Novedad Post Bmw1800Classic "BigBoxer", la BBC

He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...
 
He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...

Pues si, es preciosa



Saludos compañeros
 
Última edición:
Ayer me senté en la del conce, muy baja, muy impresionante, acabados en apariencia de alta calidad, en parado muy pesada,( de ahí la marcha atrás) los escapes "cola de pez" no me gustan, el cardan al aire muy vistoso, y muy expuesto, la postura con las rodillas tan en ángulo recto no es cómoda ni en parado, los pies "protegidos" por esas dos moles sobresalientes, que no quiero pensar lo que sufriremos durante los veranos de 40 grados, el infierno se desatará en pies y canillas.
Una mezcla entre minimalista y masiva, estructura visual impactante, protagonista el motor con sus ollas express laterales, muy expuestas a cualquier despiste y que besen el suelo, minimalista por "pelada" y cargarla accesorios sería romper su estampa y nuestra cuenta bancaria, a parte de los 30000€ que piden por esta "first edition", lo vale???? ......pues para todo hay público.
Una moto de bulevar, de terracita, la aparcas en la acera y desde tu mesa de aperitivo la contemplas, como a una novia boba, mientras esperas las miradas de los viandantes, mezcla de envidia y admiración, tienes que procurar aparcarla cerca de la mesa para pasarle la mano por el "lomo" y despejar dudas de quién la monta, cuando tu sesión de escaparate toque a su fin, cuida al bajar de la acera, ese bordillo puede dar al traste con ese radiador de aceite, que parece un ladrillo de barbacoa vieja, al salvarlo, no terminas ahí, los escapes pueden acariciar el dichoso bordillo, tendrás que aligerar el culo, postura que romperá todo el glamour del que hacías gala inicialmente, para alegría de envidiosos y mirones.

Una máquina perfecta para algunos, de colección especulativa para otros, inalcanzable para muchos que valorarán más su dinero, una moto para que te miren, momentáneo glamour de primera división, y para unos pocos....." la mía es más grande".
 
Hola a todos

Al fin llego a nuestros concesionarios en España .........
BMW ha hecho una gran moto custom.
Los que nos gusta circular tranquilamente, escuchando música , viendo el entorno , valoramos mucho este estilo de motocicletas.

MOTOR.- Como era de esperar de un motor de alta cilindrada 1800 un gran par 155 de torque los 90 cv es lo de menos.
PARTE CICLO.- Sin problemas para lo que se necesita, frena se sujeta .... evidentemente inercias , estamos hablando de mas de 300 kg
ERGONOMIA.- Aquí tenia mis dudas con mis 190 cms ....Acerté por completo al colocar las plataformas inferiores y la palanca de cambio punta tacón. Las piernas van mucho más relajadas.
ESTETICAMENTE.- Personalmente esta Firts Edition......PRECIOSA.

Saludos amigos
 

Adjuntos

  • 42D17839-BA8F-4940-9FDE-03C289B4EB83.jpeg
    42D17839-BA8F-4940-9FDE-03C289B4EB83.jpeg
    311,5 KB · Visitas: 65
  • 8227236B-995A-42B3-8715-C27A66287697.jpeg
    8227236B-995A-42B3-8715-C27A66287697.jpeg
    308,1 KB · Visitas: 64
  • A99387DD-5F1B-4AF9-A126-54D1A0974370.jpeg
    A99387DD-5F1B-4AF9-A126-54D1A0974370.jpeg
    311,8 KB · Visitas: 64
Retomando el tema. Preciosa la "concept" pero la que han sacado finalmente al mercado ya no es lo mismo. Ya no es lo mismo... No deja de ser bonita, pero ya no es esa preciosidad de "concept", es otra cosa. Incluso el Kit Bobber no hace que se acerque ni de lejos. El trabajo hecho en la "concept" es una maravilla. Ésa es la que yo quiero y no la de serie. Me imagino que o vas al artista que la hizo o se la copieteas tú mismo, que el hombre queda un poco lejos.
 
Buenas tardes amigos

Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........

BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.

Tiempo al tiempo.............

Saludos amigos

Luis
 
Buenas tardes amigos

Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........

BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.

Tiempo al tiempo.............

Saludos amigos

Luis
La verdad es para demandarlos por lo ocurrido contigo, que imagino estaras en ello. Una cosa es que los accesorios llegen tarde y mal, pero otra cosa es tener un accidente y que no puedas reparar tu moto por falta de piezas.

Saludos compañero y mucho animo, lo importante es que no te hiciste nada
 
Buenas tardes amigos

Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........

BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.

Tiempo al tiempo.............

Saludos amigos

Luis

Esto siempre pasa en nuevos modelos, pero que le pase a BMW no es de recibo. Lo siento Luis.
 
Es de estas cosas que uno da por sentado, ¿como no puede tener recambio una moto tan "presuntamente" iconica para la marca? increible!!
 
Wow!!! Increíble!! accesorios puede pasar que durante un tiempo haya poquísimos,¿¿¿ pero despiece y recambios no???? Yo con lo radical que soy se la devuelvo al conce.
 
Bueno a la mia no le va la alarma y tampoco el asistente en pendiente, hemos mirado la de exposición y le pasa lo mismo.Muy extraño
 
Bueno a la mia no le va la alarma y tampoco el asistente en pendiente, hemos mirado la de exposición y le pasa lo mismo.Muy extraño

esas dos opciones no vienen en el modelo standard, al menos en la mia cuando hice el pedido tuve que ir una a una por las opciones que queria, asientos, manillas, intermitentes, faros, etc....esas dos no son de série, y después puede ser complicado ponerlas, sobre todo al principio que no hay nada de accesorios extras y habrá que esperar y quizás la de exposición no lo lleve, y los ventas de los concesionarios no saben mucho mas que nosotros, es todo muy nuevo y ni ellos saben lo que es, jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, esta mañana he podido por fin probar la bmw r1800r por cortesia de mi amigo Victor.

Esta r18 tiene seis meses y 3.000km, esta bien rodada, limpia e impoluta. Esteticamente y en ambiente abierto se ve preciosa y masiva, lo que parece metalico es metalico, duro, frio, fuerte. Es una cruiser que impacta mucho mas en abierto que dentro del concesionario, moto larga, baja, dominada por sus dos cilindros bestiales que llenan cualquier foto que se le haga.
La cojo ya en su temperatura, meto primera y entra sin golpe, fino, del tiron, se nota que es embrague en seco y sus discos no estan bañados con aceite del motor, una gozada de cambio. Acelero en vacio y se contonea como si quisiese bailar contigo, es muy singular y exagerado este movimiento. El embrague tiene buen tacto y se dosifica bien, tiene muchos bajos, pero muchos, comparables con los bajos de mi goldwing, desde menos de mil vueltas te saca de donde quieras en la marcha que vayas, sigue tirando muy bien en medios y desde las 4k rpm te pide que no insistas mucho mas, no es necesario, tiene una sexta larguisima que te permite ir a 100 kmh a punta de gas con poco mas de 2.000 rpm y con mucha suavidad y nulas vibraciones. En cuanto abres gas surge su rugido acompasado y su meneo bailaor. Todo un caracter.
Frena bien, muy bien, mejor de lo que esperaba, osea que tiene buen mordiente y potencia frenada.
La suspension es corta, no creo que supere los 15 cm delante y los 12 atras, es rigida pero no es ni seca ni incomoda, me ha agradado.
El chasis y las supensiones hacen bien su trabajo y la moto te permite avivar mucho rl ritmo, vamos que puedes ir muy rapido por motor, frenos, suspensiones y chasis, el fin de la fiesta lo pone la distancia al suelo, por lo que sea la estribera izquierda la he rozado muchas veces y la derecha tan solo dos, sera cosa de la carretera que hemos tomado o de que hoy no estaba muy fino jeje. El tema es que me lo ha hecho pasar genial y se puede disfrutar mucho de ella a "su ritmo".
La postura para mi estatura de 1,90m es muy comoda, en el tipo de salida realizada no he notado cansancio de rodillas, culo, brazos y tal, todo muy bien, aunque creo que en ruta larga echaria de menos poder estirar las piernas... podrías colocarlas sobre los cilindros... algo inventaran.
-No me ha gustado la falta total de proteccion
-No me ha gustado que no tenga una bolsa o maleta lateral para vaciar bolsillos.
-No me ha gustado que solo tenga una modalidad cromática... Negro y punto, creo que en un color crema con un fileteado tal seria la leche de belleza, pero vamos negro y punto

