El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Hola buenas noxes. Me gustaría saber si con xip d potencia láser (visto en 169€) ganaría algo de potencia. solo tengo instalado filtro kyn y supresor del catalizador. O alguna forma d ganar CV. Ya ke las colas laser no las encuentro.
 
Buenas noches.


¿Algunos sabeis algo sobre lo que se habla en este enlace que adjunto arriba?

Vss
 
Buenos días cafeteros!

Espero que estéis todo bien y aprovechando el encierro para sacar brillo a las cafeteras al menos :)

Quería haceros una consulta, estos días he puesto orden en el trastero y he encontrado unas tapas de culata de carbono que compré hace años y se quedaron olvidadas. Si no recuerdo mal solo valían para las motos con doble encendido y la mía es de encendido simple, por eso no llegué a ponerlas. ¿Alguien sabe si realmente es así o estoy equivocado?

53D47012-C360-49A9-B524-85CF73B85934.jpeg
8C070E45-237C-48C6-A13B-7B7DD433867D.jpeg
AE3C77CB-0EAB-450A-9EEA-2DB3BFBACAE4.jpeg

(La última foto es de los adaptadores que hacen falta para poner las tapas si no voy mal encaminado)

Un saludo y gracias!
 
Buenos días cafeteros!

Espero que estéis todo bien y aprovechando el encierro para sacar brillo a las cafeteras al menos :)

Quería haceros una consulta, estos días he puesto orden en el trastero y he encontrado unas tapas de culata de carbono que compré hace años y se quedaron olvidadas. Si no recuerdo mal solo valían para las motos con doble encendido y la mía es de encendido simple, por eso no llegué a ponerlas. ¿Alguien sabe si realmente es así o estoy equivocado?

Ver el archivo adjunto 185722
Ver el archivo adjunto 185723
Ver el archivo adjunto 185724

(La última foto es de los adaptadores que hacen falta para poner las tapas si no voy mal encaminado)

Un saludo y gracias!

Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.

Estas son las que llevaba la boxer cup de encendido simple:

77f35c2d5f9c87207f14b85cd5d82585.jpg


El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.

Yo he encontrado estas también por ahí, que ya veré si las compro...

9860ee23903255a2007a4580adece2db.jpg


Un saludo!
 
Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.

Estas son las que llevaba la boxer cup de encendido simple:

77f35c2d5f9c87207f14b85cd5d82585.jpg


El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.

Yo he encontrado estas también por ahí, que ya veré si las compro...

9860ee23903255a2007a4580adece2db.jpg


Un saludo!

Gracias ajuarsan! Es lo que sospechaba...

Pues nada, voy a aprovechar para ponerlas a la venta, al menos recuperaré pasta :cool:
 
He puesto el anuncio en el foro de compraventa, dejo por aquí el enlace por si alguien del hilo está interesado:

ANUNCIO

Un saludo!
 
Creo que esto mismo me ha sucedido a mi. Lo curioso es que solo lo escuchaba con la moto tumbada a derechas. Podría ser holguras en distribución. Por ahora con un poco de Metalube parece que se solucionó pero de vez en cuando lo he vuelto a notar pero no con tanta frecuencia.

Lo del cable del reenvío no lo he comprobado pero suela más a metálico.

También prueba a cambiar un poco la conducción, yo venía de cadena y dejaba la moto muy baja de vueltas y al abrir gas a fondo no tenía tanto problema como con esta que hay que tener en cuenta que toda la transmisión de fuerzas es mecánica y directa a la transmisión secundaria.

A ver si tú encuentras el problema y podemos ver soluciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira la mariposa..será eso seguro
 
Compañeros .... se abre la 11ª edición de la CAFETEROTREFFEN 2020 , para todo el que esté interesado. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
.

Un saludo.
Giaco.. Habeis tomado alguna decisión ya de fechas?
 
Buenos días cafeteros!

Espero que estéis todo bien y aprovechando el encierro para sacar brillo a las cafeteras al menos :)

Quería haceros una consulta, estos días he puesto orden en el trastero y he encontrado unas tapas de culata de carbono que compré hace años y se quedaron olvidadas. Si no recuerdo mal solo valían para las motos con doble encendido y la mía es de encendido simple, por eso no llegué a ponerlas. ¿Alguien sabe si realmente es así o estoy equivocado?

Ver el archivo adjunto 185722
Ver el archivo adjunto 185723
Ver el archivo adjunto 185724

(La última foto es de los adaptadores que hacen falta para poner las tapas si no voy mal encaminado)

Un saludo y gracias!
Hola. Las se simple encendido si que son especificas, pero las de doble encendido pueden montarse en ambas. Ya que utilizan los mismos tornollos de las tapas de balacines. Adjunto una foto en la que se ve una tapa de doble enncendido en una culata de encendido simple (se asoma el 4valves)0031253635787.jpg
 
Última edición:
Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.

Estas son las que llevaba la boxer cup de encendido simple:

77f35c2d5f9c87207f14b85cd5d82585.jpg


El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.

