Nueva 1300 RT

Lo del 10 / 12% , no es tan frecuente por aquí ( Guipúzcoa ..) 🧐 , en qué zona suele haber esa opción? Para tener en cuenta.
Lo de los packs , 4 no se , pero Pak confort pasajero , se puede obviar y añadiendo lo necesario, pero los otros 3 ,Asa , te pones en 30 k …
 
Yo como opinión personal he tenido dos Rts con ese cuadro ósea he estado años viéndolo… ahora tengo la tft .. y veo muy raro el analógico sin duda me quedo con La tablet

Lo “feo” de la tablet es que no está integrada en el salpicadero, parece acoplada, pero seguro a nivel funcional y opciones es un paso adelante

Si le da el sol fuerte se ve bien?
 
Ver el archivo adjunto 454918
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.

Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.

Mas de 30k por una moto se pongan como se pongan es una pasada de precio, claro está que los caprichos se pagan y la marca en el precio tambien influye

Hay muchos coches que cuestan menos
 
Última edición:
Bueno ya han empezado a vender … jajaja las polizei… diría que lleva hasta ASA… manillar y soporte gps … heredado de la GSA … vamos una gsa con llantas y ruedas de carretera

Una pena, en Autoridades también hemos perdido en estética...

No hay color en la comparación con su antecesora.

Captura de pantalla 2025-05-17 180323.png
 
Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas


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Pero, es que se venden…..y mucho!!! Y, luego, ves el mercado de segunda mano con unos precios altos también (a saber en cuánto se venden luego).

Me alegro que muchos se lo puedan permitir!!!
 
Creo que ya nos hemos vuelto casi locos.
Las motos, como ya hemos visto en los coches, han subido diría que de tres mil a cinco mil euros , y también con materiales de peor calidad.
Con el rollo desde la pandemia, la guerra y demás historias se ha aprovechado para subir precios y empeorar la calidad de materiales. Particularmente no me gusta nada ese deflector lateral que sube o baja para canalizar el aire y con esa placa, que eso parece, me da la impresión que en vez de avanzar hemos retrocedido a modelos anteriores
 
Veo yo muchas quejas.
A ver qué la moto es igual de cara que la anterior, que se incrementa el ASA y la suspensión adaptativa y algo más.
También se puede prescindir de eso si no se le ve las ventajas, aunque si lo quieres todo ?
Los 33k de navegador serán unos 28 o 29k reales a tope de extras. pues casi igual que antes que se ponía en 25 o 26k con la carga de extras que traía, ahora la moto trae más cosas y si las quieres todas las tendrás que pagar.
El problema es qué seguimos diciendo que la moto es cara pero no nos queremos bajar del burro, los extras valen dinero, ahora queremos ASA y suspensión gratis más algunas otras cosas.
Póntela normal de extras y verás que barata es.
 
Esas maletas son las extensibles. a mi no me gustan nada de nada. plasticosas total. son como las de la industria auxiliar pintadas, seran shad o similar.

tengo ganas de ver las que salen de serie con ella.

a parte de eso la moto chula, y de serie viene para mis necesidades completa a falta de baul y caballete.
 
Veo yo muchas quejas.
A ver qué la moto es igual de cara que la anterior, que se incrementa el ASA y la suspensión adaptativa y algo más.
También se puede prescindir de eso si no se le ve las ventajas, aunque si lo quieres todo ?
Los 33k de navegador serán unos 28 o 29k reales a tope de extras. pues casi igual que antes que se ponía en 25 o 26k con la carga de extras que traía, ahora la moto trae más cosas y si las quieres todas las tendrás que pagar.
El problema es qué seguimos diciendo que la moto es cara pero no nos queremos bajar del burro, los extras valen dinero, ahora queremos ASA y suspensión gratis más algunas otras cosas.
Póntela normal de extras y verás que barata es.
Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :
Captura de pantalla 2025-05-19 a las 7.42.02.jpg
 
no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.

esta moto no sale por menos de 26.000 €
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.
Además, siendo la moto que es y viendo lo que pide la competencia por algo que ni se le acerca de lejos tampoco es que sea un robo lo que compras por lo que obtienes.
La moto es simplemente, ni mas ni menos que la mejor Touring del mercado, siempre lo ha sido y ha ido liquidando a la competencia durante años hasta quedarse sola, nadie es capaz de hacerle frente de momento.
Te puedes comprar algo mas barato, una NT o una Versys, pero no hay color, no siendo malas las Japonesas no son comparables.
 
maletas laterales si lleva. si se quieren las que amplian hay que pagar el extra

a ver, comprar una moto de turismo con maletas pequeñitas ... tiene sentido ??? siendo una rutera

sinceramente, menos de 26000 es comprarse una moto incompleta....... en mi opinión of course
 
a ver, comprar una moto de turismo con maletas pequeñitas ... tiene sentido ??? siendo una rutera

sinceramente, menos de 26000 es comprarse una moto incompleta....... en mi opinión of course
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.
ahora en la nueva a ver las de serie como son frente a las antiguas.

cuando llegue, ire a verla y hare la comparativa si tienen alguna rt LC en el taller en ese momento y os informo.
 
