Ya sabes amigo a revisión por el cardan y por otra cosilla más que no me acuerdo .Yo si!! Me he pasado a la 1250 jijiji.
disfruta, buena elección. Si midiera 10 cm más me pasaba ala 1250. jejejeje
Ya sabes amigo a revisión por el cardan y por otra cosilla más que no me acuerdo .Yo si!! Me he pasado a la 1250 jijiji.
De momento contentísimo con la F750GS. Yo, como algunos otros también están haciendo, quizás por edad y experiencia, he hecho ya el viaje de vuelta. En mi caso después años con 1200 y 1250 adv, me he pasado a la F750GS (triple black), una moto elegante, poco vista, más pequeña y manejable, lógica e igualmente disfrutona en todo tipo de terrenos. Por otra parte, dicho sea sin acritud y sin animo de molestar a nadie, me deja perplejo el hecho de que sólo veo por la calle y carreteras mesnadas de 1250 y 1250 adv repletas de cajones de aluminio (seguramente vacíos) con sus pilotos vestidos con trajes de moto y cascos de dudosísimo gusto... pero, en fin, para gustos los colores.La F750Gs ha debido salir buenísima, porque veo que este hilo no se actualiza desde hace un montón! O es que ya se ha pasado todo el mundo a la 1250?
JejejejDe momento contentísimo con la F750GS. Yo, como algunos otros también están haciendo, quizás por edad y experiencia, he hecho ya el viaje de vuelta. En mi caso después años con 1200 y 1250 adv, me he pasado a la F750GS (triple black), una moto elegante, poco vista, más pequeña y manejable, lógica e igualmente disfrutona en todo tipo de terrenos. Por otra parte, dicho sea sin acritud y sin animo de molestar a nadie, me deja perplejo el hecho de que sólo veo por la calle y carreteras mesnadas de 1250 y 1250 adv repletas de cajones de aluminio (seguramente vacíos) con sus pilotos vestidos con trajes de moto y cascos de dudosísimo gusto... pero, en fin, para gustos los colores.
La puedes utilizar sin problemas para pistas y algo más complicado sin excederte. Para probar el off, te sirve. Luego si te "envenenas" con ello y vas a más, esta claro que la 850 esta más adaptada a ello. Pero para empezar, tienes de sobras.Muy buenas, tengo una f 750 gs, y encantadisimo con ella, pero se me esta metiendo el veneno de probar el off, sé de sobra que su hermana mayor la 850 está mejor enfocada a ese terreno, pero que tal se defiende nuestro modelo en lo marrón?
Deberia cambiarla o para divertirse uno por pistas y algo más, es válida?
Pues yo con mis A41 estoy encantado, 13500 kms y la delantera le falta poco para cambiar pero la trasera esta al 50% mas o menos. Ya habia leido que en las A41 eran dos delanteras por una trasera, pero no me han hecho nada raro, ningun extraño, lo dicho encantado con mis gomas. Que me puedes contar de las Tourance? Las next no?Para bueno, bonito, duradero y bien de precio....los Metzeler Tourance a secas.
De las Tourance normales, no las next, son neumaticos nobles en cualquier asfalto, duraderos y en off van bien en pistas sin mucha complicación. De ese palo son los Continental tkc 70 pero más caros y el delantero tiende a desgastar x los bordes.Pues yo con mis A41 estoy encantado, 13500 kms y la delantera le falta poco para cambiar pero la trasera esta al 50% mas o menos. Ya habia leido que en las A41 eran dos delanteras por una trasera, pero no me han hecho nada raro, ningun extraño, lo dicho encantado con mis gomas. Que me puedes contar de las Tourance? Las next no?
Vss
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo tengo dudas, pues algunos compañeros dicen que se lo hicieron gratis y otros no. Mi duda ¡ES GRATIS? ¿ES CIERTO QUE TARDA TRES HORAS?A mi tb me pasa y m actualizaron softwere hace 3 meses. No me conecta bien los intercom..y nunca a la primera. Un coñazo.
Gratis....en la revisión oficial. La de los 20.000 ir preparando 400 eurosYo tengo dudas, pues algunos compañeros dicen que se lo hicieron gratis y otros no. Mi duda ¡ES GRATIS? ¿ES CIERTO QUE TARDA TRES HORAS?
