17.900km año 2018.Hola, cuantos kilómetros tiene tu moto para que tenga algo de oxido?
No solo depende de los kilómetros , hay gente que lo abre con 30.000 y está perfecto y otros con 15 y ya tiene oxido , conducción con lluvia , lavado a presión etc. En mi caso creo que han sido esas cosas y he visto el fuelle algo suelto abajo y no tenía grasa selladora , supongo que no estaba bien sellado.
Y creo que cuando está mucho tiempo parada eso afecta , la moto apenas se ha movido en un año ,si hay algo de humedad y no se mueve allí se queda, si la moto anda pues entre el movimiento y el calor la humedad se va. Después de verano lo saco y limpio, no hay mucho oxido,es bastante superficial lo raro que no se haya soltado ,pero le he puesto 0 empeño por lo que he mencionado antes y tampoco me quita el sueño un poco de óxido. Por los vídeos que he visto hace falta poca cosa para que se quede pegado , hay muy poco juego para sacarlo. Ya haré fotos cuando lo saque , no tenía el móvil encima en el garaje esta vez.
Última edición: