siquiera la RS, más parecida, tiene nada que ver con RT.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Son dos motos bien distintas...., aunque pueden usarse en los mismos escenarios de forma indistinta. (excepto tierra).

Pero cada cual es cada cual. Y cada una tiene su público.

Si piensas RT, prueba una.

No juzgues una moto por otra. Ni siquiera la RS, más parecida, tiene nada que ver con RT.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy pensando cambiar la cupula de la mía ya que yo mido 1.90 y la de serie no me tapa lo que pasa es que no se si la Puig será demasiado aparatosa yo estaba pensando en la v-strean pero hay dos tamaños no se sí el pequeño ya me llegaría y des Pues esta la estética de la moto con las que son muy grandes no es que se vea muy bonita la moto y así llevo cerca de un mes pensando cuál poner que me tape y que le quede bien
 
Son dos motos bien distintas...., aunque pueden usarse en los mismos escenarios de forma indistinta. (excepto tierra).

Pero cada cual es cada cual. Y cada una tiene su público.

Si piensas RT, prueba una.

No juzgues una moto por otra. Ni siquiera la RS, más parecida, tiene nada que ver con RT.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Bueno pues tendré que probar la RT, esta claro que a día de hoy soy de RT
 
Bueno pues tendré que probar la RT, esta claro que a día de hoy soy de RT
Yo probé la Adventure el invierno de 2017 y aunque fue todo bien, sólo tenía ganas de volver a la mía.

Recuerdo que le dije al comercial, el día que la hagan con la pantalla de la RT y el asiento calefactado, empezaré a pensármelo.

En aquella época ya me rondaba por la cabeza quitarme mi Estrella de 2014 y por estética y tamaño, la Triple Black me volvía loco.

Sólo noté piernas más protegidas (luego supe de los problemas de calentamiento en verano), más movilidad en lo malo, menos aplomo en lo rápido, motor más potente (otra relación de cambio, más corta), más consumo y menos protección.

Aún así reconozco que me encantaría tener una...., al lado de mi Blanquita, por supuesto.

En cuanto pueda, lo voy a hacer realidad: RT para diario y todo uso; Adventure, para rutas en solitario; K16 Bagger o Goldwin nueva, para viajes con mi esposa; y por supuesto, la deportiva de mis sueños, la GSXR750, para los días locos...

Es un sueño, pero de sobras sé que la realidad se alimenta de ellos.

Y además.... Por qué no??



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto....

Qué sueños tienes tú??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Estoy pasando unos dias en Paris .. sin moto... y aqui las Rts sean de agua o aire campan a sus anchas... lo raro es ver una gs... o una adv... tambien abundan las Gold win modernas...

Sin duda estos saben de motos...
 

Adjuntos

  • 2CBF5BE8-FC8F-489A-8068-FB702D03A8FE.jpeg
    2CBF5BE8-FC8F-489A-8068-FB702D03A8FE.jpeg
    564,2 KB · Visitas: 56
Yo también estoy pensando cambiar la cupula de la mía ya que yo mido 1.90 y la de serie no me tapa lo que pasa es que no se si la Puig será demasiado aparatosa yo estaba pensando en la v-strean pero hay dos tamaños no se sí el pequeño ya me llegaría y des Pues esta la estética de la moto con las que son muy grandes no es que se vea muy bonita la moto y así llevo cerca de un mes pensando cuál poner que me tape y que le quede bien
Aquí tienes mi RT con la Puig
cc5fc3cd4966be2cc0c966a207dff00e.jpg
ad5029039c3f7b632646dd17ef8ac2ef.jpg


Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Ja ja, el cambio de moto me viene y se va.

El sueño verdadero Los Dolomitas en Julio si no pasa nada se hará realidad.
Un buen sueño, los Dolomitas!!

Nos debes las fotos cuando vayas!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda, así que de momento...