Resumiendo es imponente, solida, masiva, parece que no se va romper jamas. Es preciosa en plena calle al sol. Transmite esa sensación de moto fabricada para durar decadas, intemporal. Una super clase, una moto repleta de caracter y para moteros que saben lo que quieren y disfrutan de mas maquinas.

Perdon como siempre por tocho y tal.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210213_222048_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222048_com.google.android.apps.photos.jpg
    62,1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210213_222057_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222057_com.google.android.apps.photos.jpg
    66,1 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210213_222114_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222114_com.google.android.apps.photos.jpg
    66,1 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210213_220033_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_220033_com.google.android.apps.photos.jpg
    45,4 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210213_222221_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222221_com.google.android.apps.photos.jpg
    73,1 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210213_222206_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222206_com.google.android.apps.photos.jpg
    52,3 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210213_222305_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222305_com.google.android.apps.photos.jpg
    75,5 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20210213_222346_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222346_com.google.android.apps.photos.jpg
    60,8 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210213_222453_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222453_com.google.android.apps.photos.jpg
    42,1 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20210213_222541_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210213_222541_com.google.android.apps.photos.jpg
    49,9 KB · Visitas: 52
Última edición:
Hola Montecristo y amigos

No puedo estar más de acuerdo en las opiniones que expresas con respecto a la prueba de conduccion de la R 18 ( de la cual es sabido dispongo de una ).
En los apartado de NO ME GUSTA, puedo confirmar que a día de hoy los accesorios y despiece de la moto siguen SIN FECHA PREVISTA por parte e la marca.

Saludos a todos

Luis
 
Hola Montecristo y amigos

No puedo estar más de acuerdo en las opiniones que expresas con respecto a la prueba de conduccion de la R 18 ( de la cual es sabido dispongo de una ).
En los apartado de NO ME GUSTA, puedo confirmar que a día de hoy los accesorios y despiece de la moto siguen SIN FECHA PREVISTA por parte e la marca.

Saludos a todos

Luis

como propietario, tambien confirmo lo mismo en cuanto accesorios , etc,, la alternativa aunque escasa wunderlich, y aquí (NO LLEVO COMISIÓN DE NADA) https://lapoderosagoods.com/product...-bmw-r18-cromado?_pos=1&_sid=4e4147c60&_ss=r
la de poca protección, como en todas las customs, tuve harley, hasta que se ponga la pantalla a gusto del propietario, la estética y la protección a algunos no la llevan muy bien, pero es como los colores....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Desgraciadamente incautos y Bmwistas como servidor , hemos confiado en la marca.........y su R 18.
Ha creado unas expectativas que luego no se cumplen no dispondremos de accesorios hasta aproximadamente Noviembre 2021, solamente empieza aparecer en Alemania tornillería y aunque como deferencia nos han otorgado un 20% de dto a todos los que hemos comprado esta maquina en 2020 en la compra de los mismos, creo que esto es BURLARSE y esto se paga .........no se juega con las personas.

Saludos amigos

Luis
 
Buenas tardes

Desgraciadamente incautos y Bmwistas como servidor , hemos confiado en la marca.........y su R 18.
Ha creado unas expectativas que luego no se cumplen no dispondremos de accesorios hasta aproximadamente Noviembre 2021, solamente empieza aparecer en Alemania tornillería y aunque como deferencia nos han otorgado un 20% de dto a todos los que hemos comprado esta maquina en 2020 en la compra de los mismos, creo que esto es BURLARSE y esto se paga .........no se juega con las personas.

