Novedad f900r y f900xr

Ya empiezan a fabricar cositas en la industria auxiliar, bieeeeennnnn... deseando ya que
givi, puig y demás saquen ya sus accesorios...
En ebay ya hay chuches a mitad de precio...
https://www.ebay.es/itm/PARABRISAS-STANDARD-AHUMADO-WRS-BMW-F-900-XR-2020/402140830251?hash=item5da1761a2b:g:1gwAAOSwyyJeYRbD&redirect=mobile
1
 
Ya hay disponibilidad de cúpulas para la F900XR marca WRS:

La versión Touring tiene buena pinta a ver si empieza a haber comentarios
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Que guapo el montaje, la verdad es que quedan de lujo!
 
A la vista queda bien, te quedo muy bien el montaje. ¿en realidad no deberían valer las mismas maletas de la XR para la R?.
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Queda espectacular!! Las sacarán para la R??
 
Ya hay disponibilidad de cúpulas para la F900XR marca WRS:

La versión Touring tiene buena pinta a ver si empieza a haber comentarios

Exactamente, me mandasteis mail hace un rato y os contesté... Son las mismas que puse de ebay, pero vosotros mas baratos, bieeeennnnn nilmoto. A ver si hacen una ahumada oscura... Gracias chicos.
 
A la vista queda bien, te quedo muy bien el montaje. ¿en realidad no deberían valer las mismas maletas de la XR para la R?.
Ayer en el conce me dijeron que durante la presentación en Málaga las probaron de la Xr a la R y sirven.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

ostias como quedan las Touring. No me des ideas , jajajaj
 
Cuando amilio dice, no me deis ideas... es que ya sea lo que sea, lo pone...:LOL::LOL::LOL::LOL:

jajajajjaja

hombre, si le pongo maletas, serán las originales por supuesto, a mi como quedan las que no son originales no me gustan, quedan muy separadas de la moto.

lo suyo sería que sacaran adaptadas al soporte original.
 
No salen baratas que digamos, con el kit de montaje y bombín para codificar.

te da la poción Keyless, lo que no se como coño se codificará eso.

0ECBA804-7C4F-4CC5-9E59-F8F650C246F4.png
 
Por fin llego la mía la semana que viene me la entregan :):) empieza la cuenta atrás como en la mili :LOL::LOL: a contar los pocos días y horas para que llegue el gran día esperado.
 
Sabemos algo de topes anticaida buenos bonitos y baratos para la F900R??
 
Sabemos algo de topes anticaida buenos bonitos y baratos para la F900R??

Yo he visto estos.
 
Yo he visto estos.

Buenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...
 
Buenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...
Versión China....

#Aliexpress € 35,13 28%de DESCUENTO | Para BMW F850GS F750GS F 850 GS Marco de motocicleta deslizadores Anti choque Protector lateral Protector de parachoques modificado
https://a.aliexpress.com/_B0FO6D

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Para flipar, la marca Española (Catalana) Puig, ya está trabajando en la nueva quilla, lo único que en principio, será negra, pero por un poco más de cien €, la tendréis.

bueno, veremos a ver cuando salga como es, no se lo que tardarán.
 
Ya tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?
 
Ya tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opción
 
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opción

Me sale un poco lejos, desde Lanzarote y con el problema luego que tengo que importarla y pagar barco pero gracias, compadre por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el PDF de accesorios de la web de BMW de Alemania, si que salían los precios y solo eran algo más baratas que las rigidas.
Él problemas de las Solft, que no entra un casco, y yo es para eso que las quiero, para dejar los cascos, chaquetas o lo que sea
 
Por curiosidad, ¿Las motos las montan cuando llegan al concesionario y las prueban, no? Siendo así, ¿Cuánto consideráis razonable que indique el cuentakilómetros?
 
Por curiosidad, ¿Las motos las montan cuando llegan al concesionario y las prueban, no? Siendo así, ¿Cuánto consideráis razonable que indique el cuentakilómetros?

pues yo no lo mire la verdad, pero tendría que tener menos de 10km
 
Estoy viendo los precios del catalogo accesorios Alemania,
¿estos precios son vigentes en España? no tienen nada que ver con los que me ofrecen a mi.
Me veo cogiendo un avión para equipar la moto.
Aqui teneis catalogo completo
 

Adjuntos

  • 5E4374CB-2E74-48D2-819E-7983764789B3.jpeg
    5E4374CB-2E74-48D2-819E-7983764789B3.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 85
  • 59D5E6E6-E03B-4E02-B98B-9032AEBFCFDF.jpeg
    59D5E6E6-E03B-4E02-B98B-9032AEBFCFDF.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 82
Última edición:
Estoy viendo los precios del catalogo accesorios Alemania,
¿estos precios son vigentes en España? no tienen nada que ver con los que me ofrecen a mi.

Pues no se si son con iva o no los de Alemania.

Por ejemplo que precios son de españa/Alemania?
 
Bueno, semana 19, primera semana de mayo, no parece que vaya mal el montaje en Alemania. Siguen con los plazos de dos meses. En honda algunos van ya por siete meses de espera. Menos mal que espere a una mejor opción.
 
Bueno, semana 19, primera semana de mayo, no parece que vaya mal el montaje en Alemania. Siguen con los plazos de dos meses. En honda algunos van ya por siete meses de espera. Menos mal que espere a una mejor opción.

En honda 7 meses? Que modelo?
 
Bueno pues hoy me han dicho los plazos......
Pedida el 17 de febrero y esta semana ha llegado el cupo para el concesionario
Fabricación semana del 6 de abril
Entrega semana del 27 de abril
 
CB650R. La medida buena eran cuatro meses, con suerte antes de cinco y hay gente que va por siete. Desesperante.

qué raro, yo cuando veía que la F900 no me la matriculaban y no me hacían dto, fui a verla y tenían en la tienda stock, me dijeron que la matriculaban en dos días
 
Hola chicos, como va el finde sobre vuestras nuevas jacas ?!! Yo está mañana ya he ido a firmar el Select de la F900R y para el jueves/viernes de la semana que viene ya me la entregan !!!
Hoy cuando me he vuelto a subir a una que tenían de exposición, me he acordado de las torretas de suspensión de Amilio y estaban las dos igualitas....
Por cierto manitux, enhorabuena por la tuya que seguro que ya casi le habrás hecho el rodaje y todo, jajaja...
Yo cuando la recoja, pediré cita para la revisión de los 1.000km ya que justo después tengo una semanita de vacas y le voy a hacer un rodaje de los buenos, jeje..
Un saludo para todos y buen finde !!
 

Adjuntos

  • 20200307_121724.jpg
    20200307_121724.jpg
    118,1 KB · Visitas: 83
  • Like
Reacciones: Imo
Arriba