Hilo BMW F750 GS

La F750Gs ha debido salir buenísima, porque veo que este hilo no se actualiza desde hace un montón! O es que ya se ha pasado todo el mundo a la 1250?
De momento contentísimo con la F750GS. Yo, como algunos otros también están haciendo, quizás por edad y experiencia, he hecho ya el viaje de vuelta. En mi caso después años con 1200 y 1250 adv, me he pasado a la F750GS (triple black), una moto elegante, poco vista, más pequeña y manejable, lógica e igualmente disfrutona en todo tipo de terrenos. Por otra parte, dicho sea sin acritud y sin animo de molestar a nadie, me deja perplejo el hecho de que sólo veo por la calle y carreteras mesnadas de 1250 y 1250 adv repletas de cajones de aluminio (seguramente vacíos) con sus pilotos vestidos con trajes de moto y cascos de dudosísimo gusto... pero, en fin, para gustos los colores.
 
De momento contentísimo con la F750GS. Yo, como algunos otros también están haciendo, quizás por edad y experiencia, he hecho ya el viaje de vuelta. En mi caso después años con 1200 y 1250 adv, me he pasado a la F750GS (triple black), una moto elegante, poco vista, más pequeña y manejable, lógica e igualmente disfrutona en todo tipo de terrenos. Por otra parte, dicho sea sin acritud y sin animo de molestar a nadie, me deja perplejo el hecho de que sólo veo por la calle y carreteras mesnadas de 1250 y 1250 adv repletas de cajones de aluminio (seguramente vacíos) con sus pilotos vestidos con trajes de moto y cascos de dudosísimo gusto... pero, en fin, para gustos los colores.
Jejejej
De todo hay.
Los de Gs no somos los más guapos, pero hay muchos que somos guapos. Los hay catetos, fantasmas, alguno hay por ahí, pero no todos son fantasmas. Somos tantos con unas motos tan buenas que hay de todo. Tiesos y tíos de taco. Tíos con las maletas de aluminio (feas de narices) llenas y otras vacías para gustar a chavalitas o a maromos musculados viandantes. jajajaj


A mí me da igual, lo que digan de mí . Yo con mi 750 exclusive voy super agusto y disfrutando de su ruido, de su belleza y me da igual si me miran o no ( hombre alguna chavalitaaaaa, me pongo un poco tontón)porque jamás pensé que llegara a tener una Gs, pero gracias a Dios un cabeza cuadrada Teutón decidió bajar la altura de las GS... Estoy satisfecho, así que si envidiosos, fantasmas dicen de mí que soy un fantasma mascachapas por tener una Gs me trae sin cuidado
Y viva la madre que parió al Teutón que decidió bajar la altura del las GS .jajajaj

Así que camarada Bultaquero1 disfrutemos de las Gs y "...que ladren, luego cabalgamos"
 
Muy buenas, tengo una f 750 gs, y encantadisimo con ella, pero se me esta metiendo el veneno de probar el off, sé de sobra que su hermana mayor la 850 está mejor enfocada a ese terreno, pero que tal se defiende nuestro modelo en lo marrón?
Deberia cambiarla o para divertirse uno por pistas y algo más, es válida?
 
Muy buenas, tengo una f 750 gs, y encantadisimo con ella, pero se me esta metiendo el veneno de probar el off, sé de sobra que su hermana mayor la 850 está mejor enfocada a ese terreno, pero que tal se defiende nuestro modelo en lo marrón?
Deberia cambiarla o para divertirse uno por pistas y algo más, es válida?
La puedes utilizar sin problemas para pistas y algo más complicado sin excederte. Para probar el off, te sirve. Luego si te "envenenas" con ello y vas a más, esta claro que la 850 esta más adaptada a ello. Pero para empezar, tienes de sobras.
 
buenos dias. Me llamo Fon y me presento al foro que he leido desde octubre pasado. Soy el poseedor de una f 750 gs triple black full equipe con asiento confort.
Escribo este post para indicaros el tiempo que han tardado en entregarme la moto. La encargúe el 28 de diciembre sin cupo y hoy me la han entregado tras dos cortes del estrecho por temporal (soy de ceuta). Es decir que sin cupo me ha tardado 2 meses y un día. Me siento afortunado viendo lo que he visto por ahí, cuando tenga alguna impresión de la moto os la contaré ya que le he hecho solo 10 km. Estoy trabajando y me he escapado para recogerla. Salu2
 