Saludos amigos

Luis

En el caso de mi colega que quiere montar unos cuantos accesorios originales le han dicho lo que a ti, que veremos si para final de año, que si el covid, que si la logistica y tal. La verdad no tienen justificación posible.
Espero que te la arreglasen y la estes disfrutando.

Saludos compañeros
 
Buenas tardes de nuevo Montecristo y amigos

Pues mi caso creo que es espeluznante. Desde el mes de Noviembre esta en el taller, la junta de culata que se debe cambiar tras el accidente todavía NO TIENE FECHA PREVISTA de entrega, solamente tiene 1000 Kms.
Lo que sí os puedo asegurar es que esta motocicleta no vuelve a mi GARAGE. Ya he acordado con él concesionario que se la quedan ellos .............
1.- en gestion de venta .....
2.- compra.......
3.- o bien la cambio por otro modelo .......
Bien esta ultima opcion no me hace demasiada ilusión dispongo de otras motos Gold.-RT y scooter.
Lo dicho anteriormente con las personas e ilusiones no se juega ........y menos se BURLA.

Saludos a todos

Lus
 
Buenas tardes de nuevo Montecristo y amigos

Pues mi caso creo que es espeluznante. Desde el mes de Noviembre esta en el taller, la junta de culata que se debe cambiar tras el accidente todavía NO TIENE FECHA PREVISTA de entrega, solamente tiene 1000 Kms.
Lo que sí os puedo asegurar es que esta motocicleta no vuelve a mi GARAGE. Ya he acordado con él concesionario que se la quedan ellos .............
1.- en gestion de venta .....
2.- compra.......
3.- o bien la cambio por otro modelo .......
Bien esta ultima opcion no me hace demasiada ilusión dispongo de otras motos Gold.-RT y scooter.
Lo dicho anteriormente con las personas e ilusiones no se juega ........y menos se BURLA.

Saludos a todos

Lus
Madre mia que locura. Pues sabiendo esto lo mejor es alejarse de este modelo hasta que garanticen por escrito la normal fluidez de los recambios. Que paciencia por Dios.

Saludos luis y que pena, va muy bien la r18, pero que muy bien
 
BigBoxer......recien presentada la touring B&B R1800 Classic, ya se puede configurar en la web. Hablamos tarifa desde 27.500 eu, mas extras. Con los extras digamos normales de fabrica mas defensas, marcha atras y tal unos 32.000 eu, si haces ojitos a los accesorios y metes llantas forjadas, asientos, respaldos y demas posibles se acerca a los 40.000 eu. Mucha tela.
Es una Touring B&B Heritage Classic impresionante, para viajar con otro estilo, habra que verla en directo.
Otra opcion BigBoxer.

Saludos compañeros
 
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210224_063306_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210224_063306_com.google.android.apps.photos.jpg
    42,3 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20210223_145704_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210223_145704_com.google.android.apps.photos.jpg
    50,9 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20210223_145806_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210223_145806_com.google.android.apps.photos.jpg
    50,4 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20210223_145744_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210223_145744_com.google.android.apps.photos.jpg
    42,9 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20210224_113431_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210224_113431_com.google.android.apps.photos.jpg
    54,7 KB · Visitas: 72
Me sumo al club BigBoxer.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210304_212935_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210304_212935_com.google.android.apps.photos.jpg
    68,6 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20210304_212828_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210304_212828_com.google.android.apps.photos.jpg
    52,5 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20210304_212536_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210304_212536_com.google.android.apps.photos.jpg
    68,6 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20210306_124339_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210306_124339_com.google.android.apps.photos.jpg
    90,9 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20210306_182619_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210306_182619_com.google.android.apps.photos.jpg
    68,5 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20210307_031629_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210307_031629_com.google.android.apps.photos.jpg
    67,5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20210307_104946_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210307_104946_com.google.android.apps.photos.jpg
    87,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Explica algo, como va, prineras impresiones, ...mas que nada para ponernos los dientes largos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Es tan largo que mejor un privado y por telefono. Todo un caracter, jamas he tenido nada igual y mira que he tenido de todo y esto incluye de todo.
Bmw nos ha regalado una moto para disfrutar y coleccionar. Tremenda.