Saludos
65b6624183e44145b148d94517654d52.jpg
dcb643ff22696be34eaff4f23b6ed7fd.jpg


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!

Muy elegante, ya con todos los embellecedores!!

Y veo que llevas ya las tapas inferiores a la altura de los pies!!

Eso se llama inteligencia...

Casi nadie los lleva, con lo bien que quedan y lo útiles que son...

Saludos y a disfrutarla....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!

Muy elegante, ya con todos los embellecedores!!

Y veo que llevas ya las tapas inferiores a la altura de los pies!!

Eso se llama inteligencia...

Casi nadie los lleva, con lo bien que quedan y lo útiles que son...

Saludos y a disfrutarla....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Esas tapas, recuerdo haberlas visto en algún lado del foro, pero con lo que habláis, cualquiera los encuentra... jaja
¿Alguien tiene a mano referencia y precio? Si voy a la BMW a preguntarlo, lo normal es que me miren con cara rara...:excited:

Por cierto. Ayer hice mi primera salida seria con la moto, y debo decir que me lo pasé muy bien. De echo, desde el día que la tengo que estoy dándole vueltas a que no se si me he equivocado de moto... La veo muy armatoste, pesada y que quizás me he precipitado y realmente la moto que era para mi ahora mismo era la RS. Y más viendo la de un forero que la tiene aquí anunciada y cada vez que abro el foro entro a cotillearla :_(

Pero ayer, no pude venir más contento, ya que vi de lo que es capaz la gordita en su territorio. Me lo pasé bien tanto en curvas ratoneras, como en curvas largas y rápidas como en un tramo de autovía. Y es que en puertos de montaña, el cambio PRO es adictivo. Nunca pensé, y menos en esta moto, que sería tan efectivo y divertido.

Me sorprendió ademas el aplomo en curvas y lo dócil que es el chasis, que te hace fácil lo difícil. Perdona errores, si entras un poco colado te permite o bien tirar de anclas y entrar en la curva, como echarle pelotas e inclinar más, saliendo airoso y sin ningún susto ni extraño en ambas opciones.
Evidentemente no tiene la agilidad y rapidez que una deportiva, pero se defiende muy dignamente y te diviertes mucho.
Cuando vas enlazando curvas, no puedes dejar de pensar que la llevas en modo "Guardia civil", sin mover el culo del asiento ni haciendo posturas raras, simplemente inclinando la moto y dejándola trazar como un tiralíneas, sobre raíles, con una forma redonda perfecta, hayan baches, estés frenando o estés acelerando. A ella le da igual, el chasis te deja hacer lo que quieras.
Así que si tuviera que definirla con dos palabras, estas serían: Diversión efectiva.

Otra cosa que yo no valoraba, es más, casi prefería que no tuviera era: la radio. Pero, ¡que bien que vas por tu puerto de montaña preferido con tu musiquita de fondo! Hubo más de un momento que debajo del casco se dibujaba una sonrisa inesperada por la situación :D

Así que sí, sigo pensando en la RS, pero luego pienso en la protección aerodinámica, en la posición de conducción, en el culo calentito, en sus maletones, en ir con la musiquita, en que mi señora va a ir como una reina... y entonces se me pasa.
 
Esas tapas, recuerdo haberlas visto en algún lado del foro, pero con lo que habláis, cualquiera los encuentra... jaja
¿Alguien tiene a mano referencia y precio? Si voy a la BMW a preguntarlo, lo normal es que me miren con cara rara...:excited:

Por cierto. Ayer hice mi primera salida seria con la moto, y debo decir que me lo pasé muy bien. De echo, desde el día que la tengo que estoy dándole vueltas a que no se si me he equivocado de moto... La veo muy armatoste, pesada y que quizás me he precipitado y realmente la moto que era para mi ahora mismo era la RS. Y más viendo la de un forero que la tiene aquí anunciada y cada vez que abro el foro entro a cotillearla :_(

Pero ayer, no pude venir más contento, ya que vi de lo que es capaz la gordita en su territorio. Me lo pasé bien tanto en curvas ratoneras, como en curvas largas y rápidas como en un tramo de autovía. Y es que en puertos de montaña, el cambio PRO es adictivo. Nunca pensé, y menos en esta moto, que sería tan efectivo y divertido.

