Txema_Bilbao
En rodaje
Por cierto, hay en varios colores: rojo, azul, negro y antracita (que quedarán más discretas)
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Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?Por cierto, hay en varios colores: rojo, azul, negro y antracita (que quedarán más discretas)
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A mi se me cayó en parado en Pirineos, poco a poco, y se me quedó apoyada en la barra protectora del cilindro y en la maleta, sin tocar nada más... Pero como te digo fue una caída suave, en parado, y con las maletas...Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?
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Aunque tenga quilla, hay unas barras de wunderlich que sí se pueden poner. Yo sé las puse y estoy contento con ellas.
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HOLA
los otros dias buscando por el foro vi enlace de un guardabarros imitacion puig.....de aliexpress creo que para la rs o la r....pero no logro encontrarlo.
es que por aliexpress solo encuentro para la GS.
seria para la r 1200 rs 2016 de un amigo.
Gracias!!!!
Hola, yo compré ese mismo para la RS pero no vale, no acopla bien, es para la GS, se puede montar pero no queda bien acoplado y la rueda llega a rozar. No he visto ninguno chino para la RS o la R. El ancho de la rueda GS y RS/R no es el mismo.
Buenos dias. Podrias subir una foto de frente de la moto? Gracias!!Pues yo llevo las SW Motech y como bonitas no son ningunas, pero la verdad ni me fijo que están y voy bien tranquila. Las he probado dos veces, una vez que nos intentaron robar las motos a mi pareja y a mí y al sonar las alarmas las tiraron al suelo a saco. Otra vez se me metió la marcha sin querer mientras me estaba poniendo los guantes y pum al suelo sin que pudiera ni reaccionar. Las barras se marcan y listo, no pasa nada más. Cómo mucho se marca un poco la tapa del cilindro según como caiga, pero ni se ve. Es una tranquilidad.
Ver el archivo adjunto 154711
Completamente cierto, yo cambié las bombillas en la revisión del rodaje por unas Osram Night Racer 110 y es otro mundo. Las había puesto antes en una 800GT y en una 310R y es lo que más alumbra que pasa ITV de lo que yo he visto... cuando compro una BMW ya voy comprando las bombillas a amazon...
Las de la R1200RS que tengo montadas son estas:
Cruce y largas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXLU4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Posición:
https://www.amazon.es/gp/product/B005OK4PR0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Esa moto me suena... sueles ir a broto?
Pues si, porque también era de barcelona la chica.Pues no la verdad, me suelo mover por la zona de Barcelona y alrededores. Mi moto debe tener una gemela por ahí
Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Puedes poner Foto? Así la vemos mejor.Cúpula Givi montada. Es muyyyyy grande. Tapa mucho y en invierno tiene que ir de cine.
Por cual has optado ahora?Le he puesto la Puig Touring ahumada oscura, se ve enorme y tapa bastante, la guardare para viajes. También le puse el guardabarros interior de wunderlich, queda discreto.
Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.
Saludos,
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.
Saludos,
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?
entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?
Tomo nota, probaré con estas y si no me pasaré al KIT ese de led que hay por ahí.
Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.
Saludos,
Vuelves???
La 1250, ya veras jaja
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??SI VUELVO... lee bien .
Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.
De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor .
Saludos,
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Efectivamente hay tres modos de visualización:Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
Yo estoy contigo y veo los mismos 3 defectos, por eso estoy deseando que acabe el select para hacerme con una 1250RS, ya probe el nuevo motor y sobretodo en bajos es la noche y el dia. Parece mentira.Sabía que pasaría esto ? , ya me pasó en otra ocasión.
Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:
"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas."
Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.
Saludos,
¿Y con que vas ahora?Sabía que pasaría esto , ya me pasó en otra ocasión.
Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:
"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas."
Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.
Saludos,