Parece fácil, si. Me guardo el manual para cuando toque. Gracias Amilio por la info.?
de nada hombre
a ver si conseguimo el ETK, que sería interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece fácil, si. Me guardo el manual para cuando toque. Gracias Amilio por la info.?
Ya empiezan a fabricar cositas en la industria auxiliar, bieeeeennnnn... deseando ya que
givi, puig y demás saquen ya sus accesorios...
En ebay ya hay chuches a mitad de precio...
https://www.ebay.es/itm/PARABRISAS-STANDARD-AHUMADO-WRS-BMW-F-900-XR-2020/402140830251?hash=item5da1761a2b:g:1gwAAOSwyyJeYRbD&redirect=mobile
Que guapo el montaje, la verdad es que quedan de lujo!Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?![]()
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Queda espectacular!! Las sacarán para la R??Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?![]()
Ya hay disponibilidad de cúpulas para la F900XR marca WRS:
![]()
Cúpulas por modelo de Moto | Nilmoto
Hay un gran trabajo de diseño y pruebas detrás de cada uno de los parabrisas que se fabrican específicos para un determinado modelo de moto o scooter. Los parabrisas o cúpulas específicos aportan en la moto o scooter las mejores prestaciones con las mejores garantías de seguridad, estabilidad y...www.nilmoto.com
La versión Touring tiene buena pinta a ver si empieza a haber comentarios
Ayer en el conce me dijeron que durante la presentación en Málaga las probaron de la Xr a la R y sirven.A la vista queda bien, te quedo muy bien el montaje. ¿en realidad no deberían valer las mismas maletas de la XR para la R?.
Ayer en el conce me dijeron que durante la presentación en Málaga las probaron de la Xr a la R y sirven.
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?![]()
ostias como quedan las Touring. No me des ideas , jajajaj
Cuando amilio dice, no me deis ideas... es que ya sea lo que sea, lo pone...![]()
Es un capricho...No salen baratas que digamos, con el kit de montaje y bombín para codificar.
te da la poción Keyless, lo que no se como coño se codificará eso.
Ver el archivo adjunto 178303
Tengo que averiguar cómo se codifica el bombín KeylessEs un capricho...vengaaaa se las ponemos
Por fin llego la mía la semana que viene me la entreganempieza la cuenta atrás como en la mili
a contar los pocos días y horas para que llegue el gran día esperado.
Sabemos algo de topes anticaida buenos bonitos y baratos para la F900R??
Yo he visto estos.
![]()
Wunderlich Rahmenschutzpad »DOUBLESHOCK«
Effektiver Schutz für Motor, Rahmen und Verkleidung bei dezenter Optik. Die Fakten: Gleichmäßige Verteilung der Kräfte auf 2 Aufnahmepunkte pro Seite. Eine Beschädigung des Rahmens wird vermieden. Effektiver Schutz für Motor, Rahmen und Verkleidung Stabiler, formschöner Edelstahl-Träger...www.wunderlich.de
Eso digo yo... baratos nadaBuenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...
Pues fíjate que yo no creo que sea un montaje de Salvbar, es una foto real de la moto de Amilio. ?????Cuando amilio dice, no me deis ideas... es que ya sea lo que sea, lo pone...![]()
Pues fíjate que yo no creo que sea un montaje de Salvbar, es una foto real de la moto de Amilio. ?????
Pues fíjate que yo no creo que sea un montaje de Salvbar, es una foto real de la moto de Amilio. ?????
Versión China....Buenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...
Para flipar, la marca Española (Catalana) Puig, ya está trabajando en la nueva quilla, lo único que en principio, será negra, pero por un poco más de cien €, la tendréis.Baratísima , jajajaj
Para flipar, la marca Española (Catalana) Puig, ya está trabajando en la nueva quilla, lo único que en principio, será negra, pero por un poco más de cien €, la tendréis.
Hola Amilio, el parasol de la TFT que pusiste, encaja bien? Lo recomiendas? Si es así puedes poner el enlace de donde lo compraste? Graciasbueno, veremos a ver cuando salga como es, no se lo que tardarán.
Hola Amilio, el parasol de la TFT que pusiste, encaja bien? Lo recomiendas? Si es así puedes poner el enlace de donde lo compraste? Gracias
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opciónYa tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?
Ya tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opción
En el PDF de accesorios de la web de BMW de Alemania, si que salían los precios y solo eran algo más baratas que las rigidas.según el catálogo, el tercer trimestre, de precio nada
Él problemas de las Solft, que no entra un casco, y yo es para eso que las quiero, para dejar los cascos, chaquetas o lo que seaEn el PDF de accesorios de la web de BMW de Alemania, si que salían los precios y solo eran algo más baratas que las rigidas.
Por curiosidad, ¿Las motos las montan cuando llegan al concesionario y las prueban, no? Siendo así, ¿Cuánto consideráis razonable que indique el cuentakilómetros?
Estoy viendo los precios del catalogo accesorios Alemania,
¿estos precios son vigentes en España? no tienen nada que ver con los que me ofrecen a mi.
Bueno, semana 19, primera semana de mayo, no parece que vaya mal el montaje en Alemania. Siguen con los plazos de dos meses. En honda algunos van ya por siete meses de espera. Menos mal que espere a una mejor opción.
CB650R. La medida buena eran cuatro meses, con suerte antes de cinco y hay gente que va por siete. Desesperante.En honda 7 meses? Que modelo?
CB650R. La medida buena eran cuatro meses, con suerte antes de cinco y hay gente que va por siete. Desesperante.