Me sorprendió ademas el aplomo en curvas y lo dócil que es el chasis, que te hace fácil lo difícil. Perdona errores, si entras un poco colado te permite o bien tirar de anclas y entrar en la curva, como echarle pelotas e inclinar más, saliendo airoso y sin ningún susto ni extraño en ambas opciones.
Evidentemente no tiene la agilidad y rapidez que una deportiva, pero se defiende muy dignamente y te diviertes mucho.
Cuando vas enlazando curvas, no puedes dejar de pensar que la llevas en modo "Guardia civil", sin mover el culo del asiento ni haciendo posturas raras, simplemente inclinando la moto y dejándola trazar como un tiralíneas, sobre raíles, con una forma redonda perfecta, hayan baches, estés frenando o estés acelerando. A ella le da igual, el chasis te deja hacer lo que quieras.
Así que si tuviera que definirla con dos palabras, estas serían: Diversión efectiva.

Otra cosa que yo no valoraba, es más, casi prefería que no tuviera era: la radio. Pero, ¡que bien que vas por tu puerto de montaña preferido con tu musiquita de fondo! Hubo más de un momento que debajo del casco se dibujaba una sonrisa inesperada por la situación :D

Así que sí, sigo pensando en la RS, pero luego pienso en la protección aerodinámica, en la posición de conducción, en el culo calentito, en sus maletones, en ir con la musiquita, en que mi señora va a ir como una reina... y entonces se me pasa.
Espera, que no has hecho más que empezar....Esta moto es adictiva. Cuanto más la llevas, más te enganchas...

Y después, casi nada ya te sirve.

Si el alma de la Estrella te engancha, ya nunca nada será igual.

Tiempo al tiempo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!

Muy elegante, ya con todos los embellecedores!!

Y veo que llevas ya las tapas inferiores a la altura de los pies!!

Eso se llama inteligencia...

Casi nadie los lleva, con lo bien que quedan y lo útiles que son...

Saludos y a disfrutarla....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

Pues nada Javirex algunos detalles que he ido cogiendo del foro, extensión del guardabarros delantero, los cubre puños puppis que por cierto vaya cambio a la hora de sentir la moto, las tapas laterales... si a alguien se le ocurre algo que ponerle que me lo diga!!!

El modelo es el acabado Experience, con los niquelados de serie, menos el del topcase que ese si lo he comprado aparte.
Todos los extras y paquetes. Vamos completísima!!! y vuelvo a decir que estoy supercontento con el cambio 2015-2018.

Por cierto alguien tiene el SOS? ha probado que funcione? (por probar sin necesidad ehhhh!!!!)
 
Esas tapas, recuerdo haberlas visto en algún lado del foro, pero con lo que habláis, cualquiera los encuentra... jaja
¿Alguien tiene a mano referencia y precio? Si voy a la BMW a preguntarlo, lo normal es que me miren con cara rara...:excited:

Por cierto. Ayer hice mi primera salida seria con la moto, y debo decir que me lo pasé muy bien. De echo, desde el día que la tengo que estoy dándole vueltas a que no se si me he equivocado de moto... La veo muy armatoste, pesada y que quizás me he precipitado y realmente la moto que era para mi ahora mismo era la RS. Y más viendo la de un forero que la tiene aquí anunciada y cada vez que abro el foro entro a cotillearla :_(

Pero ayer, no pude venir más contento, ya que vi de lo que es capaz la gordita en su territorio. Me lo pasé bien tanto en curvas ratoneras, como en curvas largas y rápidas como en un tramo de autovía. Y es que en puertos de montaña, el cambio PRO es adictivo. Nunca pensé, y menos en esta moto, que sería tan efectivo y divertido.