Yo he encontrado estas también por ahí, que ya veré si las compro...

9860ee23903255a2007a4580adece2db.jpg


Un saludo!
Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.

Las de la primera imagen son las unicas especificas para simple encendido, ya que los tornillos van enmedio em las roscas que hay a cada lado de la bujia, y las de doble encendido no poseen esas roscasVentildeckelliR850-1100-115011127676475.jpg
 
La mia de doble encendido llevaba las normales . creo que valen para los 2 modelos.
Y digo llevaba por que un dia le aprete la oreja por la autovía y salio una volando? por no ponerla bien20190814_171523.jpg20191109_170634.jpg
 
Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.

Las de la primera imagen son las unicas especificas para simple encendido, ya que los tornillos van enmedio em las roscas que hay a cada lado de la bujia, y las de doble encendido no poseen esas roscasVer el archivo adjunto 185863

Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.

Las de la primera imagen son las unicas especificas para simple encendido, ya que los tornillos van enmedio em las roscas que hay a cada lado de la bujia, y las de doble encendido no poseen esas roscasVer el archivo adjunto 185863

Hola! He estado mirando un par de cosillas:

-Los tornillos esos que van entre las bujías creo que solamente están en la boxer cup de encendido simple.

-La segunda imagen es una tapa exclusivamente para las de encendido simple que no sean boxer cup (aunque se le podría poner a la boxer cup de encendido simple también con los adaptadores de los tornillos largos), ya que no tienen esas dos roscas que comento arriba.

Aquí se pueden ver las tapas de la boxer cup simple con las roscas a los lados:
fd43309106bdf13cec3dd86e1d0e7130.jpg
 
Hola! He estado mirando un par de cosillas:

-Los tornillos esos que van entre las bujías creo que solamente están en la boxer cup de encendido simple.

-La segunda imagen es una tapa exclusivamente para las de encendido simple que no sean boxer cup (aunque se le podría poner a la boxer cup de encendido simple también con los adaptadores de los tornillos largos), ya que no tienen esas dos roscas que comento arriba.

Aquí se pueden ver las tapas de la boxer cup simple con las roscas a los lados:
fd43309106bdf13cec3dd86e1d0e7130.jpg

485c8a457528707f5590e6feea1b22cd.jpg
 
Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.

Estas son las que llevaba la boxer cup de encendido simple:

77f35c2d5f9c87207f14b85cd5d82585.jpg


El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.

Yo he encontrado estas también por ahí, que ya veré si las compro...

9860ee23903255a2007a4580adece2db.jpg


Un saludo!

Esas llevo yo.
Estan muy bien...
Pero hay que calcular bien el apriete de los tornillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y aquí una tapa de las que no son boxer cup, que no llevan esas roscas...por eso el que no tenga una boxer cup de encendido simple , podrá apañar las otras pero no serán las suyas.

//uploads.tapatalk-cdn.com/20200418/ef2afc1b829c83b5951cbab0cb631f62.jpg
Siempre se aprendren cosas nuevas. Tanto mi cafetera, como la rockster de mi padre eran doble encendido. No sabia que las roscas eran especificas de la boxer cup.
Screenshot_20200419-063853_1.png

Estas si te fijas tienen la pertuberancia de toda la tapa. Son las de simple encendido.
Todas las que vayan cojidas en lostornillos de las tapas pueden montarse tanto en las simple como doble encendido ?
 
Siempre se aprendren cosas nuevas. Tanto mi cafetera, como la rockster de mi padre eran doble encendido. No sabia que las roscas eran especificas de la boxer cup.
Ver el archivo adjunto 185943

Estas si te fijas tienen la pertuberancia de toda la tapa. Son las de simple encendido.
Todas las que vayan cojidas en lostornillos de las tapas pueden montarse tanto en las simple como doble encendido

Pues estas molan tmb bastante jeje voy a buscarlas...
 
Hola. Las se simple encendido si que son especificas, pero las de doble encendido pueden montarse en ambas. Ya que utilizan los mismos tornollos de las tapas de balacines. Adjunto una foto en la que se ve una tapa de doble enncendido en una culata de encendido simple (se asoma el 4valves)Ver el archivo adjunto 185862

Anda! Pues gracias por comentarlo. De todas formas eso de que se vea por debajo lo de 4 valves se me hace muy raro ?

Pero te valen para la tuya igualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias Govi, he visto la foto que ha puesto el compañero serreta y es verdad que valen pero queda un poco raro ?

Pues estas molan tmb bastante jeje voy a buscarlas...

Así queda bastante mejor la verdad. Creo que venderé las que tengo y buscaré unas de ese estilo?
 
Anda! Pues gracias por comentarlo. De todas formas eso de que se vea por debajo lo de 4 valves se me hace muy raro ?



Gracias Govi, he visto la foto que ha puesto el compañero serreta y es verdad que valen pero queda un poco raro ?