Gratis....en la revisión oficial. La de los 20.000 ir preparando 400 euros
Solo rentable si haces máximo 10.000 al año entonces....no para los que hacemos más.Ahora hay paquete revisiones por 710€ 3 años o 30mil km hasta el 31 de Junio
Yo me lo planteo seriamente
Esacto,yo la pase en el 2021 y fueron 370€ con descuento, el tema de si o si abrir para comprobar algura valvulas tiene miga.Gratis....en la revisión oficial. La de los 20.000 ir preparando 400 euros
Lo que tienen es una jeta que se la pisan. Con 20.000 km es una mamarrachada hacer reglaje valvulas, un sacaperras. Una y no más....Esacto,yo la pase en el 2021 y fueron 370€ con descuento, el tema de si o si abrir para comprobar algura valvulas tiene miga.
Hola, respecto a las cúpulas es cuestión de gustos, yo llevo la Puig y estoy encantado. El asiento pídelo rebajado y problema solucionado, si lo ves duro el wunderlich va muy bien y de segunda mano no sale tan caro, a mi me salió a mitad de precio.Muy buenas a tod@s.
Ayer me presenté en la zona de presentaciones. Como resumen, fui un apasionado de la moto de niño pero esa pasión quedó olvidada hasta ahora que me acerco a los 40 tacos.
Como indulgencia y premio a mí mismo, he decidido sacarme el A2 y embarcarme en este fascinante mundo de las dos ruedas, y además hacerlo a los mandos de no otra que vuestra preciosa F750 GS... ha salido victoriosa de un meticuloso estudio de mercado, en el que he evaluado especialmente la Triumph Tiger 660 o la Ducati Multiestrada V2, entre otras...
La moto la pediré seguramente full equip (ya que me pongo, me pongo), limitada por fuerza mayor y en color sport.
Leyendo este hilo y mirando diversas fuentes ya tengo claros algunos de los extras que pediré, como las protecciones oficiales BMW, cubre carter y protector de manos oficial.
Respecto a los siguientes puntos, aun tengo dudas:
- Tengo claro que querré poner una cúpula mas alta que la de serie. Al parecer BMW tiene una opción más alta, pero no he conseguido ver ninguna imágen. También he visto que hay cúpulas de terceros (como Puig) que van muy bien. ¿Cual sería vuestra recomendación? ¿Oficial mas alta o aftermarket?
- Respecto al tema GPS, estoy por usar directamente el móvil y no gastar 800 napos en un Navi V6, ya que no estoy seguro si este lleva información del tráfico a tiempo real cómo sí tienen el maps y el waze. Los que lo tenéis, ¿creéis que vale la pena frente a usar el navegador del móvil?
- Lo del asiento aun no lo tengo claro, pero estoy pendiente de ver/probar la moto en el conce y decidir. Como novato voy a querer llegar al suelo con ambas plantas o con al menos medio pie de forma holgada, para suplir mi falta de experiencia, y con mi 1'69 y piernas delgadas, no sé qué asiento será el mejor. No me planteo bajar suspensión, pues no quiero perder el dynamic ESA...
En fin, enhorabuena por vuestras maquinas y os voy leyendo...
Yo tampoco entiendo la relación ruido-ruedas. Antes llevaba las anakee y ahora he cambiado a las contitrail y no he notado diferencia. Si hay ruido será por la disposición de los plásticos, pero no por una goma.Buenos días a tod@s, os leo desde hace bastante tiempo, recopilando consejos.
Llevo con la F750GS desde enero de este año. Es de abril 2021, la compré con 9000km, ahora pasará la revisión de los 2 años, y me dicen en el conce que me costará entre 140 o 150€.
He notado que en 1 o 2 velocidad es algo brusca, entiendo que habrá que adaptarse al embrague (vengo de honda CBF 600).
Lleva los neumaticos de Michelin anakee III, y después de leeros ya me queda claro porque silva la moto entre los 60 y 115 km/h. En el conce les explico el caso y ponen cara de "que me dice este tío".
Le quiero poner defensas GIVI, pero creo que para euro5 no valen.
Que me aconsejáis??
Por otro lado, alguno ha puesto alzas con desplazamiento?, He visto alguno en Ali express y en Hornig, la diferencia de precio es considerable.
Saludos.....
Hola I benvingut! Respecto a la altura,yo mido igual que tú. La cogí reducida de altura con el asiento normal y llego al suelo sobrado del todo, de lujo. Eso sí, con reducción de altura no lleva caballete central.
Hola, respecto a las cúpulas es cuestión de gustos, yo llevo la Puig y estoy encantado. El asiento pídelo rebajado y problema solucionado, si lo ves duro el wunderlich va muy bien y de segunda mano no sale tan caro, a mi me salió a mitad de precio.