Me sorprendió ademas el aplomo en curvas y lo dócil que es el chasis, que te hace fácil lo difícil. Perdona errores, si entras un poco colado te permite o bien tirar de anclas y entrar en la curva, como echarle pelotas e inclinar más, saliendo airoso y sin ningún susto ni extraño en ambas opciones.
Evidentemente no tiene la agilidad y rapidez que una deportiva, pero se defiende muy dignamente y te diviertes mucho.
Cuando vas enlazando curvas, no puedes dejar de pensar que la llevas en modo "Guardia civil", sin mover el culo del asiento ni haciendo posturas raras, simplemente inclinando la moto y dejándola trazar como un tiralíneas, sobre raíles, con una forma redonda perfecta, hayan baches, estés frenando o estés acelerando. A ella le da igual, el chasis te deja hacer lo que quieras.
Así que si tuviera que definirla con dos palabras, estas serían: Diversión efectiva.

Otra cosa que yo no valoraba, es más, casi prefería que no tuviera era: la radio. Pero, ¡que bien que vas por tu puerto de montaña preferido con tu musiquita de fondo! Hubo más de un momento que debajo del casco se dibujaba una sonrisa inesperada por la situación :D

Así que sí, sigo pensando en la RS, pero luego pienso en la protección aerodinámica, en la posición de conducción, en el culo calentito, en sus maletones, en ir con la musiquita, en que mi señora va a ir como una reina... y entonces se me pasa.

En este enlace lo compartió el compañero Maverick https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rt-lc-el-hilo-de-la-estrella.465031/page-240#post-8031717
 
Por cierto alguien tiene el SOS? ha probado que funcione? (por probar sin necesidad ehhhh!!!!)
Yo llevo el SOS y solo lo probé al recoger la moto en el conce. El vendedor hizo una llamada y nos atendieron rápido y nos dieron la posicion donde estabamos.
Desde entonces no lo he vuelto a probar y espero no tener que usarlo nunca.
 
Hola, hace tiempo que voy detrás de cambiar la RT 2010 por la de agua, pero ayer probé una adventure 2017 y me decepciono, la verdad es que me gusta mas la RT 2010.
Ya que de momento no he podido probar la RT 2018 creéis los que la habéis probado que se parece a la adventure ?

Hola,

hay bastante diferencia entre una GSA y una RT. Mucho, pero mucho, más suave y menos ruidosa la RT. No hay color. La GSA 17 suena a cascajo, la RT bastante más fina. Es el mismo motor con desarrollo corto en la GS/A. Unos 10-20kmh de diferencia al mismo régimen de giro.

En cuanto a rodar son dos formas algo distintas, por la palanca del manillar ancho la GSA puede resultar más manejable incluso intuitiva.

A mi no me resultó más cómoda de suspensiones una que otra.

Mejor protección al aire en todos los aspectos en la RT. Menos calurosa también.

Saludos,
Alex
 
Aquí van las referencias de las tapas inferiores...., donde los pies...

Salen por unos 60€ creo...

Las grapas no hacen falta...


Descripción.......Cantidad.....Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548 478
Grapa.....................................
..................... ....4................61138545 036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2................. 46638521 653
Arandela plástica
.........................2........ ....... 46638521 659

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aunque es un tema muy comentado por Javirex y compañía, afirmo que hay diferencias apreciables entre el modelo 2014, y el 2018.

Esta 2018, es una moto mas fina, el cambio/embrague y cardan..., funcionan de manera exquisita!! Tanto al subir marchas, como en las reducciones. Es una delicia!! El hostión que daba en primera desde parado, poco ha quedado de el.

Me quedé asombrado este fin de semana, cuando comencé a recorrer los primeros kms.

Ahora mismo, y tras el modelo 2014, me es difícil encontrar cosas malas que comentar sobre la moto. No sabría que decir, no le encuentro pegas.
 
