Mithrandir44
Curveando
En mi opinion Ducati lo ha hecho muy bien. Y el éxito no siempre esta asociado a ser la más vendida. Al final, el éxito o no dependerá de los objetivos que cada fabricante se marque. 2022 ha sido un año magnifico para Ducati. Antes del 2022, Ducati no contaba en un hilo sobre maxi-trails. Ahora si cuenta. Eso no quita que la BMW 1250 GS/A sea la más vendida y tiene sus razones para serlo (calidad de la moto y aspectos colindantes a ello).
Dicho esto, y me puedo equivocar, en cuanto salga la 1300, Ducati va a vender menos. En realidad BMW no ha cambiado desde la 1200 LC hasta ahora. Si la 1300 significa un cambio y no una continuidad (como fue la1250 de la 1200), habrá un porcentaje de personas que se fueron a Ducati porque ya estaban "cansados" de la GS/A que volverán. El reto de Ducati es convencerles de que no lo hagan. Y supongo que en ello están. yo no puedo opinar porque no tengo la V4 y no se que tal va la red de concesionarios. Los que la tenéis podéis opinar al respecto. ¿Volveréis al boxer?
Dicho esto, y me puedo equivocar, en cuanto salga la 1300, Ducati va a vender menos. En realidad BMW no ha cambiado desde la 1200 LC hasta ahora. Si la 1300 significa un cambio y no una continuidad (como fue la1250 de la 1200), habrá un porcentaje de personas que se fueron a Ducati porque ya estaban "cansados" de la GS/A que volverán. El reto de Ducati es convencerles de que no lo hagan. Y supongo que en ello están. yo no puedo opinar porque no tengo la V4 y no se que tal va la red de concesionarios. Los que la tenéis podéis opinar al respecto. ¿Volveréis al boxer?