DUDA ENTRE F-750 GS Y NINE-T URBAN GS . Hola amigos del foro , tengo una duda importante : La duda es me compro la 750 o la Urban ?¿?¿? . Por el precio de la 450 tal y como la he configurado nueva , me sale mas o menos igual que comprarme la Urban .
Por estética me gusta mas la Urban , pero he probado la 750 y he quedado encantado . Actualmente tengo una GS-1200 -07 y cada vez la veo mas pesada . Así que hay estoy a ver que hago . También tengo que decir que estoy esperando a probar la nueva TRANSALP, para tomar una decisión definitiva ¿Qué me aconsejáis? , Gracias y Rafagas.
 
Son motos cooooompletamente distintas es muy subjetivo depende de ti (uso de la moto claramente diferenciado, pasajero o no, largas distancias, tipo de motor, la que mas te guste, etc... lo dicho nada que ver comparar ni la 750 ni la transalp con una nine T ahora entre ellas ya es otra cosa
 
Hola compañeros moteros, os cuento como me va con mi 750gs ahora que lleva 37.000km.
problemas ,ninguno hasta el dia de hoy , neumaticos hice el cambio sobre los 22.000km osea que llevo el segundo juego y anake 3 y de lujo ,sera mi forma de conducir pero ninguna pega para lo que les pido y suelo ir ligero curveando si se puede y la carretera y demas lo permite.
Pastillas de freno sigo con las mismas.
El kit de arrastre el mismo, he de decir que lo engraso y limpio muy amenudo, tengo mucho tiempo libre y me entretengo sin problema.
La moto me tiene ganado, he tenido varias motos antes pero esta me da todo lo que le pido y necesito, de echo en octubre pasado cumplio los dos años y me dio por ir y cambiarla por otra antes de acabar el selec y la otra era otra igual con todos los extras que lleva la que tengo,no la cambie por tema de banco al no querer pasar por las normas que me imponian.
Este año cumplira los tres años y se acabara el selec, de momento si no la cambio me la quedare, ahora que ya paso la garantia le estoy haciendo yo el mantenimiento, se que tener el libro de revisiones en bmw esta muy bien , pero no puedo con las clavadas que dan y mas cuando se sabe hacer y lo que cuesta hacer, ya lo hacia en mis anteriores bmw cuando ya se pasaban los primeros años.
Un saludo compañeros.
 
Hola, a seguir disfrutándola, yo llevo dos años y 19000 km e igual, sin problema alguno, como digo yo 19000 km de felicidad. El mantenimiento de los dos años también lo he realizado en un taller de motos de toda la vida, realizado por persona con mucha experiencia. Perfecto y por la mitad o menos de precio. Es verdad que son clavadas alucinantes. He tenido muchos coches y varias motos y lo he realizado siempre así. Terminar la garantía y a un taller de confianza. Sin problema alguno. Cada uno por supuesto tendrá sus preferencias. Pero es que el mismo trabajo a precios tan desorbitados… en fin. Muy contento y muy buena máquina.
 
Para bueno, bonito, duradero y bien de precio....los Metzeler Tourance a secas.
Pues yo con mis A41 estoy encantado, 13500 kms y la delantera le falta poco para cambiar pero la trasera esta al 50% mas o menos. Ya habia leido que en las A41 eran dos delanteras por una trasera, pero no me han hecho nada raro, ningun extraño, lo dicho encantado con mis gomas. Que me puedes contar de las Tourance? Las next no?

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Pues yo con mis A41 estoy encantado, 13500 kms y la delantera le falta poco para cambiar pero la trasera esta al 50% mas o menos. Ya habia leido que en las A41 eran dos delanteras por una trasera, pero no me han hecho nada raro, ningun extraño, lo dicho encantado con mis gomas. Que me puedes contar de las Tourance? Las next no?

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
De las Tourance normales, no las next, son neumaticos nobles en cualquier asfalto, duraderos y en off van bien en pistas sin mucha complicación. De ese palo son los Continental tkc 70 pero más caros y el delantero tiende a desgastar x los bordes.
 
