Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas chicos,
soy novato en el foro, pero estoy detrás de hacerme con una R1150RT o 1100 (no se bien las difere, pero algo que me de alegrias y pocos problemas). Que modelo y año me aconsejáis?
Tengo un presupuesto limitado, ya que no sería la única moto en la casa y mi mujer me pegaría con seguridad... jeje. Mas que nada la quiero para ver si la engancho a algunas rutillas y se sube, que hasta ahora nada de nada.
Gracias y saludos a todos!,
Hola sesentero, encantado de recibir info. Se la ve muy chula.Hola mc75. Tengo una r1150rt en venta que te dará muchos kms de alegría y te aseguro que tu mujer estará más que cómoda. He viajado con la mía tiradas de 800 y 1000 kms y como si nada. Asiento de gel, respaldo de gel en topcase, muy, muy cuidada y pocos kms. Está anunciada en la página tres del foro de venta de esta web. La moto está en Sevilla. Si quieres más info o cualquier detalle te la paso por privado.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que tal ? tienes una buena máquina y ese color es muy bonito
En cuanto al tapón de aceite, se suele resolver comprando las juntas:
Ref. 11141340902 Anillo obturador toroidal (pieza nº 8)
Ref. 11141340901 Anillo obturador toroidal (pieza nº 6)
Ver el archivo adjunto 203448
Ayer cambie ambas tóricas y asunto resuelto
Como has puesto la torica numero 6? Hay q quitar el tapon numero 5 para ponerla?
Yo acabo d comprar las dos toricas pero la mas ancha no se como se pone
Ayer comprobé que el plástico protector que recubre los mazos de cables que bajan de ambas piñas están muy cuarteados y se deshacen.
¿Como lo dejo todo otra vez aseado? No me gustaría encintar con cinta aislante y ya está. He leido por ahí que hay gente que usa goma autovulcanizante, la abre y la aplica con calor. ¿Cómo?
Gracias
La compre de segunda mano, tenia 159000km conozco gente que tiene el mismo modelo con mas km y no tuvieron nunca queja de ella, asi que me lance a por ella, de momento en los 12000km que le he hecho yo ningun problema, tan soloun interruptor del freno trasero que se estropeo, nada masHas hecho todos esos kms tú o la compraste de segunda mano?
Qué averías gordas has tenido? (si ha habido alguna)
A disfrutarla
Muchas gracias compañero!!Si tiene que hacer tiempo, por que yo llevo creo desde Enero de este año(la moto la compre en Diciembre) y no recuerdo tu nombre....felicidades por tu vuelta motero.
Estas motos tienen doble sistema de control de nivel de combustible.Buenos dias compañeros, hace un tiempo que no entro por aqui, espero que esteis todos bien con toda esta historia que nos ha tocado vivir...bueno tengo una pregunta facilita, sigo siendo un novato, con el deposito lleno, se me queda la luz de reserva encendida, por que puede ser, los fusibles tienen algo que ver?