Saludos compañeros
 
Es tan largo que mejor un privado y por telefono. Todo un caracter, jamas he tenido nada igual y mira que he tenido de todo y esto incluye de todo.
Bmw nos ha regalado una moto para disfrutar y coleccionar. Tremenda.


Saludos compañeros
Hale, ya nos ha dejado con la miel en los labios.

Imagino que te refieres a la parte ciclo, es correcto? Se hace sencilla de manejar?

Gracias mil, compañero.
 
Hale, ya nos ha dejado con la miel en los labios.

Imagino que te refieres a la parte ciclo, es correcto? Se hace sencilla de manejar?

Gracias mil, compañero.
Ciclo, frenos, suspension magnifica... Pero el motor, el motor es increible, bajos de camion diesel, finura, sonido y la caja de cambios dulce. Bueno los probarla y ya me contais.
Y su estilo, su estilo es la polla
Saludos compañeros
 
Ciclo, frenos, suspension magnifica... Pero el motor, el motor es increible, bajos de camion diesel, finura, sonido y la caja de cambios dulce. Bueno los probarla y ya me contais.
Y su estilo, su estilo es la polla
Saludos compañeros


A ver si algún día coincido viendo una, me pones los dientes largos como bien dice el compañero :ROFLMAO:

P.D. me dejas descolocado con lo de los frenos, porque si dices que frena bien y que además dinámicamente es la leche...arf!
 
A ver si algún día coincido viendo una, me pones los dientes largos como bien dice el compañero :ROFLMAO:

P.D. me dejas descolocado con lo de los frenos, porque si dices que frena bien y que además dinámicamente es la leche...arf!
Es una moto muy noble y con una dinamica muy atractiva, pero cuidado, no es para cualquiera, es todo un caracter. Ya te digo pruebala y me cuentas que te parece.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210314_193832_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210314_193832_com.google.android.apps.photos.jpg
    104,7 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210314_193819_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210314_193819_com.google.android.apps.photos.jpg
    121,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Por la Oficina de Certificación de Emisiones de Gases californiana se ha sabido que BMW ha homologado cuatro versiones de la R18. A las conocidas R18 y R18 Classic se añaden la R18B y la R18 Transcontinental.

De la Transcontinental ya se sabía de su lanzamiento pero la sorpresa vienen por parte de la R18B. Todo parece indicar que la B se refiere a Bagger y sería un modelo intermedio entre la normal y la Transcontinental con un carenado más pequeño, aletas más envolventes y maletas rígidas

Curioso la diferencia de pesos entre los distintos modelos. Ahora en la homologación de los modelos se indica el peso total de la moto en orden de marcha más un piloto de 75kg de peso. Se puede comprobar como la Transcontinental pesa 100kg más que la normal y la R18B 60kg
UFSG4WSH4VB6RIGXQZXMUKWSUQ.jpg

 
Entiendo que ese peso es el máximo admisible (moto+piloto+pasajero+carga)
Serian los pesos de cada modelo en orden de marcha con su piloto de 75 kg. Osea la mia pesa en orden de marcha 365 kg más piloto.. : 440 kg.
Digamos que si esto lo hacen para todas las motos, todas engordaran 75 kg.

Y si, de esta nueva moto y motor tienen que hacer mas versiones, seria una pena no aprovechar a tope este magnifico e increible bigboxer.... versiones mas americanizadas en estetica, el mercado norteamericano es muy extenso y le gustan las bagger y las crucero de turismo. Y tambien pienso que aprovechando estetica, suspensiones y chasis que son muy efectivos usen un boxer mas pequeño para acercarse mas al mercado global. La transcontinental va directamente a por las electras de Harley.
Otra guerra abierta en una parcela del mercado, el HeritageClassicCustom que se prevee crecera mucho en las proximas decadas.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG-20210318-WA0023.jpg
    IMG-20210318-WA0023.jpg
    108,1 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210317_123848_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210317_123848_com.google.android.apps.photos.jpg
    111,4 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210324_184132_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210324_184132_com.google.android.apps.photos.jpg
    67,6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210324_184025_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210324_184025_com.google.android.apps.photos.jpg
    121,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20210324_183942_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210324_183942_com.google.android.apps.photos.jpg
    133,6 KB · Visitas: 45
Última edición:
435Kg en orden de marcha sin piloto para la Transcontinental está en línea con la Ultra Limited, el equivalente Harley, que está en 416Kg.
Si la BMW trae la marcha atrás de fábrica, ya tiene un punto a favor...
 
Serian los pesos de cada modelo en orden de marcha con su piloto de 75 kg. Osea la mia pesa en orden de marcha 365 kg más piloto.. : 440 kg.
Digamos que si esto lo hacen para todas las motos, todas engordaran 75 kg.

Y si, de esta nueva moto y motor tienen que hacer mas versiones, seria una pena no aprovechar a tope este magnifico e increible bigboxer.... versiones mas americanizadas en estetica, el mercado norteamericano es muy extenso y le gustan las bagger y las crucero de turismo. Y tambien pienso que aprovechando estetica, suspensiones y chasis que son muy efectivos usen un boxer mas pequeño para acercarse mas al mercado global. La transcontinental va directamente a por las electras de Harley.
Otra guerra abierta en una parcela del mercado, el HeritageClassicCustom que se prevee crecera mucho en las proximas decadas.

Saludos compañeros
Hola amigo Montecristo y demás compañeros

Has nombrado Electra de Hd como bien sabeis todos soy bmwista pero.............la comodidad , protección, decoración , motor y como no accesorios ( es la riqueza de HD ) no es comparable con ninguna otra marca que le vamos hacer he tenido entre varias Harley una de ellos CVO.......( seguro que alguno me entenderéis que significan estas letras )😜

Un abrazo a todos

Luis
 

Adjuntos

  • 1F52FB61-6954-4482-A058-2329FD40BD67.JPG
    1F52FB61-6954-4482-A058-2329FD40BD67.JPG
    355,1 KB · Visitas: 45
  • 7D2047DF-50F7-4470-B743-086A7E3EEF41.JPG
    7D2047DF-50F7-4470-B743-086A7E3EEF41.JPG
    365,3 KB · Visitas: 45
  • C803436E-2B23-464A-A7AF-6C3461AC89BE.JPG
    C803436E-2B23-464A-A7AF-6C3461AC89BE.JPG
    134,8 KB · Visitas: 46
Hola amigo Montecristo y demás compañeros

Has nombrado Electra de Hd como bien sabeis todos soy bmwista pero.............la comodidad , protección, decoración , motor y como no accesorios ( es la riqueza de HD ) no es comparable con ninguna otra marca que le vamos hacer he tenido entre varias Harley una de ellos CVO.......( seguro que alguno me entenderéis que significan estas letras )😜

Un abrazo a todos

Luis
Nos gustan todas y las llenas de caracter mas.

Saludos luis.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210407_093530_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210407_093530_com.google.android.apps.photos.jpg
    115,8 KB · Visitas: 32
La vendi en noviembre cuatro meses despues de comprar la goldwing1833 tour dct, casi no la cogia la bagger, gran moto.

Saludos compañero.
Ostrasss!! Eso no me lo esperaba...
Imagino que se podrían solapar, y teniendo la GW pues blanco y en botella...

Tienes un gusto muy parecido al mio 😂😂 disfruta esas máquinas, yo aún tengo que probar la GW 1800!!
Pero nos confinan otra vez el viernes, así que mañana me voy de ruta para despedirme ✌️
 
IMG_20210325_103053.jpgEs una preciosidad,enamora,bonita,en su conjunto una pasada de estetica,no es mi estilo,pero he podido verla en fisico y montarme y ya ha sido una suerte aunque creo que se va s tirar un tiempo en el conce
 
Arriba