Yo llevo la regulable de Bmw....y....más vale gastarse el dinero de una vez que de dos. No hay color con las otras si eres de talla hasta 175. En invierno o días fríos posición alta y en verano baja.He estado mirando el tema de navegación para la moto... al principio estaba mirando el Navigator VI, pero he visto gente montando tablets rugerizadas (la Galaxy tab active 3, por ejemplo) que quedan increible y además se pueden controlar desde la ruleta del manillar. Lo que no sé es si una tablet de 8" se puede acomodar en la F750GS, ¿alguien por aquí que lleve tablet como sistema de navegación podría explicar con qué soportes la lleváis y como queda?
Gracias de antemano.
Gràcies! Tema altura, el otro día me subí a la moto y llego con medio pie al suelo apoyando ambos, con suspensión y asiento normal. Estoy por dejarlo así o como mucho ir por el asiento bajo para tener un extra de confianza y control en parado...
He pedido precio de la cúpula de altura variable de la casa... pero veo que todos los que llevais Puig estáis muy contentos y estéticamente quedan muy bien... supongo que el precio será el que finalmente decante la balanza...
Yo llevo la regulable de Bmw....y....más vale gastarse el dinero de una vez que de dos. No hay color con las otras si eres de talla hasta 175. En invierno o días fríos posición alta y en verano baja.
Gracias Bultaquero...Raulko, yo también llevo la pantalla alta original bmw (triple blakc full como la tuya) y coincido con carlos_barnechea_a, que queda perfectamente integrada en la moto. El sistema para subirla y bajarla puede hacerse en marcha mediante una palanca situada a la derecha de la pantalla.
Por cierto, diles a los de tu concesionario que te pongan (sin cargo alguno, claro) la cadena regina dorada, pueden hacerlo si quieren en modo regalo a cliente, a mí me lo hicieron en el mío y así te olvidas (casi) del manmantenimiento
Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.Gracias Bultaquero...
Lo de la cadena regina dorada ¿no será la cadena Endurance no? Porque si es así, está temporalmente descatalogada para la 750... según me dijo el comercial, por problemas con los proveedores y falta de stock, hasta finales de Julio las 750 no se puede pedir a fábrica con la cadena M Endurance, que no sé si es la misma a la que tú te refieres como "regina dorada"...
Si tú o Carlos queréis postear alguna foto de vuestras bichas (o indicarme donde habéis posteado ya alguna) para poder ver esa cúpula, sería de agradecer...
Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.
Saludos
Buenas tardes Carlos, que tal con las defensas GIVI???Ahí van esas fotos..aunk no se ve muy bien se aprecia la diferencia.
Saludos
Depende de tu altura y lo que sobresalgas del radio de acción de ella y su aerodinámica ( no tdas tnen el mismo diseño) Para mi con mi 166 cm va perfecta.Buenas tardes a tod@s,
¿@carlos_barnechea_a, @Jmrc71 tanto con la cúpula de Bmw como con la de Touratech no tenéis problemas de turbulencia o vibración en el casco?
Yo llevo 2 semanas con la Extreme de Wunderlich y tengo muchisima turbulencia en el casco. En el cuerpo, perfecto, no tengo ninguna resistencia pero en el casco, muchísima vibración...
Gracias de antemano.
Saludos,
Perfectas y comprobado en caida tonta dando la vuelta en una carreterucha. Nada rallado de carroceria. Recomendables.Buenas tardes Carlos, que tal con las defensas GIVI???
Por otro lado, tengo colocada la pantalla GIVI de 545 x 490mm, soy de talla reducida y en la línea de visión me hace una curva y no consigo estar cómodo.
Voy a ver en el concesionario la pantalla original de BMW a ver cuánto sale, y si protege bien.
Habéis preguntado precio??
Saludos
Habéis preguntado precio??
Efectivamente, la cadena que BMW llama Endurance es de la marca Regina. Con independencia de que tengan problemas de stock en fábrica, seguro que en la sección de recambios del concesionario las tienen y te pueden regalar una, coméntaselo a ver que pasa....Gracias Bultaquero...
Lo de la cadena regina dorada ¿no será la cadena Endurance no? Porque si es así, está temporalmente descatalogada para la 750... según me dijo el comercial, por problemas con los proveedores y falta de stock, hasta finales de Julio las 750 no se puede pedir a fábrica con la cadena M Endurance, que no sé si es la misma a la que tú te refieres como "regina dorada"...
Si tú o Carlos queréis postear alguna foto de vuestras bichas (o indicarme donde habéis posteado ya alguna) para poder ver esa cúpula, sería de agradecer...