aclarin
Acelerando
Mamola1969, en ebay encuentras muchas piezas pa nuetras motos.Por cierto,en Palma compré la mia, ayudado por un hermano que tengo allí.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, desde hace algunos años llevo instalado este, y está montado en el sitio destinado para el display de la radio original, ya que tengo una mp3 y carece de dicho display.Coño! Me interesa. Podrias poner el enlace por favor.
Un saludo.
Hola, la mia es de una bujia,va de miedo no se que problema tiene una bujía. Bujías de Iridio reprogramar Motronic y a correr fina fina.
Ahora todos a la III Kedada Barcelona, el 26 de mayo!!
Aquí:III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 26 mayo 2018
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=40359&share_tid=523343&url=https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/III-Kedada-BCN-para-modelos-K-&-R-anteriores-al-2005->-26-mayo-2018.523343/&share_type=t
Estáis haciendo kilómetros, que este motor aguanta mucho y bien.Que tendremos los propietarios de R1150rt que no hablamos ni que nos maten...?
Sí van más encogidas, aunque el asiento tiene tres niveles de altura.Hola compañeros, por aquí uno que se está planteando cambiar una 1200 Adventure por una 1150RT.
¿Qué podéis decirme en cuanto a la posición de conducción?
¿Alguien que venga de una GS o haya probado alguna puede comentarme que tal?
¿Es posible que haya leído que las piernas van más encogidas?
¡Gracias!
Buenas,el viernes si no pasa naa me hago de una 1.150 igualita que esa,je,je.![]()
La mía, aunque actualmente en venta. Muy buena moto, rápida y que te lleva al fin del mundo. La mía la he tenido muy poco y tiene bajo km, pero necesito meterme en algo más grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La kedada de Barna es el 26 de Mayo o el 9 de Junio??
Gracias chiquillo,esa es la intencion.Un saludo.Excelente unidad!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
La mia es de diciembre de 2004 pero matriculada en enero de 2005- ¿que hago?
Eso pienso del mercedes del las motos,espero que no y que me mas satifacciones que sustos,jajajja.Excelente maquina. A disfrutarla mucho.. No te decepcionara.
Ok gracias,un saludo.Muy buena moto, paisano, mándame un privado si quieres quedar para dar unos "voltios" por la isla.
jajajajaj,yo el mio lo he dejado durmiendo el sueño de los justo de momento,con las maletas laterales voy servido,je,je.Que bonito queda el porta de givi ese. Yo tengo el antiguo y el otro dia me queria estacionar en él, el helicoptero de salvamar.
Ver el archivo adjunto 99091 Ver el archivo adjunto 99086 Ver el archivo adjunto 99087 Ver el archivo adjunto 99087 Ver el archivo adjunto 99088 Ver el archivo adjunto 99089 La primera foto,esperando en el parking al embarque,la segunda,la reliquia de otro motero,como recien salida de la agencia y la tercera ya en el garaje junto a mi otro juguete,je,je.
Mañana subire alguna mas...
Estas de hoy con buena luz solar...
Buenas...a vè ustedes que tienen esto más controlado...que tipo de protección de motor se le podría poner a la rt con el carenado integral ?