Intercomunicador Schuberth SC1

Muy buenas.

Para hacer la degradación, SCHUBERTH me envió el archivo "firmware 1.2 in Englisch and Spanish".
Te dejo el correo de la persona que me atendió ( Stein, Franziska <Franziska.Stein@schuberth.com> en nombre de SCHUBERTH GMBH - Kundenservice <Kundenservice@schuberth.com> ) te recomiendo te pongas en contacto con el soporte de SCHUBERTH.

Tengo el archivo pero esta aplicación (bmwmotos) no me permite adjuntarlo.

He conseguido escuchar música, indicaciones del GoogleMaps y las llamadas de Tf con buena calidad. Además tengo emparejado el intercomunicador con un CARDO y la calidad del intercomunicador también es buena. La llamada de Tf es prioritaria y si entra, cancela el intercomunicador.

Saludos
Con que Cardo has conseguido emparejarlo? He intentado emparejarlo con un Cardo Q1 y he sido incapaz.
 
Hola buenas, yo el sc1 cuando lo compré, no había forma de enlazarlo con un intercomunicador barato de 40 euros. Después de la última actualización me enlaza bien. Por si sirve de ayuda
 
Hola buenas, yo el sc1 cuando lo compré, no había forma de enlazarlo con un intercomunicador barato de 40 euros. Después de la última actualización me enlaza bien. Por si sirve de ayuda
Gracias, comprobare la versión de mi SC1
 
Hola, mi pequeña experiencia es que si quieres hablar con tu acompañante y tener musica de fondo y escuchar GPS, creo solo lo puedes hacer con el SC1 Advanced. El SC1 standar no tiene multitasking
 
Yo actualicé y me va todo bien, vamos igual que antes. Ahora sale en la app un código bidi para emparejar con otro intercomunicador de una manera más sencilla y rápida.
 
Anda, pues este finde los actualizo.
Gracias por avisar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo actualicé y me va todo bien, vamos igual que antes. Ahora sale en la app un código bidi para emparejar con otro intercomunicador de una manera más sencilla y rápida.
Buenas tardes.
No veo como ¿a través de la app de cada? ¿mismo modelo de intercomunicador o sirve para todos (universal)?
 
Buenas tardes.
No veo como ¿a través de la app de cada? ¿mismo modelo de intercomunicador o sirve para todos (universal)?

Actualicé desde la aplicación de windows. El nuevo modo de emparejamiento entiendo que es para productos Sena compatibles.
 
Hola. He estado mirando un poco por encima los comentarios y tengo dudas de que comprar. Me hace gracia comprar el c4 pro carbón pero me tira ora atrás el intercomunicador que trae. Yo creo que la gracia del intercomunicador a parte de su verdadera función es que lo puedas manejar por comandos de voz. Por lo que he leído ni el sc1 adv lo hace. No se si en alguna ultima actualización lo permite o sigue igual. La elección de mi próximo casco dependerá de esta función. Si no tiene comandos de voz tendré que ir a un cardo freecom 4+ y quedarme sin c4... la verdad que estos de Sena de podrían poner las pilas y sacar no solo actualizaciones de firmware si no de hardware!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He estado mirando un poco por encima los comentarios y tengo dudas de que comprar. Me hace gracia comprar el c4 pro carbón pero me tira ora atrás el intercomunicador que trae. Yo creo que la gracia del intercomunicador a parte de su verdadera función es que lo puedas manejar por comandos de voz. Por lo que he leído ni el sc1 adv lo hace. No se si en alguna ultima actualización lo permite o sigue igual. La elección de mi próximo casco dependerá de esta función. Si no tiene comandos de voz tendré que ir a un cardo freecom 4+ y quedarme sin c4... la verdad que estos de Sena de podrían poner las pilas y sacar no solo actualizaciones de firmware si no de hardware!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además la calidad del sonido deja bastante que desear por lo menos para escuchar música. En mi antiguo Cardo Q1 la calidad del sonido escuchando música era bastante mejor
 
Pues nada ya lo he actualizado, no he sido capaz de encontrar por ningun sitio en que consistia la actualizacion, tienen narices jejejeje. si he visto que en la app del movil han metido una guia rapida que es nueva y han metido ahi un parrafito para lavarse las manos en la ultima pagina os pongo un pantallazo
WhatsApp Image 2020-12-31 at 12.48.23.jpeg
 
Hay una nueva actualización del intercomunicador Schuberth SC1, la versión 2.0.4.

Hoy he probado a hablar con mi mujer por teléfono a través del intercomunicador y la calidad de la comunicación es excelente.

No sé si es porque tengo un teléfono nuevo desde hace poco tiempo ó por la nueva versión (2.0.4) que han mejorado la comunicación telefónica, porque la última vez que hablé por teléfono a través del intercomunicador, era prácticamente imposible de entender nada.

Y aprovecho para dar mis impresiones sobre el mando a distancia nuevo que me he agenciado.

1.jpg


Ayer gracias a Motorraiz (en 24 horas en la mano) recibí el mando a distancia Schuberth RC4.

Llevo año y medio con los intercomunicadores Schuberth SC1 Advanced hablando entre mi mujer y yo sin mucho problema de manipular los botones en el casco mientras conduzco, porque apenas los toco una vez me pongo en marcha.

Porque para comunicarnos usamos la función VOX y yo para la radio FM, siempre sintonizo la misma emisora y al tener RDS, busca frecuencias alternativas de la misma emisora si esta se pierde.

Pero el caso es que cuando voy al monte en la BMW 650 GS ó en el ATV, las emisoras de FM se pierden con mucha más facilidad que en entornos urbanos y es un engorro buscar las emisoras manualmente desde el casco.

Así que me decidí a comprar el mando a distancia y a falta de probarlo en el puño de la moto, lo que he probado en casa me ha parecido de maravilla.

Hablo muy poco por teléfono desde el intercomunicador, creo que he recibido dos llamadas importantes que estuve esperando en su día, porque normalmente el teléfono no lo llevo enlazado.

Pero con el mando a distancia es muy sencillo hacer llamadas a los tres números de marcación rápida, así como interactuar con el teléfono mediante nuestra voz.

Y luego está la fácil manipulación de la radio FM, la puedes encender y apagar muy sencillamente, cambiar entre las presintonías y buscar emisoras.

Yo aunque no uso la música del teléfono, también es muy sencillo de pasar de una pista a otra ó pausar las canciones.

Luego lo estrenaré en el puño de la moto con los guantes de invierno, porque no sé qué tal me apañaré en la realidad.







Saludos.
Gracias por la información.

Creo que los problemas de calidad de sonido y de conectividad no son del SC1, son de la compatibilidad o capacidad de la TFT de BMW para gestionar el bluetooth del SC1 y Tf. La "piña" de BMW debería hacer todas las funciones del mando a distancia del SC1 y no es así.

En cualquier caso, esta actualización es un salto importante y probaré. Como tengo la versión original, siempre puedo volver.

Saludos
 
pues a ver si alguien sabemos en que ha consisitido la actualizacion, es verdad que con la anterior, si se saturaba la comuniccion a traves del intercomunicador, si lo ponias un poco alto era practicamente imposible entender nada, el telefono no lo se porque no lo uso, pero el intercomunicador con el multitasking, (hablar con otra moto al mismo tiempo que oyes musica o gps) era mision imposible asi que probablemente hayan echo algo de eso
 
Pues yo jamás he tenido ningún problema con el multitasking con ninguna de las versiones del software.

Suelo llevar la radio FM encendida (para escuchar algún partido que coincide con el viaje) y a la vez hablar con mi mujer ó escuchar las indicaciones del GPS.

Yo en eso jamás he tenido problema alguno, solamente lo he tenido para hablar por teléfono con lo de la saturación.





Saludos.
bueno es que yo iba enlazado con otros intercomunicadores que noeran de la marca, y eso es practicamente como ir hablando por telefono, de todas las formas la musica tambien se oia un poco peor, y como acababa de estrenar el c4 carbon pense que venia con un problema de altavoces, incluso estuve mirando para cambiarlos, pero cuando lo he actualizado ya se oye otra vez bien todo
 
Actualizado, ya podría Schuberth avisar por email cuando hay alguna actualización. Si lo han hecho, no me he enterado.
Yo lo uso poco, pongo música a veces y cuando vamos dos, pues podemos hablar, eso si que ha sido un gran cambio en los viajes.
Es verdad que a partir de cierta velocidad, o bajas la pantalla o se oye o poco o doble.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo jamás he tenido ningún problema con el multitasking con ninguna de las versiones del software.

Suelo llevar la radio FM encendida (para escuchar algún partido que coincide con el viaje) y a la vez hablar con mi mujer ó escuchar las indicaciones del GPS.

Yo en eso jamás he tenido problema alguno, solamente lo he tenido para hablar por teléfono con lo de la saturación.