Hola compas GeSeros.
En varias ocasiones habéis preguntado el motivo de no conectar la TFT con movil y casco.
Yo siempre he dicho que me iba bien, y que con mi teléfono y mi Interphone me iba genial. Pues bien llevo unas semanas que ya tontea a la hora de conectar... Es decir en unas ocasiones conecta a la primera y otras veces es imposible, ni automáticamente , ni manual. Ha de pasar un tiempo la moto parada y desconectada, más de 1 minuto, par que vuelva a sincornizarse....
Ya no sé sí es la versión de la TFT y si es así. ¿Lo hacen gratis en vuestros concesionarios de Andalucía?
Por cercanía. Gracias
 
Actualización Marzo. La moto tiene ahora 6 meses y 15 dias, 13.000km y, oh, sorpresa, tuve que pasar por el taller.

El 31 de diciembre, al aparcar en casa, unas gotas azules llamaron la atención. Volví a encender la moto en el caballete y habia un gota a gota "abundante" por el carter, de liquido anticongelante y, lo peor de todo, llevaba menos de 1cm de liquido en el deposito visible.

El dia 2 (me jodió la nochevieja puesto que bajabamos a bcn en moto) la llevé en grua al taller y cambiaron la bomba de agua que habia salido defectuosa. El mal menor es que me di cuenta y que no circulé sin liquido, pero si no veo esas gotas, me quedo el 31 noche en la autopista o autovia tirado... Así que como siempre digo y hago, darle una vuelta a la moto al aparcar y al subir. No cuesta nada y se evitan pérdidas.. :)

Ahora a lo importante. La 750gs llevaba (lleva) la preinstalación de navigator VI que en mi caso, tengo puesto un adaptador de movil para el dia a dia. La posición en el manillar es un truño y super incomoda para rutas largas. Estoy acostumbrado a llevar el gps encima de los relojes o pantallas y estoy mirando alternativas.

En ali express y amazon (que son las mismas pero su precio multiplicado por 4 por los dropshippers niñosrata) venden este tipo de soporte:

Captura de pantalla 2023-03-26 152840.png

Pero en todos sale que son para versiones 2018-19-20.... La mia es 2022 y he visto muchos comentarios de "no me ha servido para la 2022". ¿Alguien tiene comprado uno que lo haya puesto en la gs750f 2022 y que pueda indicar el enlace y/o foto?

Para mi lo ideal es tener el gps ahí, y el movil con las mierdas y un google maps auxiliar con track o poi's en el manillar.

S!
 
Maletas Vario.

Hola compis. Vendo maletas laterales Vario de mi F750. Nuevas, con sus correspondientes bombines. Tienen un año y solo las he usado una vez. Entrego en mano en Madrid o alrededores. Tengo factura. 600 €.

Saludos
 
Muy buenas a tod@s.

Ayer me presenté en la zona de presentaciones. Como resumen, fui un apasionado de la moto de niño pero esa pasión quedó olvidada hasta ahora que me acerco a los 40 tacos.

Como indulgencia y premio a mí mismo, he decidido sacarme el A2 y embarcarme en este fascinante mundo de las dos ruedas, y además hacerlo a los mandos de no otra que vuestra preciosa F750 GS... ha salido victoriosa de un meticuloso estudio de mercado, en el que he evaluado especialmente la Triumph Tiger 660 o la Ducati Multiestrada V2, entre otras...

La moto la pediré seguramente full equip (ya que me pongo, me pongo), limitada por fuerza mayor y en color sport.

Leyendo este hilo y mirando diversas fuentes ya tengo claros algunos de los extras que pediré, como las protecciones oficiales BMW, cubre carter y protector de manos oficial.

Respecto a los siguientes puntos, aun tengo dudas:

- Tengo claro que querré poner una cúpula mas alta que la de serie. Al parecer BMW tiene una opción más alta, pero no he conseguido ver ninguna imágen. También he visto que hay cúpulas de terceros (como Puig) que van muy bien. ¿Cual sería vuestra recomendación? ¿Oficial mas alta o aftermarket?

- Respecto al tema GPS, estoy por usar directamente el móvil y no gastar 800 napos en un Navi V6, ya que no estoy seguro si este lleva información del tráfico a tiempo real cómo sí tienen el maps y el waze. Los que lo tenéis, ¿creéis que vale la pena frente a usar el navegador del móvil?

