ovejanegra
Curveando
Hace ya algunos años leí un artículo que pretendía explicar el porqué de esta parálisis "innovadora" en Suzuki; y venia a decir que para salvar la división de coches Suzuki había buscado socios a los que las motos no les interesaban lo más mínimo, y como motos y coches en Suzuki no estaban disgregados, las motos no recibían ninguna inyección así que a duras penas podían generar nuevos proyectos.
Me lo creo, y en efecto es bastante coherente con lo que sucede. Por ejemplo, a mí la página web en España me sugiere desidia y desinterés por las motos.
Lo malo es que cuando tienes 100CV o más, todo lo que está por debajo parece insuficiente.
Yo creo que aquí tiene mucho que jugar el peso, tanto como la potencia.
La Tracer 7 pesa menos de 200 kg en orden de marcha y tiene 73 cv. Estoy convencido de que las sensaciones de potencia son mejores que en la 1050XT, con 107 CV y 247 kg.
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