Saludos.
Muy buenas.

Gracias a tus comentarios me decidí actualizar a 2.0.4 y tengo que decir que el resultado es espectacular.

La calidad de sonido (música y Tf) ha mejorado muchísimo y eso que la versión inicial 1.2. que usaba era la mejor. También ha mejorado la fiabilidad de conectividad con el TFT y reconozco que el problema no era la TFT sino el SC1.

Felicitar a Schuberth, porque casi lo han conseguido. Solo les falta la compatibilidad con la "piña" del manillar y mejorar los emparejamientos con otras marcas.

Saludos.
 
Buenas. Una pequeña duda. Tengo dos cascos, un c3 con el sistema antiguo q de maneja con voz y un c4 con el sc1 advance. Ya explique antes que con e su e no estoy muy contento. Suelo ir escuchando la radio, pero en determinados momentos se me desconecta y el volver a ponerlo en marcha es complicado. Tengo la sensación que es con golpes de viento o movimientos bruscos con la cabeza. ¿A alguno os pasa?. Gracias
 
Buenas. Una pequeña duda. Tengo dos cascos, un c3 con el sistema antiguo q de maneja con voz y un c4 con el sc1 advance. Ya explique antes que con e su e no estoy muy contento. Suelo ir escuchando la radio, pero en determinados momentos se me desconecta y el volver a ponerlo en marcha es complicado. Tengo la sensación que es con golpes de viento o movimientos bruscos con la cabeza. ¿A alguno os pasa?. Gracias
y ha saido varias veces por aqui, en los primeros C4 con los movimientos se mueve la pila, ponle entre la tapa y la pila un troncito de esponja tipo cinta de dos caras pegadas para que haga presion y se te acabo el problema, en los c4 plus ya viene de casa el trocito de esponja y un reborde para que presione la pila
 
Buenas, compre mi c4 pro y sc1 standart hace ya dos meses, el caso es que me distorsionaba mucho la musica cuando estaba a tope de volumen sin el potenciador de audio. Lo compre en motocard y llame para la garantia. Envie el casco e intercom (el casco porque no se cerraba bien la pantalla), y ayer lo recibi despues de mes y pico, ambos nuevos. Se sigue escuchando igual de mal, se distorsiona la musica y no quiero ni probar el potenciador de audio porque me imagino que distorsionara mas aun. esta actualuacio a la ultima version.
Nose si a alguno de vosotros o has pasado y si hay alguna solucion porque estoy pensado en devolver el casco y el intercom, gastarme tanta pasta para que un chinorris suene mejor... gracias
 
Buenas, compre mi c4 pro y sc1 standart hace ya dos meses, el caso es que me distorsionaba mucho la musica cuando estaba a tope de volumen sin el potenciador de audio. Lo compre en motocard y llame para la garantia. Envie el casco e intercom (el casco porque no se cerraba bien la pantalla), y ayer lo recibi despues de mes y pico, ambos nuevos. Se sigue escuchando igual de mal, se distorsiona la musica y no quiero ni probar el potenciador de audio porque me imagino que distorsionara mas aun. esta actualuacio a la ultima version.
Nose si a alguno de vosotros o has pasado y si hay alguna solucion porque estoy pensado en devolver el casco y el intercom, gastarme tanta pasta para que un chinorris suene mejor... gracias
Hola Hector30, yo creo que el sonido es uno de los puntos flojos del intercomunicador. Tengo otros que siendo muchísimo más baratos suenan mejor. Yo he optado por configurarlo de manera que suene lo mejor posible, aunque tenga que bajar algo el volumen. Depende la fuente de audio donde esté conectado mejora un poco. Pero yo compré el c4 y el intercomunicador sc1 advanced, por la integración. Quiero evitar en todo lo posible que me paren y me pongan una receta por llevar intercomunicador. Luego tiene otras cosas que no tienen los muy baratos, por ejemplo el multitasking creo que se llama, el control desde el teléfono etc. De todas formas si no hubiera sido por la integración que tiene con el casco, a día de hoy no utilizaría este intercomunicador ni el casco. Es un casco muy bueno pero en la postura de pilotaje que me hace llevar mi moto, me hace mucho ruido de aire en la parte superior trasera del casco. Tengo un shark, que teniendo la pantalla un poco desencajada por la rotura de una pestaña y entrando mucho aire por la barbilla, no es tan molesto o eso me parece. Saludos
 
