Novedad f900r y f900xr

Yo creo que en la XR debe tocar igual...me da que los concesionarios tienen poca idea de muchas cosas y que se limitan a lo que leen en los papeles. Lo ideal sería poder probar unas en directo...pero

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Este era el jefe de taller, que ya se lo dijeron en BMW Iberia, y que por eso no sale en el catálogo de accesorios para la 900R.

No se, ya veré qué hago
 
Este era el jefe de taller, que ya se lo dijeron en BMW Iberia, y que por eso no sale en el catálogo de accesorios para la 900R.

No se, ya veré qué hago
Joo...yo veré igual porque a mi me gustan...y además si voy de ruta con señora seguro no voy a tumbar pero el espacio me viene bien

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Joo...yo veré igual porque a mi me gustan...y además si voy de ruta con señora seguro no voy a tumbar pero el espacio me viene bien

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Hombre, yo tampoco es que tumbe mucho, de las tres salidas que le he echo, no he pasado de los 32 grados de inclinación
 
Hola!
Pues parece que acaba la espera! Me ha dicho el comercial que está en camino y que en breve llegará... a ver si con suerte llega mañana y para el viernes está matriculada y a funcionar el finde!!
 
Si la moto te viene con conexión de toma de 12v, solo tienes que comprar un adaptador
? la conexión la pusieron después de un intenso debate de donde sería el sitio más absurdo. La idea es poner una toma USB en el manillar para llevar el móvil enchufao
 
? la conexión la pusieron después de un intenso debate de donde sería el sitio más absurdo. La idea es poner una toma USB en el manillar para llevar el móvil enchufao

Donde está colocada, es para conectar la ropa térmica, para el móvil esta los adaptadores para el soporte de navegador.
 
Buenas, alguno tiene idea de como instalar una toma USB en la xr? A parte de enchufarla directamente a la batería claro
Buenas tardes, aprovechando que le puse un enchufe para el cargador/mantenedor ctek de batería,
IMG_20200208_163926.jpg
le puse una toma de mechero en el hueco entre la batería y el deposito, que conecto y desconecto si voy a necesitar corriente para cargar el teléfono(rutas largas)
El cable USB, lo pase hacia el manillar, por debajo del plástico gris de encima del depósito de gasolina, y ahí está escondido si no lo utilizo.
 
Entiendo que lo has conectado directamente a la batería y que lo conectas solo cuando lo vas a usar. Mi idea era que al apagar la moto cortara la corriente, como pasa con el conector que trae de serie.
Yo no tengo la instalación para GPS
 
Buenas tardes, aprovechando que le puse un enchufe para el cargador/mantenedor ctek de batería,
Ver el archivo adjunto 178854
le puse una toma de mechero en el hueco entre la batería y el deposito, que conecto y desconecto si voy a necesitar corriente para cargar el teléfono(rutas largas)
El cable USB, lo pase hacia el manillar, por debajo del plástico gris de encima del depósito de gasolina, y ahí está escondido si no lo utilizo.


Perdón, has mirado que no tenga ningún conector Can Bus libre?, en mi K1200S, del 2007, tenia uno libre, que fue el que utilicé para poner un conector USB, y solo da corriente, cuando el contacto esta dado.

Navegando he encontrado esta información referente a una BMW F800R, igual os puede servir: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/can-bus-f800r.463555/#post-7049750
 
Última edición:
Hola!
Pues parece que acaba la espera! Me ha dicho el comercial que está en camino y que en breve llegará... a ver si con suerte llega mañana y para el viernes está matriculada y a funcionar el finde!!
??? a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza ?????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza

Lo tuyo es para denunciarlos. ¿Has abierto reclamación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
??? a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza ?????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Si hombre, no van a saber? si está pegadito al Congo... Para esta gente somos africanos... Que verguenza...
 
ya tenemos precio y fecha de disponibilidad de las Maletas Solf_Bag para la F900R

669€ con los anclajes al soporte y los dos bombines,

Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.
 
Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.

Pues no es complicado, te compras los anclajes al soporte y lo colocas en la maleta Sport, no lo veo complicado
 
Jueves / viernes me la entregan.. Haré unas fotos para presentarla en el censo de propietarios y luego probaré las maletas.
 
