Problemas con la C 400 X

Se trata de los frenos, y creo que en ningún concesionario saben nada.
Algo que no entiendo por otra parte, porque BMW, ya hizo esta misma campaña en julio para Inglaterra.
 
Es la corrosión de los latiguillos y de las pinzas en Jaén si saben de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, dejé la moto para que le revisaran un ruido (resultó ser la matrícula) y también les comenté la campaña. No parece que tuvieran mucha idea y no se les salía nada en el ordenador... (BMW Madrid) comentaron que no todas tenían que estar afectadas y que si no me había llegado la carta que estuviese tranquilo...

Pues eso... a ver si me ahorro dejarla.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Hace mucho que no se comenta nada por aquí...
Os resolvieron los problemas?
 
Yo he recogido la mia por un pinchazo en la bmw de Jaén y por lo de la campaña y como nueva se han portado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, desde el cambio de muelles de embrague, otra moto, otra historia... realmente encantado. Espero que todos los afectados hayáis tenido la misma suerte que yo, es un descanso.
Saludos.
 
Hola a todos, desde el cambio de muelles de embrague, otra moto, otra historia... realmente encantado. Espero que todos los afectados hayáis tenido la misma suerte que yo, es un descanso.
Saludos.
Te los pusieron en el conce? A mi me han comentado que en la revisión de los 1.000 me cambiarán el variador... No he tenido paradas, pero eso me han dicho... En dos semanas os contaré!
 
Al parecer eran los muelles del embrague como bien dice Isidre, al ser tan blandos se ahogaba la moto al tenerla frenada, al cambiarlos y ponerlos más duros no sale de manera tan instantánea, que eso es lo que quería conseguir bmw, al ponerlos más duros tiene ese pequeño retraso que apenas se nota pero ya no se para, así que resuelto, yo lo de los frenos tendré que mirarlo?
 
Al parecer eran los muelles del embrague como bien dice Isidre, al ser tan blandos se ahogaba la moto al tenerla frenada, al cambiarlos y ponerlos más duros no sale de manera tan instantánea, que eso es lo que quería conseguir bmw, al ponerlos más duros tiene ese pequeño retraso que apenas se nota pero ya no se para, así que resuelto, yo lo de los frenos tendré que mirarlo?
Y te los pusieron en un conce de Madrid? En cual de ellos?
 
No, la mía no dio problema alguno, pero se que era ese el problema por lo que pude oír.
 
A los que os han cambiado los muelles, además de no pararse notáis que va 100% perfecta?? A mí me ajustaron la válvula, ya no se para pero baja de revoluciones como si fuera a ahogarse sin llegar a hacerlo. Es bastante incómodo y me dijeron que seguían trabajando en ello y me llamarían cuando encontrasen la solución. Después de 1 mes sigo esperando... y acabo de hacer los 1000km. ¿A alguien se los han cambiado en el concesionario de Madrid?
 
A los que os han cambiado los muelles, además de no pararse notáis que va 100% perfecta?? A mí me ajustaron la válvula, ya no se para pero baja de revoluciones como si fuera a ahogarse sin llegar a hacerlo. Es bastante incómodo y me dijeron que seguían trabajando en ello y me llamarían cuando encontrasen la solución. Después de 1 mes sigo esperando... y acabo de hacer los 1000km. ¿A alguien se los han cambiado en el concesionario de Madrid?
La mía no se para, pero es cierto que al bajar de 20 a O km/h ratea como si lo fuera a hacer. Dar gas y soltar en ese rango no es muy fino tampoco.
En dos semanas paso revisión de los 1.000 en BMW Madrid, veremos si me cambian el variador como me dijeron. Preguntaré el tema de los muelles...
 
Por mi parte totalmente desencantado con BMW Madrid, se la quedaron de lunes a jueves para solucionar un molesto ruido o vibración que me ocurre rodando a 3500rpm. Le hicieron 30 km a la moto y se limitaron a ponerle un trozo de espuma detrás de la matrícula... el ruido sigue sonando.

La mía no se para, pero si es cierto que me gustaría algo de más suavidad y menos retención, me dijeron que la moto era así y que no hay que cambiar muelles.

De la campaña de frenos nada de nada, no he recibido carta de la DGT, según dices la mía no está afectada, veremos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribo todo lo que dices. Me paso lo mismo. Se paro el primer dia, después del cambio de muelles, no lo ha vuelto hacer, pero baja alarmante mente de vueltas, tengo que hablar con taller, pues desde que la arreglaron, apenas le he hecho 200km.
 
Por cierto, alguien con el dichoso ruido que os comento? Ocurre rodando a un pelo de gas, sobre 3500 rpm. Es como una vibración que viene de la parte delantera-abajo... pensaba que podría ser una carcasa mal apretada, pero he revisado los tornillos y todos están en orden. Es totalmente perceptible con la visera del casco algo levantada... incluso se escucha desde fuera, sin estar encima de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, cuando vas a unas 3000 3500 RPM suena como una vibración, no puedo decir como suena, pero suena, si aceleras algo se quita, pero bueno, tampoco le doy más importancia.
 
Efectivamente, yo también tengo esa vibración por la parte delantera. A mi me ocurre sobre las 4500rev. Lo comenté en el concesionario y dicen que están al tanto y que han pasado el informe a fábrica y están esperando que les den solución. El chico reconoció que él pensaba que eran las llaves vibrando dentro de la guantera...

Me gustaría saber si hay alguien con los nuevos muelles que no haya notado este rateo al bajar de 20km/h y nos pueda confirmar una conducción plenamente suave y perfecta. En ese momento de “ahogo” si abres gas, el escape suena a lata que flipas!!! Horrible...
 