- Lo del asiento aun no lo tengo claro, pero estoy pendiente de ver/probar la moto en el conce y decidir. Como novato voy a querer llegar al suelo con ambas plantas o con al menos medio pie de forma holgada, para suplir mi falta de experiencia, y con mi 1'69 y piernas delgadas, no sé qué asiento será el mejor. No me planteo bajar suspensión, pues no quiero perder el dynamic ESA...

En fin, enhorabuena por vuestras maquinas y os voy leyendo...
 
Hola I benvingut! Respecto a la altura,yo mido igual que tú. La cogí reducida de altura con el asiento normal y llego al suelo sobrado del todo, de lujo. Eso sí, con reducción de altura no lleva caballete central.
 
Ya he hablado con un conce e iré para allí a ver la moto próximamente, qué ganas...

Solo por si interesa, me ha dicho el comercial que el extra de la cadena Endurance ya no está disponible, no sé porqué ni sé si es temporal o no... de ayer a hoy el paquete al cual pertenecía ya no sale disponible en el configurador web...
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, os leo desde hace bastante tiempo, recopilando consejos.
Llevo con la F750GS desde enero de este año. Es de abril 2021, la compré con 9000km, ahora pasará la revisión de los 2 años, y me dicen en el conce que me costará entre 140 o 150€.
He notado que en 1 o 2 velocidad es algo brusca, entiendo que habrá que adaptarse al embrague (vengo de honda CBF 600).
Lleva los neumaticos de Michelin anakee III, y después de leeros ya me queda claro porque silva la moto entre los 60 y 115 km/h. En el conce les explico el caso y ponen cara de "que me dice este tío".
Le quiero poner defensas GIVI, pero creo que para euro5 no valen.
Que me aconsejáis??
Por otro lado, alguno ha puesto alzas con desplazamiento?, He visto alguno en Ali express y en Hornig, la diferencia de precio es considerable.
Saludos.....
 
Muy buenas a tod@s.

Ayer me presenté en la zona de presentaciones. Como resumen, fui un apasionado de la moto de niño pero esa pasión quedó olvidada hasta ahora que me acerco a los 40 tacos.

Como indulgencia y premio a mí mismo, he decidido sacarme el A2 y embarcarme en este fascinante mundo de las dos ruedas, y además hacerlo a los mandos de no otra que vuestra preciosa F750 GS... ha salido victoriosa de un meticuloso estudio de mercado, en el que he evaluado especialmente la Triumph Tiger 660 o la Ducati Multiestrada V2, entre otras...

La moto la pediré seguramente full equip (ya que me pongo, me pongo), limitada por fuerza mayor y en color sport.

Leyendo este hilo y mirando diversas fuentes ya tengo claros algunos de los extras que pediré, como las protecciones oficiales BMW, cubre carter y protector de manos oficial.

Respecto a los siguientes puntos, aun tengo dudas:

- Tengo claro que querré poner una cúpula mas alta que la de serie. Al parecer BMW tiene una opción más alta, pero no he conseguido ver ninguna imágen. También he visto que hay cúpulas de terceros (como Puig) que van muy bien. ¿Cual sería vuestra recomendación? ¿Oficial mas alta o aftermarket?

- Respecto al tema GPS, estoy por usar directamente el móvil y no gastar 800 napos en un Navi V6, ya que no estoy seguro si este lleva información del tráfico a tiempo real cómo sí tienen el maps y el waze. Los que lo tenéis, ¿creéis que vale la pena frente a usar el navegador del móvil?

- Lo del asiento aun no lo tengo claro, pero estoy pendiente de ver/probar la moto en el conce y decidir. Como novato voy a querer llegar al suelo con ambas plantas o con al menos medio pie de forma holgada, para suplir mi falta de experiencia, y con mi 1'69 y piernas delgadas, no sé qué asiento será el mejor. No me planteo bajar suspensión, pues no quiero perder el dynamic ESA...

En fin, enhorabuena por vuestras maquinas y os voy leyendo...
Hola, respecto a las cúpulas es cuestión de gustos, yo llevo la Puig y estoy encantado. El asiento pídelo rebajado y problema solucionado, si lo ves duro el wunderlich va muy bien y de segunda mano no sale tan caro, a mi me salió a mitad de precio.
 