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva
 
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva

Eso estará en el ETK, pero todavía nadie lo ha filtrado, sería interesante conseguir el CD ETK actualizado de BMW
 
Hola! Y cuanto tardaron en traerla?
El 20 de febrero hice el pedido. Me dieron fecha aproximada para finales de marzo. Al día siguiente de hacer pedido, me llamó el comercial para decirme que había dado con una unidad exactamente como yo la había configurado y que ya estaba en transporte internacional.
Según el comercial la moto llegó la semana pasada...
 
Buenas! Otro de Málaga por aquí también a la espera de mi F900R roja y gris, llega la semana que viene y ya lo que tarde en matricularse, hoy he estado probándola y para mi que vengo de una G310R es una pasada jajaja os dejo una fotillo que he podido hacerle!
IMG_5071.jpg
 
Joder somos bastantes de Málaga, habrá que plantearse alguna quedada en unos meses y compartir sensaciones :LOL:
Mi xr en teoria para abril, de todas formas aprovecharé este sábado que es la feria de la moto y hay stand de BMW, preguntarle a ver como vá el pedido, esperemos que algun tornillo haya ya montado :cry:
 
Joder somos bastantes de Málaga, habrá que plantearse alguna quedada en unos meses y compartir sensaciones :LOL:
Mi xr en teoria para abril, de todas formas aprovecharé este sábado que es la feria de la moto y hay stand de BMW, preguntarle a ver como vá el pedido, esperemos que algun tornillo haya ya montado :cry:
Yo también soy de Málaga y ya lo propuse hace unas semanas de hacer una ruta los de Málaga, yo a la espera de entrega está semana y si no da tiempo a matricularla pues para lunes martes de la próxima.
El que sea perdido del foro a sido MANITUX supuestamente le dieron la moto la semana pasada y no ha vuelto a poner nada en el foro seguro que todavía está dando vueltas para hacerle el rodaje ?????
 
Lo tuyo es para denunciarlos. ¿Has abierto reclamación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo dicho, al final pierdes casi hasta la ilusión de cambiar de moto, es lo que tiene el haber un conce sólo en Zaragoza....morir al palo sí o sí
 
Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.
No sé para qué se complican tanto BMW, las maletas Sport eran todo un acierto....chulisimas....
 
No sé para qué se complican tanto BMW, las maletas Sport eran todo un acierto....chulisimas....
Pues yo las veo un fallo bastante grande, si les abres a modo fuelle para ganar capacidad, son bastante vulnerables porque te las pueden rajar por el fuelle y robar. En cuanto a la estética sí que son bonitas.
Y tienen que cambiar algo para dar x ahí detrás, que si no, no venden, cosas de la rueda capitalista para que no deje de rodar.
 
¡Hola chicos! Ayer me comentaron que en dos semanitas más o menos tengo mi F900R Sport en la isla, ¡yiiihaaaa! Ayer hice la prueba y la verdad que tengo sensaciones contrariadas al venir de una 1.000 146 c.v. tetra. Aun así la moto va de escándalo, en mi caso creo que es más divertida la 900 pq al ser bicilíndrica y con bastante menos potencia, en curva es más gamberilla y dinámica. Estuve una horita y media con ella y a priori hay algunas cosas que me gustaría que me contrastaran. El quickshifter o no lo pillé bien o tengo la sensación de dureza, al igual que la mayoría. Las barras estaban a la misma altura (no es normal lo que les pasó a alguno de ustedes con la entrega), es una gozada como entra en curva, va sola... "peligro" ¡jajajajajaja!. Y tengo una duda... El aire caliente del motor se pasa a las piernas y se nota muy mucho, ¿a ustedes les pasa lo mismo? De resto las primeras sensaciones muy bien. Estira bastante rápido, pero a eso de los 170... ya se para un poco la cosa. Me he decidido a colocarle retrovisores rizoma en el manillar hacia abajo, ponerle la quilla roja y pintar el guardabarros delantero en color negro ya que no me hacen cambio de fábrica, ¿como lo ven? Un abrazo desde el Chicharrero people. :giggle:
 

Adjuntos

  • bs070b-1-M-0526211-xlarge.jpg
    bs070b-1-M-0526211-xlarge.jpg
    59,4 KB · Visitas: 86
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva
Que pena..... yo que estaba esperando como agua de mayo!!!!
 
Por mucho que recoloco el espejo izquierdo no dejo de ver mi brazo, el de la derecha, lo veo bien, a vosotros no os pasa?
 
Arriba