Buenas, compre mi c4 pro y sc1 standart hace ya dos meses, el caso es que me distorsionaba mucho la musica cuando estaba a tope de volumen sin el potenciador de audio. Lo compre en motocard y llame para la garantia. Envie el casco e intercom (el casco porque no se cerraba bien la pantalla), y ayer lo recibi despues de mes y pico, ambos nuevos. Se sigue escuchando igual de mal, se distorsiona la musica y no quiero ni probar el potenciador de audio porque me imagino que distorsionara mas aun. esta actualuacio a la ultima version.
Nose si a alguno de vosotros o has pasado y si hay alguna solucion porque estoy pensado en devolver el casco y el intercom, gastarme tanta pasta para que un chinorris suene mejor... gracias
Opino lo mismo que tú, también tengo el SC1 standar y el sonido, escuchando música, deja bastante que desear. Mi antiguo Cardo Q1 se escuchaba bastante mejor.
 
Buenas, compre mi c4 pro y sc1 standart hace ya dos meses, el caso es que me distorsionaba mucho la musica cuando estaba a tope de volumen sin el potenciador de audio. Lo compre en motocard y llame para la garantia. Envie el casco e intercom (el casco porque no se cerraba bien la pantalla), y ayer lo recibi despues de mes y pico, ambos nuevos. Se sigue escuchando igual de mal, se distorsiona la musica y no quiero ni probar el potenciador de audio porque me imagino que distorsionara mas aun. esta actualuacio a la ultima version.
Nose si a alguno de vosotros o has pasado y si hay alguna solucion porque estoy pensado en devolver el casco y el intercom, gastarme tanta pasta para que un chinorris suene mejor... gracias
Hola.

Yo tengo el Advanced, y aunque con la última version (2.0.4) ha mejorado espectacularmente, también tuve problemas de calidad y me puse en contacto con Schuberth: ( Stein, Franziska <Franziska.Stein@schuberth.com> en nombre de SCHUBERTH GMBH - Kundenservice <Kundenservice@schuberth.com> )

Una recomendación fue:
"Set the SC1 into the pairing mode for the first mobile.
To do so press + until you hear “configuration” and tap + until you hear “mobile phone pairing” and tap –
Sear for headsets with the connectivity system and pair the SC1 as driver helmet.
Please disable Audio Multitasking and Audi Boost in the settings of the SC1 to improve the sound quality.
Do not pair your mobile phone directly with the SC1 when it´s paired with the connectivity system
."

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que un equipo tan caro no puede tener esta calidad. Creo que BMW y Schuberth no se llevan bien.

Saludos
 
Buenas , yo tengo el SC1 Adv. Cuando los llevo conectados a la BMW1250GS podemos escuchar música los dos con el teléfono que está conectado a la Moto pero a la hora de hablar se escucha muy mal . Los hemos llevado cada uno conectados a nuestros teléfonos y cada uno escucha su música y la conversación es buena . Como los lleváis vosotros?
gracias
 
Además la calidad del sonido deja bastante que desear por lo menos para escuchar música. En mi antiguo Cardo Q1 la calidad del sonido escuchando música era bastante mejor
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Tengo el SC1 y el sonido desde spotify se oye bastante peor que con mi anterior Cardo montado en un Nolan. He intentado cambiar el tipo de sonido desde ajustes del iphone y no afecta para nada a la calidad. Con la moto parada percibes mejor las frecuencias bajas, pero al arrancar se pierden y, aunque suba el volumen, no hace sino subir frecuencias altas. ¿Conoce alguien alguna solución?
 
Yo a día de hoy tengo el mismo problema cuando lo conecto con la tft pero si lo hago solo con el móvil va de maravilla aunque hay veces que para moverse por los menús falla
 
A mi me pasa lo mismo con el Sc1 Advance. Cuando le da la gana se pone a distorsionar como si se hubieran roto los altavoces. Llevo tocando variables dos meses a ver de qué puede ser y sigo sin dar con la solución. Temporadas que se escucha bien y temporada que se escucha mal. Hay veces que es imposible escuchar música. Tenía el anterior c3 con su sistema y nunca tuve problemas. Muy decepcionado con el SCHUBERTH c4pro.
 