Así queda bastante mejor la verdad. Creo que venderé las que tengo y buscaré unas de ese estilo?
Si tienes pensado comprar otras quedate con los tornillos, ya que las tapas suelen venir sin. A mi me costaban mas los 4 tornillos que las tapas en si. Al final hice un invento con una varills roscada por pocos €.
 
Hola compañer@s, quería compartir con vosotros la decoración y los arreglos que le he hecho a mi cafetera.. Poco a poco he ido poniéndola a mi gusto (gracias Karlos) para hacerla menos sosa que cuando la adquirí. Admito sugerencias y espero que os mole
 

Adjuntos

  • IMG_20200410_121058.jpg
    IMG_20200410_121058.jpg
    136,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_20200410_121210.jpg
    IMG_20200410_121210.jpg
    124,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20200410_120954.jpg
    IMG_20200410_120954.jpg
    119,2 KB · Visitas: 47
Hola compañer@s, quería compartir con vosotros la decoración y los arreglos que le he hecho a mi cafetera.. Poco a poco he ido poniéndola a mi gusto (gracias Karlos) para hacerla menos sosa que cuando la adquirí. Admito sugerencias y espero que os mole

Ta quedau de put@ madre !!!!???
Por ciero la.pegata de 1100s mola un huevo.

Me alegra que te valerian los archivos ?
 
Hola Karlos, los archivos estaban perfectos pero al final los tuve que hacer a mano!! La pegata de carbono no la corta bien el plotter.. Molde con papel transparente y a cortar a mano. Las pegatinas de R1100S las dibujé por ordenador y esas si me las cortaron
 
Y para seguir enseñando cosas a ver qué os parecen éstas camisetas que también he dibujado (mano e illustrator) y me las han impreso x digital aquí al lade de mi casa.. Me pillé unas camisetas Levis de Amazon y les he puesto los dibujos
 

Adjuntos

  • IMG_20200314_130331.jpg
    IMG_20200314_130331.jpg
    200,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_20200314_130312.jpg
    IMG_20200314_130312.jpg
    121,4 KB · Visitas: 35
Si tienes pensado comprar otras quedate con los tornillos, ya que las tapas suelen venir sin. A mi me costaban mas los 4 tornillos que las tapas en si. Al final hice un invento con una varills roscada por pocos €.

Tienes toda la razón, casi están más cotizados los tornillos que las tapas ?
 
Y para seguir enseñando cosas a ver qué os parecen éstas camisetas que también he dibujado (mano e illustrator) y me las han impreso x digital aquí al lade de mi casa.. Me pillé unas camisetas Levis de Amazon y les he puesto los dibujos

Eso es dibujado por ti ?
Que guapas !!! Te falta una con una 1100s ?
 
Hola cafeteros!

Creo que en su día no lo dije, pero tengo una cafetera negra del 98 con 90.000 km en bastante buen estado que me regaló un buen vecino mío que ya no usaba.
 
Última edición:
Bueno, pues en noviembre decidí que iba a ser la mejor cafetera del mundo, así que me hice con las piezas que quería (la parte más chunga sin duda...), contacté con varios profesionales en mecánica y pintura y me puse con este proyecto.
 
Última edición:
Buenas chicos! Como lo llevais? Alguno de vosotros lleva un reloj de temperatura en la cafetera?
Es un tema que me he preguntado varías veces. De hecho llegué a comprar un ventilador a un cafetero para ver si lo podía instalar pero nunca llegué a ponerme con ello ?
 
Buenas noches compañeros. Aquí os adjunto algunos archivos vectorizados de BMW y de la 1100S. Son todos dibujos míos, de cosecha propia (naturalmente menos logo BMW) ... por tanto podéis utilizarlos sin problema. Incluso pongo un logo que hice hace poco que tengo puesto en mi moto:"Friends of boxer engine". Lo pensé y lo tracé para las camisetas que me hice.. Al colgarlos aquí es para todo el que quiera utilizar el material de manera particular.. No entendería que nadie sacara provecho comercial de éstos dibujos. Uves a todos
 

Adjuntos

  • R1100Sforo.pdf
    20,6 KB · Visitas: 46
Buenas noches compañeros. Aquí os adjunto algunos archivos vectorizados de BMW y de la 1100S. Son todos dibujos míos, de cosecha propia (naturalmente menos logo BMW) ... por tanto podéis utilizarlos sin problema. Incluso pongo un logo que hice hace poco que tengo puesto en mi moto:"Friends of boxer engine". Lo pensé y lo tracé para las camisetas que me hice.. Al colgarlos aquí es para todo el que quiera utilizar el material de manera particular.. No entendería que nadie sacara provecho comercial de éstos dibujos. Uves a todos

Muchas gracias ... Yo unas pegatas si que me voy hacer que lo sepas ???
 
Buenos días amigos moteros. He encontrado unos escapes láser de segunda mano. Sabéis si estos pasan la revision. No tienen los db killer ni ningún papel d homologación. Decirme algo xfa
 
Arriba