R 1200 R y R 1200 RS

¿Y con que vas ahora?

Me desconecté un tiempo del foro y se me ha pasado

Yo estoy muy contento mi RS, el tema del cuadro y de la iluminación no me afectan :) aunque si habría preferido RPM en analógico y velocidad siempre digital.

Saludos!
A mi sí me afecta mucho cualquier cosa que tenga que ver con la vista. Ahora tengo una Tracer.

Saludos
 
a mi el cuadro de la vieja R me gusta,debo ser raro
Me da toda la info que quiero y mas y las tabletas estas que llevan ahora las motos que quereis que os diga.Y por otra parte cuando la moto esta parada pues parecen eso,tabletas o ipads ..
 
Última edición:
Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


Ver el archivo adjunto 156687
Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).
Una bombilla fundida en 3 años y 3 motos me parece razonable, la que se fundió me duró poco, debió salir mala, las otras ni un problema todavía. La 800 y la 310 me las he quitado ya y las entregué con las OSRAM, pero la RS sigue con las que le puse hace un año cuando la estrené. En la 800 se me fundió la original de casa a los 8 meses y luego estuvo 2 años con las OSRAM antes de entregarla, yo creo que hay también mucho de suerte en la duración de las bombillas aparte del tiempo y los kms que tengan.

Para los interesados, los modelos OSRAM específicos para moto son estos:

De esas, las que más alumbran y pasan ITV son las Night Racer 110, las X Racer son más azules pero alumbran menos.

Para posición/matrícula, las que van perfectas con las Night Racer por tener un tono blanco sin amarillos son estas:

Y no, no tengo nada que ver con OSRAM, solo estoy compartiendo lo que ya me estuve mirando por mi cuenta para ahorrar trabajo al resto. ?

Yo a mi el cuadro de la vieja R me gusta,debo ser raro
Me da toda la info que quiero y mas y las tabletas estas que llevan ahora las motos que quereis que os diga.Y por otra parte cuando la moto esta parada pues parecen eso,tabletas o ipads ..

Coincido, yo soy de los que lleva siempre el cuadro en el modo "sport" con las revoluciones "en grande", si el cuadro de la 1200 tuviese el cuentavueltas donde está el velocímetro sería otra película, no entiendo lo que hizo BMW en el cuadro de las 1200 RS/R y tampoco entiendo que ningún especialista en accesorios de BMW haya sacado justo eso, un cuadro que sustituya al original, con la misma forma pero con pequeños cambios como ese (que lo cambian todo, claro).

Para mí, un cuadro "casi perfecto" es el que trae mi nuevo capricho, es que soy muy clásico... si no fuera porque no tiene nivel de combustible...
DSC_0225.JPG

No entiendo a BMW... con dos pantallitas y que no te pongan un medidor de combustible entre los menús. Yo entiendo que es más "auténtico", pero estamos en el siglo XXI y han puesto desde indicador de marchas hasta 4 contadores parciales de kms en el ordenador (2 manuales, 1 automático y 1 cuando entras en reserva), cronómetro, medidor de temperatura del aceite, medidor del voltaje de la batería,... en fin, cuestión de acostumbrarse. Por lo menos aquí sí se ven bien de un vistazo rápido las dos cosas que para mi son importantes, velocidad y régimen del motor.
 
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Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).
Una bombilla fundida en 3 años y 3 motos me parece razonable, la que se fundió me duró poco, debió salir mala, las otras ni un problema todavía. La 800 y la 310 me las he quitado ya y las entregué con las OSRAM, pero la RS sigue con las que le puse hace un año cuando la estrené. En la 800 se me fundió la original de casa a los 8 meses y luego estuvo 2 años con las OSRAM antes de entregarla, yo creo que hay también mucho de suerte en la duración de las bombillas aparte del tiempo y los kms que tengan.

Para los interesados, los modelos OSRAM específicos para moto son estos:

De esas, las que más alumbran y pasan ITV son las Night Racer 110, las X Racer son más azules pero alumbran menos.

Para posición/matrícula, las que van perfectas con las Night Racer por tener un tono blanco sin amarillos son estas:

Y no, no tengo nada que ver con OSRAM, solo estoy compartiendo lo que ya me estuve mirando por mi cuenta para ahorrar trabajo al resto. ?



Coincido, yo soy de los que lleva siempre el cuadro en el modo "sport" con las revoluciones "en grande", si el cuadro de la 1200 tuviese el cuentavueltas donde está el velocímetro sería otra película, no entiendo lo que hizo BMW en el cuadro de las 1200 RS/R y tampoco entiendo que ningún especialista en accesorios de BMW haya sacado justo eso, un cuadro que sustituya al original, con la misma forma pero con pequeños cambios como ese (que lo cambian todo, claro).

Para mí, un cuadro "casi perfecto" es el que trae mi nuevo capricho, es que soy muy clásico... si no fuera porque no tiene nivel de combustible...
Ver el archivo adjunto 156734

No entiendo a BMW... con dos pantallitas y que no te pongan un medidor de combustible entre los menús. Yo entiendo que es más "auténtico", pero estamos en el siglo XXI y han puesto desde marcador de marchas hasta 4 contadores parciales de kms en el ordenador (2 manuales, 1 automático y 1 cuando entras en reserva), cronómetro, medidor de temperatura del aceite, medidor del voltaje de la batería,... en fin, cuestión de acostumbrarse. Por lo menos aquí sí se ven bien de un vistazo rápido las dos cosas que para mi son importantes, velocidad y régimen del motor.
Yo que vengo del custom,todas estas tablets y puñetas me la traen bastante floja.
mientras tenga el indicador de velocidad,rpm e indicador de gasolina,todo lo demas me sobra.Si no se a que temperatura hay en el exterior para eso esta el parte metereologico.
Por cierto,precioso el cuadro ese
saludos
 
Ayer estuve viendo la 1250RS, y me extrañó que aún no haya nada en BMW Oficial sobre protector/anticaidas para esta moto. Si la pillo, me gustaria sacarle protector de motor del concesionario, porque una posible caida aunque sea en parado son peligrosas. Alguien sabe algo? Tambien de paso, pregunto si el mercado paralelo hay algo de maletas laterales. He visto en internet y encima salen mas caras que las originales (684 euros).
Gracias.
 
Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.

tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.


Ver el archivo adjunto 156687


por cierto....tema quilla......la original.....cuanto vale?......he visto la puig pero no me gusta...demasiados herrajes para su instalacion....hay alguna mas aftermarket?

aunque igual no se la pongo.....mas facilidad para limpiar los colectores...
 
Ayer estuve viendo la 1250RS, y me extrañó que aún no haya nada en BMW Oficial sobre protector/anticaidas para esta moto. Si la pillo, me gustaria sacarle protector de motor del concesionario, porque una posible caida aunque sea en parado son peligrosas. Alguien sabe algo? Tambien de paso, pregunto si el mercado paralelo hay algo de maletas laterales. He visto en internet y encima salen mas caras que las originales (684 euros).
Gracias.
Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.
Saludos

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Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.
Saludos

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Ok. Gracias. Miraré las Givi, son 200 euros menos que las originales.
 
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Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Yo la mía la voy a entregar con el select cuando pueda cogerla, llevo desde Junio con 2 vertebras D6 y L1 fracturadas por osteoporosis y me da pena dársela por 10.500 mas 1000 en regalos con 16.000 kms.
No la he puesto a la venta por la comodidad que es entregarla y sacar otra sin líos de papeles, pero si hay alguien que le pueda interesar que me lo diga, pero no puedo desplazarme por lo dicho anteriormente. Os pongo alguna foto.
foto.jpgfoto 2.jpgfoto3.jpg
 
Hola. ¿Es el wunderlich aktivkomfort?
 

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Y más capacidad.

Saludos,
Y no le quedan nada mal las givi a la RS..con los soportes plxr
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5dfe03ba984cceb3a21f0480aff4e620.jpg
7b6eb0d1a5d5d067e850c1c5850f8589.jpg
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Y no le quedan nada mal las givi a la RS..con los soportes plxr
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Quedan tremendos, supongo que los soportes de BMW (si los pides que te los pongan) no sirven para las Givis.

Veo que por internet pidiendo soportes plxr mas maletas te salen lo mismo que sólo las maletas originales BMW. El tema es poner los soportes, pero no parece dificil viendo las instrucciones.
Creo, visto lo visto que me pido la opción de las GIVI V35, mas baul, le dan un aspecto imponente a la nueva RS.
Gracias por todo.
 
Quedan tremendos, supongo que los soportes de BMW (si los pides que te los pongan) no sirven para las Givis.

Veo que por internet pidiendo soportes plxr mas maletas te salen lo mismo que sólo las maletas originales BMW. El tema es poner los soportes, pero no parece dificil viendo las instrucciones.
Creo, visto lo visto que me pido la opción de las GIVI V35, mas baul, le dan un aspecto imponente a la nueva RS.
Gracias por todo.


en la vfr he llevado los soportes plxr de givi...con las givi v35......esos soportes plxr son los llamados rapidos.

en la moto cuando los quitas solo quedan unos puntos de anclajes bastante disimulados....cuando quieres poner los soportes son dos minutos el ponerlos.

dejo un video ejemplo

 
en la vfr he llevado los soportes plxr de givi...con las givi v35......esos soportes plxr son los llamados rapidos.

en la moto cuando los quitas solo quedan unos puntos de anclajes bastante disimulados....cuando quieres poner los soportes son dos minutos el ponerlos.

dejo un video ejemplo


Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
 
Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.


mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

61317618_10219392591474977_6326111867773124608_n.jpg
 
mira....te dejo foto de la vfr.....hay tres puntos de anclaje colocados....un placa de matricula....otro en el asa pasejero y otro en la punta de la estribera pasajero (arriba)

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Quedan muy bien, con la GT tengo que llevar los anclajes siempre y con la posible RS tambien. Compensa en todos los aspectos pillar las Givi con el nuevo sistema.
 
Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Los otros días en wallapop había los soportes originales para la R 1200rs a 100€ creo recordar

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Pues son todo ventajas, con los originales BMW tienes que llevarlos todo el tiempo, ademas de que el conjunto soportes/maletas son hasta 500 euros mas en BMW. Me los miro si o si. Gracias por el aporte.
Yo los originales los he quitado, son dos tornillos por cada lado.
 
Para mi, las que mejor quedan son la de la F800, en los anclajes de serie, que se quitan con dos tornillos.
 
Sí. Con los soportes originales.
Hay que ajustar la pieza de plástico del enganche por dentro de la maleta.
Quien te lo dijo no lo probó.
 
Para mi, las que mejor quedan son la de la F800, en los anclajes de serie, que se quitan con dos tornillos.
Buenás. Carlos cuando te refieres a los anclajes de serie, te refieres a los de la 800gt puesto en la rs?. O los mismo de la rs le vale para instalar las maletas de la 800gt. Un saludo
 
Lo mas facil para saber si es la 1200 o la 1250 es fijarse en la tapa de balancines.
 
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