Buenos días a tod@s, os leo desde hace bastante tiempo, recopilando consejos.
Llevo con la F750GS desde enero de este año. Es de abril 2021, la compré con 9000km, ahora pasará la revisión de los 2 años, y me dicen en el conce que me costará entre 140 o 150€.
He notado que en 1 o 2 velocidad es algo brusca, entiendo que habrá que adaptarse al embrague (vengo de honda CBF 600).
Lleva los neumaticos de Michelin anakee III, y después de leeros ya me queda claro porque silva la moto entre los 60 y 115 km/h. En el conce les explico el caso y ponen cara de "que me dice este tío".
Le quiero poner defensas GIVI, pero creo que para euro5 no valen.
Que me aconsejáis??
Por otro lado, alguno ha puesto alzas con desplazamiento?, He visto alguno en Ali express y en Hornig, la diferencia de precio es considerable.
Saludos.....
Yo tampoco entiendo la relación ruido-ruedas. Antes llevaba las anakee y ahora he cambiado a las contitrail y no he notado diferencia. Si hay ruido será por la disposición de los plásticos, pero no por una goma.
 
Buenos días, en mi caso eran claramente los Anake III. Insoportable el ruido. Cambie a Metzeler con 2000 km porque no me era placentero coger la moto, con eso lo digo todo. Cambie y desapareció totalmente el silbido. Las próximas, que están ya a punto… Metzeler también…a lo seguro!! En cuanto a la pantalla, el dilema más grande de esta moto…jajajajaja. La Puig a mi me va muy bien. También probé la de un amigo con la Touratech en ahumada oscuro y la estética es brutal y de turbulencias tampoco era muchas, las justas digamos.
 
He estado mirando el tema de navegación para la moto... al principio estaba mirando el Navigator VI, pero he visto gente montando tablets rugerizadas (la Galaxy tab active 3, por ejemplo) que quedan increible y además se pueden controlar desde la ruleta del manillar. Lo que no sé es si una tablet de 8" se puede acomodar en la F750GS, ¿alguien por aquí que lleve tablet como sistema de navegación podría explicar con qué soportes la lleváis y como queda?

Gracias de antemano.

Hola I benvingut! Respecto a la altura,yo mido igual que tú. La cogí reducida de altura con el asiento normal y llego al suelo sobrado del todo, de lujo. Eso sí, con reducción de altura no lleva caballete central.

Gràcies! Tema altura, el otro día me subí a la moto y llego con medio pie al suelo apoyando ambos, con suspensión y asiento normal. Estoy por dejarlo así o como mucho ir por el asiento bajo para tener un extra de confianza y control en parado...

Hola, respecto a las cúpulas es cuestión de gustos, yo llevo la Puig y estoy encantado. El asiento pídelo rebajado y problema solucionado, si lo ves duro el wunderlich va muy bien y de segunda mano no sale tan caro, a mi me salió a mitad de precio.

He pedido precio de la cúpula de altura variable de la casa... pero veo que todos los que llevais Puig estáis muy contentos y estéticamente quedan muy bien... supongo que el precio será el que finalmente decante la balanza...
 
He estado mirando el tema de navegación para la moto... al principio estaba mirando el Navigator VI, pero he visto gente montando tablets rugerizadas (la Galaxy tab active 3, por ejemplo) que quedan increible y además se pueden controlar desde la ruleta del manillar. Lo que no sé es si una tablet de 8" se puede acomodar en la F750GS, ¿alguien por aquí que lleve tablet como sistema de navegación podría explicar con qué soportes la lleváis y como queda?

Gracias de antemano.



Gràcies! Tema altura, el otro día me subí a la moto y llego con medio pie al suelo apoyando ambos, con suspensión y asiento normal. Estoy por dejarlo así o como mucho ir por el asiento bajo para tener un extra de confianza y control en parado...



He pedido precio de la cúpula de altura variable de la casa... pero veo que todos los que llevais Puig estáis muy contentos y estéticamente quedan muy bien... supongo que el precio será el que finalmente decante la balanza...
Yo llevo la regulable de Bmw....y....más vale gastarse el dinero de una vez que de dos. No hay color con las otras si eres de talla hasta 175. En invierno o días fríos posición alta y en verano baja.
 