La forma de integrarse al casco es de lo mejor Perón moverse por los menús es una basura .
yo he estado haciendo pruebas y a hora desde hace un para de días lo estoy utilizando y no me ha fallado y tampoco me ha distorsionado.
Me falta conectar el segundo casco y a ver si funciona bien. Si me funciona ya os cuento por aquí .
 
yo me he pillado el mando a distancia RC4 ya que estoy harto de no poder subir y bajar el volumen con la rueda bmw.
Distorsión no tengo y llevo dos móviles uni a modo de GPS dedicado que va al intercomunicador directo y el mio en la chaqueta a través del tft que escucho spoty o algún podcast en rutas largas
El inconveniente es que el audio sale a distintos volúmenes según venga de otro intercomunicador, del GPS o de la música y el mando externo me sirve para igualarlo
Aún así coincido que la calidad de audio no es la mejor pero la integración si

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo tengo el C3 Pro con el SRC New y puedo encender y apagar musica y/o radio y pasar canciones o emisoras todo por voz, aunque tambien se puede manejar muy facilmente con sus botones. Tambien puedo hablar con el asistente -en mi caso de Google- para hacer llamadas, poner listas de canciones o carpetas, etc. y recibo mensajes del gps y de radardroid mientras oigo la musica o la radio. Es mejorable en cosas pero el manejo es casi perfecto. Tanto que me lo subo siempre del garaje comunitario por si las moscas. Casco y SRC son imprescindibles.
Cuando salio el c4 pense que era el momento de cambiar y fui a probarlo con el sc1. No pude quedar mas decepcionado.
El casco quizas no tanto porque me parecio mas suave en apertura y cierre de mentonera, vision mas amplia, y ventilacion no pude probarlo mucho. Pero lo que me molesto mucho es que es mas corto que el C3 Pro, cosa que imagino que sera por aerodinamica, con lo que me deja al aire parte del "cogote", -sera pa'darme collejas... y para que el agua tenga mas sitio para entrar-. Eso no me gusto mucho pero bueno, podria llegar a acomodarme.
Pero lo del SC1, es de traca. Las ordenes de voz lo justito y no llegan ni para manejar musica y radio y botones bastante mas complicados de manejo que con el SRC Pro New y solo 2 botones. Creo que algo ha mejorado pero hemos retrocedido en prestaciones. Increible que Schuberth no tenga en cuenta que la conectividad cada vez es mas importante. A estas alturas, que este sistema de problemas de calidad y manejo es inaceptable.
Solo es un post con mis opiniones personales. A dia de hoy puedo considerarme fan de Schuberth y ya voy por el segundo C3 Pro y 3 intercomunicadores teniendo uno de reserva por si acaso, con lo que creo que puedo opinar sobre esta marca.
Por otra parte, quizas seria bueno que cuando posteemos problemas digamos el modelo de movil, si esta enlazado a traves de tft o directo al casco, si nos pasa lo mismo con algun auricular inalambrico, etc. Cuantas mas pistas tengamos mejor podremos ayudarnos.
 
Buenas, al final no ha sido tan complicado.
Lo primero, actualizar el firmware de los dos SC1 que tengo, vía web. Un par de toca pelotadas de la web (app en este caso) pero al final ok, y cambio de idioma en el nuevo.
Después, tras un par de intentos, hemos conseguido conectarlos, bingo.
Y si que funcionan con otras marcas, en los Alpes mi hijo llevaba un Cardo y hablamos sin problemas ( y menos mal, en tantas horas de moto lo veo imprescindible )
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrias decirme como se puede conectar un cardo a un sena?, por otro lado como se hace para que te haga llamadas con la voz y otros comandos? gracias a todos.
 
A ver si corrigen alguna vez el problema de sonido . Yo por más que pruebo cuando lo llevo conectado a la TFT de la moto y Pongo música la comunicación con el acompañante es muy mala casi ni se escucha.
 
Hola a todos. Por todo lo que lei, no me convence gastar en el SC1. Vivo en Argentina y tendria que comprarlo en USA (u$229 + tax) y hacermelo llegar. Todo muy complicado en este pais. Hay otro equipo compatible de otra marca o generico?

Gracias y saludos.
 
Pues como dice el compañero creo que te merece más la pena mirar otro casco pero si ya lo has comprado yo he visto un video que ponen un Cardo en un C4 pro por lo que siguiendo los pasos puedes montar el intercomunicador que quieras pero pierdes lo mejor que tiene y es que va todo integrado.
Aquí tienes el video por si te sirve

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Escribo esto por si le sirve a alguien mas, ya que yo he notado una mejora en la calidad de sonido BRUTAL. Y con una tonteria como una casa.
Resulta que tengo el Schuberth C4 Pro Carbon, con en intercomunicador SC! Advance. Me encanta el nivel de integración que tiene, pero una de las cosas que menos me gustaba, no lo podía soportar, es la calidad de sonido de los altavoces, estaba bastante indignado en como unos auriculares de un casco con este precio, y el intercomunicador, que tampoco es barato, podían sonar así.
El sonido era totalmente a lata, ni un solo sonido grave. En las llamadas telefónicas o conversaciones no era muy importante, porque entendiendo la conversación, tampoco prestas mas atención a la calidad del sonido, pero cuando activas la radio FM o la música del móvil, y pensabas lo que te había costado el conjunto, a mi me daban ganas de echarme a llorar.
Pues resulta que hoy, mirando por estos posts, he accedido a los altavoces, sin apenas quitar ni el forro interior, solo desabrochando el broche lateral que hay (mas o menos) a la altura de los oídos. Desde ahí se accede a los auriculares, veréis que están en una situación que permite modificar su posición en varios centímetros.
Los auriculares están pegados con velcro al casco, los separáis, los ajustáis todo lo que podáis a la posición correcta con vuestros oídos, y simplemente parece magia, Es otro Sonido! Estamos de acuerdo que no es un equipo Hi FI, pero es lo mas parecido a llevar unos auriculares de gama media puestos.
Ahora si que el sonido es aceptable, y en según que canciones, hasta bueno.

Bueno, espero que este tocho le sea de utilidad a alguien .

V´ss
 
Compi gracias por la dica

Lo sonido no es malo de todo, pero no tiene nada que ver com Cardo JBL, tengo los dos y si nota la diferencia

Por outro lado, no tiene precio lo ir integrado en el casco
 
Última edición:
Escribo esto por si le sirve a alguien mas, ya que yo he notado una mejora en la calidad de sonido BRUTAL. Y con una tonteria como una casa.
Resulta que tengo el Schuberth C4 Pro Carbon, con en intercomunicador SC! Advance. Me encanta el nivel de integración que tiene, pero una de las cosas que menos me gustaba, no lo podía soportar, es la calidad de sonido de los altavoces, estaba bastante indignado en como unos auriculares de un casco con este precio, y el intercomunicador, que tampoco es barato, podían sonar así.
El sonido era totalmente a lata, ni un solo sonido grave. En las llamadas telefónicas o conversaciones no era muy importante, porque entendiendo la conversación, tampoco prestas mas atención a la calidad del sonido, pero cuando activas la radio FM o la música del móvil, y pensabas lo que te había costado el conjunto, a mi me daban ganas de echarme a llorar.
Pues resulta que hoy, mirando por estos posts, he accedido a los altavoces, sin apenas quitar ni el forro interior, solo desabrochando el broche lateral que hay (mas o menos) a la altura de los oídos. Desde ahí se accede a los auriculares, veréis que están en una situación que permite modificar su posición en varios centímetros.
Los auriculares están pegados con velcro al casco, los separáis, los ajustáis todo lo que podáis a la posición correcta con vuestros oídos, y simplemente parece magia, Es otro Sonido! Estamos de acuerdo que no es un equipo Hi FI, pero es lo mas parecido a llevar unos auriculares de gama media puestos.
Ahora si que el sonido es aceptable, y en según que canciones, hasta bueno.

Bueno, espero que este tocho le sea de utilidad a alguien .

V´ss
A lo que ya has dicho, yo le he puesto también unos separadores (velcro doble cara) entre el casco y los altavoces para acercarlos mas a las orejas y los graves mejoran mas todavía.
 
Compi perdona que te diga, pero eso es básico, cuando lo compramos lo tenemos que afinar a nuestros ouvidos

Lo sonido no es malo de todo, pero no tiene nada que ver com Cardo JBL, tengo los dos y si nota la diferencia

Por outro lado, no tiene precio lo ir integrado en el casco
Lamento haber comentado algo básico. Yo no sabia que se podían regular los altavoces, no lo vi en el manual, y he pensado que a alguien mas le podría ser de ayuda.
A partir de ahora intentare no participar a no ser que el comentario sea de un nivel aceptable.
 
Lamento haber comentado algo básico. Yo no sabia que se podían regular los altavoces, no lo vi en el manual, y he pensado que a alguien mas le podría ser de ayuda.
A partir de ahora intentare no participar a no ser que el comentario sea de un nivel aceptable.
Ni caso Cibercata.
Conozco a varios con C4 que no saben que se pueden mover los altavoces para ajustar la posición.
 
Arriba