Aquí van las referencias de las tapas inferiores...., donde los pies...

Salen por unos 60€ creo...

Las grapas no hacen falta...


Descripción.......Cantidad.....Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548 478
Grapa.....................................
..................... ....4................61138545 036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2................. 46638521 653
Arandela plástica
.........................2........ ....... 46638521 659

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias Javier, es algo que tengo en mente.
 
Hola,

hay bastante diferencia entre una GSA y una RT. Mucho, pero mucho, más suave y menos ruidosa la RT. No hay color. La GSA 17 suena a cascajo, la RT bastante más fina. Es el mismo motor con desarrollo corto en la GS/A. Unos 10-20kmh de diferencia al mismo régimen de giro.

En cuanto a rodar son dos formas algo distintas, por la palanca del manillar ancho la GSA puede resultar más manejable incluso intuitiva.

A mi no me resultó más cómoda de suspensiones una que otra.

Mejor protección al aire en todos los aspectos en la RT. Menos calurosa también.

Saludos,
Alex

Si el motor hacia un ruido algo extraño para ser nueva ese click de fondo no me gusta.
Pero esta claro que son motos diferentes y hay que probarlas ya que cada uno tiene sus gustos, ademas para no salir del asfalto no la veo.
 
Esas tapas, recuerdo haberlas visto en algún lado del foro, pero con lo que habláis, cualquiera los encuentra... jaja
¿Alguien tiene a mano referencia y precio? Si voy a la BMW a preguntarlo, lo normal es que me miren con cara rara...:excited:

Por cierto. Ayer hice mi primera salida seria con la moto, y debo decir que me lo pasé muy bien. De echo, desde el día que la tengo que estoy dándole vueltas a que no se si me he equivocado de moto... La veo muy armatoste, pesada y que quizás me he precipitado y realmente la moto que era para mi ahora mismo era la RS. Y más viendo la de un forero que la tiene aquí anunciada y cada vez que abro el foro entro a cotillearla :_(

Pero ayer, no pude venir más contento, ya que vi de lo que es capaz la gordita en su territorio. Me lo pasé bien tanto en curvas ratoneras, como en curvas largas y rápidas como en un tramo de autovía. Y es que en puertos de montaña, el cambio PRO es adictivo. Nunca pensé, y menos en esta moto, que sería tan efectivo y divertido.

Me sorprendió ademas el aplomo en curvas y lo dócil que es el chasis, que te hace fácil lo difícil. Perdona errores, si entras un poco colado te permite o bien tirar de anclas y entrar en la curva, como echarle pelotas e inclinar más, saliendo airoso y sin ningún susto ni extraño en ambas opciones.
Evidentemente no tiene la agilidad y rapidez que una deportiva, pero se defiende muy dignamente y te diviertes mucho.
Cuando vas enlazando curvas, no puedes dejar de pensar que la llevas en modo "Guardia civil", sin mover el culo del asiento ni haciendo posturas raras, simplemente inclinando la moto y dejándola trazar como un tiralíneas, sobre raíles, con una forma redonda perfecta, hayan baches, estés frenando o estés acelerando. A ella le da igual, el chasis te deja hacer lo que quieras.
Así que si tuviera que definirla con dos palabras, estas serían: Diversión efectiva.

Otra cosa que yo no valoraba, es más, casi prefería que no tuviera era: la radio. Pero, ¡que bien que vas por tu puerto de montaña preferido con tu musiquita de fondo! Hubo más de un momento que debajo del casco se dibujaba una sonrisa inesperada por la situación :D

Así que sí, sigo pensando en la RS, pero luego pienso en la protección aerodinámica, en la posición de conducción, en el culo calentito, en sus maletones, en ir con la musiquita, en que mi señora va a ir como una reina... y entonces se me pasa.
Rondaba los 60€ creo recordartapatalk_jpeg_1509453123646.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba