Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está sacado del manual de la Funduro y la foto 70 no se corresponde - errata del libro - pero incluyo otra foto.
El motor, en eso, es similar.
![]()
![]()
![]()
La mía es la de una sóla bujía y es la d8ea. En el manual de usuario pone la eb pero en el de taller la ea. Es la misma bujía, sólo cambia el capuchón. Comprueba que el cable de bujía encaja para ver si es la adecuada.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En las "G" es la EB, puede ser que las dos bujías sean la EB y el modelo anterior de una bujía sea la EA.(se me ocurre.....).
El tema de la bomba de agua, ya has visto que era "obligado". La refrigeración en esta moto, es como la batería, hay que llevarla siempre "al pelo".
Un saludo.
Las cadenas vienen abiertas por norma general.
Se está quedando mejor que nueva!! Mucha fuerza B7882LM. Te sigo con regularidad. Que gusto poder tener un post así para poder aprender sobre nuestras motos. Hay mil post sobre las 1200 pero entre nuestro hilo específico, este tuyo, el de Joe Pete y algún otro hace que “tengamos nuestra presencia” en el foro y eso me gusta. Nuestra gesita tiene muchas cosas que decir todavía!!! Saludos!!!
En una ocasión, con mi Funduro, por no tener remachador de cadenas, me tocó remachar fuera en un yunque y con martillo.Desde luego tiene toda la lógica del mundo. La que tengo estaba perfectamente envuelta y como no la iba a usar ni la abrí...
Un saludo!
En una ocasión, con mi Funduro, por no tener remachador de cadenas, me tocó remachar fuera en un yunque y con martillo.
Lógicamente tuve que desmontar basculante, pero ya aproveché, revisé y engrasé.
Hola Dani, una pregunta... que kilometraje tiene la moto?.. pregunto porque los piñones de la bomba de agua se ven bastante mal y quiero tener una referencia para saber a que kilometraje cambiar a la mía... Saludos
Yo los cambié con 60k y salieron hechos puré; de hecho ya no movían la bomba.Ok, gracias.. entonces me toca también en poco cambiar
Yo los cambié con 60k y salieron hechos puré; de hecho ya no movían la bomba.
Wow Dani, estas haciendo un trabajo excepcional!
No te puedo decir nada de aquello que solicitas info, lo siento.
En cuanto al neumático, tu ruedero desde luego que la ha clavado, seguro que te notaras bien seguro con él, en el hilo del modelo solo hablan maravillas y por algo será!
Bien, el tema ahora es el del freno, has visto en la descripción del producto de Amazon, si pone la descripción del kit? O en su defecto, en la web de su fabricante?
Foto de mi piñón cuando cambié el aceite. Era todavía el original. No se si será diferente por ser la G, pero parece que en la mía iba del otro lado (este último que me cambiaron todavía no lo he visto....).
Ver el archivo adjunto 238364
En cuanto a los flectores de la rueda trasera (silent-blocks), hay un brico por ahí en el que rellenan la "holgura" lateral que se haya creado con trozos de tarjeta de crédito y otros con cámara de bicicleta recortada.
Un saludo.
Mira, aquí puedes ver como esta el espaciador puesto en mi piñón.
![]()
![]()
No he sido capaz de aflojar la tuerca, por lo que es el estado que le toca seguro.
En cuanto a la posición del piñón, parece que el poner las letras al exterior es lo correcto. Tampoco dice nada de exterior o similar.
![]()
Por que lo ves al revés?
No lo consigo enteder. Hoy aprendo algo seguro![]()
Hola!!De momento todo perfecto.
Si tu moto tiene abs hay que purgar también el módulo. La forma más sencilla sin aparato de diagnóstico es, una vez montado todo, en marcha hacer saltar el abs varias veces para que se abran las válvulas del abs y entre líquido nuevo y purgar los frenos como de costumbre.
Qué poco me gustan esos remaches, igual no tiene nada que ver que se hayan abierto un poco, que lo diga alguien que entienda, pero los míos están así:
Ver el archivo adjunto 238555
Un saludo.
Pedazo de moto, de post y de buen trabajo estas haciendo. Yo mas haya de cambiar el aceite etc ni papa y no te puedo ayudar. Solo felicitarte y darte animos. Gracias y un saludo.
Para facilitar futuras intervenciones en el cárter del embrague, te sugiero que reemplaces la tubería rígida de bajada de aceite (la más larga y revirada), por una manguera de latiguillo hidráulico de 10mm.
Como trabaja sin presión no hay riesgos de fuga, además de que estas mangueras aguantan hasta 10 bares (y más, según calidades).
Asegúrate, eso sí, de que la sección sea constante y no se vea reducida en algún punto, ya que podría estrangular la circulación de aceite.
Para el filtro de gasolina (que lo he visto por ahí colgando....), si quieres ahorrar dinero y mejorar comportamiento ( filtro seat/audi a 4 bar. presión):
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...gs-2000-2007-g650gs-2010-2016.439816/page-104
Por cierto, bestial la renovación
Un saludo.
Además el filtro original son 100 y pico.Hola! Pues de inicio me arece muy buena idea. Desde luego más cómodo que los puñeteros tubos seguro que es. Una de las primeras cosas que dije al meterme con la moto fue, precisamente, que no me gustaba nada el sistema de tubos y anclajes para el aceite.
Ahora que están limpios y ya les he comprado las arandelas esta vez se quedará como está, pero lo tengo en cuenta de cara al futuro. Gracias!
Pues de este filtro no sabia nada. En los primeros posts de este hilo me hablaron del Mann, y es el que apunté para comprar. Leere el enlace y decido.
Gracias por el "piropo"!!
Un saludo!
El que yo puse es un equivalente al MANN, el caso es que hace la misma función que el original por 15€ que me costóPues de este filtro no sabia nada. En los primeros posts de este hilo me hablaron del Mann, y es el que apunté para comprar. Leere el enlace y decido.
Gracias por el "piropo"!!
Un saludo!
Además el filtro original son 100 y pico.
El que yo puse es un equivalente al MANN, el caso es que hace la misma función que el original por 15€ que me costó.
Un saludo.
133,16 € en RK motonet. Un auténtico robo.El MANN lo vi hace unos días en Amazon por 17€ puesto en casa. Sabía que el original era caro, pero no me esperaba 100 y pico Euros... También os digo una cosa, en el pedido que viene hay 35€ en 23 tornillos, así que cosas más raras he hecho...
Un saludo!!