Yo llevo la regulable de Bmw....y....más vale gastarse el dinero de una vez que de dos. No hay color con las otras si eres de talla hasta 175. En invierno o días fríos posición alta y en verano baja.

Gracias Carlos por tu respuesta, si el precio en la casa no es excesivamente desorbitado, es lo que haré.

Un par de preguntas añadidas si me lo permites:

- ¿Cómo es el sistema para subir/bajar la cúpula? ¿Se puede hacer en marcha?

También me preguntaba si podrías, cuando tengas un momento, postear alguna imagen, ya que no resulta fácil encontrar imagenes de la F750GS con la cúpula regulable...

Gracias de antemano.
 
Raulko, yo también llevo la pantalla alta original bmw (triple blakc full como la tuya) y coincido con carlos_barnechea_a, que queda perfectamente integrada en la moto. El sistema para subirla y bajarla puede hacerse en marcha mediante una palanca situada a la derecha de la pantalla.
Por cierto, diles a los de tu concesionario que te pongan (sin cargo alguno, claro) la cadena regina dorada, pueden hacerlo si quieren en modo regalo a cliente, a mí me lo hicieron en el mío y así te olvidas (casi) del mantenimiento.
 
Raulko, yo también llevo la pantalla alta original bmw (triple blakc full como la tuya) y coincido con carlos_barnechea_a, que queda perfectamente integrada en la moto. El sistema para subirla y bajarla puede hacerse en marcha mediante una palanca situada a la derecha de la pantalla.
Por cierto, diles a los de tu concesionario que te pongan (sin cargo alguno, claro) la cadena regina dorada, pueden hacerlo si quieren en modo regalo a cliente, a mí me lo hicieron en el mío y así te olvidas (casi) del manmantenimiento
Gracias Bultaquero...

Lo de la cadena regina dorada ¿no será la cadena Endurance no? Porque si es así, está temporalmente descatalogada para la 750... según me dijo el comercial, por problemas con los proveedores y falta de stock, hasta finales de Julio las 750 no se puede pedir a fábrica con la cadena M Endurance, que no sé si es la misma a la que tú te refieres como "regina dorada"...

Si tú o Carlos queréis postear alguna foto de vuestras bichas (o indicarme donde habéis posteado ya alguna) para poder ver esa cúpula, sería de agradecer...
 
Gracias Bultaquero...

Lo de la cadena regina dorada ¿no será la cadena Endurance no? Porque si es así, está temporalmente descatalogada para la 750... según me dijo el comercial, por problemas con los proveedores y falta de stock, hasta finales de Julio las 750 no se puede pedir a fábrica con la cadena M Endurance, que no sé si es la misma a la que tú te refieres como "regina dorada"...

Si tú o Carlos queréis postear alguna foto de vuestras bichas (o indicarme donde habéis posteado ya alguna) para poder ver esa cúpula, sería de agradecer...
Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG20230411180008.jpg
    IMG20230411180008.jpg
    81,8 KB · Visitas: 99
  • IMG20230411180025.jpg
    IMG20230411180025.jpg
    61,6 KB · Visitas: 97
  • IMG20230411175957.jpg
    IMG20230411175957.jpg
    89,9 KB · Visitas: 96
  • IMG20230411180039.jpg
    IMG20230411180039.jpg
    61,4 KB · Visitas: 97
Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.
Saludos

Uf, muchísimas gracias... la tienes guapísima...

Me encanta el color negro y amarillo, lástima que ahora ya no esté disponible...

La cúpula definitivamente parece otra cosa, y tiene pinta de dejar espacio suficiente para montar un soporte de móvil/GPS en la parte superior de la pantalla TFT...
 
Hola, ahí envío como queda con la touratech ahumada
 

Adjuntos

  • E52E83FD-0518-4533-9DC6-52EDF5A36749.png
    E52E83FD-0518-4533-9DC6-52EDF5A36749.png
    741,2 KB · Visitas: 85
  • B55904B7-5610-42F6-A054-4CFCC17B8F57.jpeg
    B55904B7-5610-42F6-A054-4CFCC17B8F57.jpeg
    169,4 KB · Visitas: 85
  • 9872AD31-9BBC-43A1-9C9A-564555202B47.jpeg
    9872AD31-9BBC-43A1-9C9A-564555202B47.jpeg
    201,8 KB · Visitas: 81
  • E230213F-64A7-41DD-822C-04358FC47B3E.jpeg
    E230213F-64A7-41DD-822C-04358FC47B3E.jpeg
    200,6 KB · Visitas: 80
  • 72F683C0-D89E-482E-B511-FBB5CE5FA0BE.jpeg
    72F683C0-D89E-482E-B511-FBB5CE5FA0BE.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 78
  • BCCCC1CE-00FB-4FBC-97FA-2BB7E39A0CA6.jpeg
    BCCCC1CE-00FB-4FBC-97FA-2BB7E39A0CA6.jpeg
    170 KB · Visitas: 82
Buenas tardes a tod@s,

¿@carlos_barnechea_a, @Jmrc71 tanto con la cúpula de Bmw como con la de Touratech no tenéis problemas de turbulencia o vibración en el casco?

Yo llevo 2 semanas con la Extreme de Wunderlich y tengo muchisima turbulencia en el casco. En el cuerpo, perfecto, no tengo ninguna resistencia pero en el casco, muchísima vibración...

Gracias de antemano.
Saludos,
 
hola, las cúpulas es un mundo e influyen muchos factores, yo la verdad con la Touratech ningún problema grave y con la puig tampoco. Da el aire en el casco pero he realizado tiradas largas sin problema.
 
Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.
Saludos
Buenas tardes Carlos, que tal con las defensas GIVI???

Por otro lado, tengo colocada la pantalla GIVI de 545 x 490mm, soy de talla reducida y en la línea de visión me hace una curva y no consigo estar cómodo.
Voy a ver en el concesionario la pantalla original de BMW a ver cuánto sale, y si protege bien.
Habéis preguntado precio??

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s,

¿@carlos_barnechea_a, @Jmrc71 tanto con la cúpula de Bmw como con la de Touratech no tenéis problemas de turbulencia o vibración en el casco?

Yo llevo 2 semanas con la Extreme de Wunderlich y tengo muchisima turbulencia en el casco. En el cuerpo, perfecto, no tengo ninguna resistencia pero en el casco, muchísima vibración...

Gracias de antemano.
Saludos,
Depende de tu altura y lo que sobresalgas del radio de acción de ella y su aerodinámica ( no tdas tnen el mismo diseño) Para mi con mi 166 cm va perfecta.
Tambien depende mucho del casco que lleves...no tds tnen el mismo diseño y influye. Yo lo he probado con 2 cascos diferentes y con uno vibra algo y el otro cero.Nada es perfecto...no es una RT...
 
Buenas tardes Carlos, que tal con las defensas GIVI???

Por otro lado, tengo colocada la pantalla GIVI de 545 x 490mm, soy de talla reducida y en la línea de visión me hace una curva y no consigo estar cómodo.
Voy a ver en el concesionario la pantalla original de BMW a ver cuánto sale, y si protege bien.
Habéis preguntado precio??

Saludos
Perfectas y comprobado en caida tonta dando la vuelta en una carreterucha. Nada rallado de carroceria. Recomendables.
Creo recordar que pantalla y soporte me costaron sobre 400 euros
 
Gracias Bultaquero...

Lo de la cadena regina dorada ¿no será la cadena Endurance no? Porque si es así, está temporalmente descatalogada para la 750... según me dijo el comercial, por problemas con los proveedores y falta de stock, hasta finales de Julio las 750 no se puede pedir a fábrica con la cadena M Endurance, que no sé si es la misma a la que tú te refieres como "regina dorada"...

Si tú o Carlos queréis postear alguna foto de vuestras bichas (o indicarme donde habéis posteado ya alguna) para poder ver esa cúpula, sería de agradecer...
Efectivamente, la cadena que BMW llama Endurance es de la marca Regina. Con independencia de que tengan problemas de stock en fábrica, seguro que en la sección de recambios del concesionario las tienen y te pueden regalar una, coméntaselo a ver que pasa....
En cuanto a la foto, si hago alguna y sale la niña favorecida ....la posteo.
Saludos
 
Buenos dias, yo le puse el ajustador de cúpula wunderlich Vario, y es una pasada, puedes ajustar la pantalla tanto de alta como de baja he incluso inclinarla y lo puedes hacer con cualquier pantalla.
 
Arriba