La nuestra , 2000km, cambio de muelles + actualización centralita , hasta el momento la moto es otra, suave y muy fina al acelerar salvo por una pequeña vibración que hay al acelerar a poca velocidad .
En frío sí que está en el rango de las 1400 a 1600rpm, pero en caliente va estable entre 1500 y 1600 siempre .
 
Los que escucháis un ruido sobre las 3500rpm que os cambien la correa en garantía!! Es culpa de la correa cuando la cvt suelta golpea vibra con una polea a un conocido le pasaba le cambiaron y solucionado!!!
 
Los que escucháis un ruido sobre las 3500rpm que os cambien la correa en garantía!! Es culpa de la correa cuando la cvt suelta golpea vibra con una polea a un conocido le pasaba le cambiaron y solucionado!!!

Buena información, muchas gracias. Entonces... el ruido debería venir de la caja donde está el variador? El caso es que a mi se me escucha por la parte delantera baja, pero lo mismo es lo que cuentas y hace resonancia con el resto de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo oigo el ruido pero sinceramente no se de donde puede venir, pero estoy seguro que es el mismo que ois vosotros.
 
Si el ruido a él le venía de la parte baja delantera

Mil gracias Raky, voy a esperar un tiempo que madure el tema y exigiré que me lo solucionen. De verdad que agradecido, porque salvo este asunto, la moto me tiene enganchado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo esto, menos mal que no se me pasó ni por la imaginación acercarme a BMW. Lo que no sé es cómo alguno aún no le ha pegado fuego a la moto para cobrar el seguro y a otra cosa.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
 
Leyendo esto, menos mal que no se me pasó ni por la imaginación acercarme a BMW. Lo que no sé es cómo alguno aún no le ha pegado fuego a la moto para cobrar el seguro y a otra cosa.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Como todas las marcas!! Te lo dice uno que lleva una grúa y e cogido de todo desde honda ducati harley Yamaha etc... y nuevecitas, es el problema de los modelos nuevos falta de rodaje!! Y no solo en motos! Con los coches pasa exactamente lo mismo.
 
Leyendo esto, menos mal que no se me pasó ni por la imaginación acercarme a BMW. Lo que no sé es cómo alguno aún no le ha pegado fuego a la moto para cobrar el seguro y a otra cosa.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Es un post de problemas, que vas a esperar... yo estoy encantado con la moto, las pequeñas pegas se van puliendo con paciencia. Todas las marcas y modelos tienen estas pegas, BMW, Ducati... ninguna son excepción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un post de problemas, que vas a esperar... yo estoy encantado con la moto, las pequeñas pegas se van puliendo con paciencia. Todas las marcas y modelos tienen estas pegas, BMW, Ducati... ninguna son excepción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo cada vez que me monto la disfruto mucho!! Encantado con ella!!
 
Me vais a perdonar puede que sea un ignorante pero nunca, nunca, me ha pasado que una marca me venda un modelo con tantos problemas y he pasado hasta por BMW. Problemas de hasta cambiar el motor y en algunas ocasiones ir a peor.

Admiro los buenos, fieles y sufridores clientes de esta marca con este modelo, os deberían premiar por vuestra paciencia, os lo digo en serio. Porque la moto es para eso, pegarle fuego en la puerta del concesionario.
 
Me vais a perdonar puede que sea un ignorante pero nunca, nunca, me ha pasado que una marca me venda un modelo con tantos problemas y he pasado hasta por BMW. Problemas de hasta cambiar el motor y en algunas ocasiones ir a peor.

Admiro los buenos, fieles y sufridores clientes de esta marca con este modelo, os deberían premiar por vuestra paciencia, os lo digo en serio. Porque la moto es para eso, pegarle fuego en la puerta del concesionario.

Como bien dices, puede que estés hablando desde la ignorancia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fíjate que en casos como estos lo prefiero y que por no serlo, acabar comprando un producto a una marca premium y estar padeciendo lo indecible hasta que son capaces de acabar ese producto fuera de lo que es la fábrica.

Lo dicho, es para quitarse el sombrero en la forma que enfocáis los problemas que os están ocasionando. Lo positivo es lo que ha comentado un compañero, ya parece que “se ve la luz“.

Feliz Navidad!

Como bien dices, puede que estés hablando desde la ignorancia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fíjate que en casos como estos lo prefiero y que por no serlo, acabar comprando un producto a una marca premium y estar padeciendo lo indecible hasta que son capaces de acabar ese producto fuera de lo que es la fábrica.

Lo dicho, es para quitarse el sombrero en la forma que enfocáis los problemas que os están ocasionando. Lo positivo es lo que ha comentado un compañero, ya parece que “se ve la luz“.

Feliz Navidad!

Felices fiestas ??
 
Alguien tiene algun problema con la vinculacion del telefono con la TFT? La tengo desde hace 15 dias y 3 veces me he encontrado con que se había borrado la vinculacion del tfn y he tenido que volver a vincular. Tengo un iPhone XS.
 
Alguien tiene algun problema con la vinculacion del telefono con la TFT? La tengo desde hace 15 dias y 3 veces me he encontrado con que se había borrado la vinculacion del tfn y he tenido que volver a vincular. Tengo un iPhone XS.
Tendrás que actualizar la pantalla en bmw!! Pero vamos que en 15 días k tiene tu moto ya te la podrían haber dado actualizada
 
Tendrás que actualizar la pantalla en bmw!! Pero vamos que en 15 días k tiene tu moto ya te la podrían haber dado actualizada
Pues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19

gracias y saludos
 
Arriba