affleck
Curveando
Muy bien affleck y yo te puedo prometer que la nueva va más fina que la antigua sin ser tampoco salvaje la diferencia pero muy buena, también te hablo de que una prueba de uno al lado del otro para mí no tiene ningún valor. Cómo sabes que todo está equiparado? Yo hablo de que he tenido las dos y los bajos son mejores en la nueva y bastante y para mí eso fue una razón entre muchas otras para hacerme la nueva.
Nunca me guiaré por pruebas de gente lo haré por sensaciones siempre que pueda. Y a eso me refiero a mis sensaciones probando las dos yo solo y sin prisa.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vamos a ver.. yo he probado la 1250... va mejor SI
Anda más que de serie SI.
cuanto anda más?? pues mira.. yo la probé antes de repro.. en términos de empuje solo noté algo más de alegría en medios.. en bajos bajos no noté nada y arriba tampoco.. si es verdad que tiene más pulmón y más empuje en un régimen de unos 4-5500 vueltas.. estas son mis sensaciones SUBJETIVAS en cuanto a la comparativa EURO 3 respecto 1250...
una 1250 respecto a una EURO 4 estoy seguro que la diferencia es más acuciante y seguramente el régimen de ganancia es mayor...
Dicho esto.. en estos temas soy bastante obsesivo... si pongo 2 motos en paralelo... metemos la misma marcha.. dejamos caer el motor abajo del cuenta vueltas y tras una señal abrimos los dos a tope (no hay que ser ningún experto para abrir un acelerador a tope)y veo que en las 2 o 3 pruebas que hago EL RESULTADO ES SIEMPRE EL MISMO, o sea gana la 1200 repro, me hace pensar que la 1200 repro tiene MÁS SALIDA...
Y ojo.... especifico MÁS SALIDA.... con la repro la reacción al acelerador es instantánea... de serie tienen cierto retardo... la tenían las 1200 y la tienen la 1250.. no me digas porque pero es así...
Ya dije cuando colgué la prueba que la ventaja que coge la 1200 repro es en salida.. os esa en el segundo o 2 segundo tras abrir a saco.. coge unos metros que después la 1250 no llega a recuperar... exactamente lo que le pasaba a la euro 4... que perdía en salida con la euro 3 y luego si es cierto que cuando superaba el régimen de los 4000 no perdía más e incluso recuperaba algo (siempre he defendido que en las euro 4 sube algo mejor de vueltas en altos)...
supermon se acaba de pillar una 1250 y dice que no ve grandes diferencias entre la suya actual y la anterior repro..
Moraleja.. ambas tienen unas prestaciones equiparable y quizá la repro sale un poco antes y no tiene ese cierto retardo de las configuraciones de serie..