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.
ahora en la nueva a ver las de serie como son frente a las antiguas.

cuando llegue, ire a verla y hare la comparativa si tienen alguna rt LC en el taller en ese momento y os informo.

Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.

Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.

Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
 
Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.

Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.

Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
anda pues 27 es poco, lo mismo no cabe ni un casco.
pues mal eso, alucino con esas cosas.

debe ser que la moto es mas estrecha y hubo que estrechar las maletas tambien.
 
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.
Además, siendo la moto que es y viendo lo que pide la competencia por algo que ni se le acerca de lejos tampoco es que sea un robo lo que compras por lo que obtienes.
La moto es simplemente, ni mas ni menos que la mejor Touring del mercado, siempre lo ha sido y ha ido liquidando a la competencia durante años hasta quedarse sola, nadie es capaz de hacerle frente de momento.
Te puedes comprar algo mas barato, una NT o una Versys, pero no hay color, no siendo malas las Japonesas no son comparables.

amor de marca ????

La NT1100 con cambio DCT y suspension electronica son 17000 € de PVP, que con descuentos puede ser menor.
Y esta RT si la quieres con cambio automatico no debe bajar de 28.000 €

11.000 € de diferencia son muchos para decir ,.... que "no hay color" ....

Cada uno debe decidir que desea gastar y a cambio de que. Para viajar creo que cualquiera de las dos es igual de validas, ahora si quieres la reina de las turismo ligeras pues ya sabes ... son 28.000 €.

Yo recorrí España en pareja con una NT650 ... y luego repetí con las RT's .... fuí a los mismos sitios pero a diferentes velocidades, 52 CV contra 115 CV se notan, pero con los 102 CV de la NT1100 hay de sobras.

lo dicho, quieres viajar ... o quieres viajar y tener la referencia del sector???
 
Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.

Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.

Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.

lo comparto, yo con la RT estaba hasta los collons de la falta de capacidad, de la forma de huevo de la maleta y la apertura lateral

las neveras son el mejor invento del mundo. maxima capacidad, maxima facilidad de aprovechamiento del volumen, apertura superior ... y posibilidad de añadir encima alguna que otra bolsa extra .... y taburete para comer en el camino .......en esto si que no hay color.

de hecho, alucino que hayan trasladado este problema a las maletas de la GS1300 ... pero ya se sabe, estilo por encima de practicidad :ROFLMAO:
 
lo comparto, yo con la RT estaba hasta los collons de la falta de capacidad, de la forma de huevo de la maleta y la apertura lateral

las neveras son el mejor invento del mundo. maxima capacidad, maxima facilidad de aprovechamiento del volumen, apertura superior ... y posibilidad de añadir encima alguna que otra bolsa extra .... y taburete para comer en el camino .......en esto si que no hay color.

de hecho, alucino que hayan trasladado este problema a las maletas de la GS1300 ... pero ya se sabe, estilo por encima de practicidad :ROFLMAO:
eso es cierto. las maletas de aluminio de mi gsa viajando con la novia nos sobra sitio. y se aprovecha hasta el ultimo rincon porque las cargas como dices tu, de arriba con ellas en la moto sujetas.

pues esa reduccion encima de la capacidad de maletas hara que la gente pida las maletas de aluminio.
 
amor de marca ????

La NT1100 con cambio DCT y suspension electronica son 17000 € de PVP, que con descuentos puede ser menor.
Y esta RT si la quieres con cambio automatico no debe bajar de 28.000 €

11.000 € de diferencia son muchos para decir ,.... que "no hay color" ....

Cada uno debe decidir que desea gastar y a cambio de que. Para viajar creo que cualquiera de las dos es igual de validas, ahora si quieres la reina de las turismo ligeras pues ya sabes ... son 28.000 €.

Yo recorrí España en pareja con una NT650 ... y luego repetí con las RT's .... fuí a los mismos sitios pero a diferentes velocidades, 52 CV contra 115 CV se notan, pero con los 102 CV de la NT1100 hay de sobras.

lo dicho, quieres viajar ... o quieres viajar y tener la referencia del sector???
Lo mío es amor de marca o lo tuyo es negar la realidad ?
Eso de que no baja de 28000 es falso, comparando el mismo equipamiento la RT la puedes tener por 6000€ más que la Honda, No compares la Honda de 17mil que viene mas bien austera con una RT hasta arriba de extras de 28mil porque con ese precio consigues una moto casi con todo lo último que se le puede poner a una moto, si igualas los extras la Rt baja de precio bastante y sí puedes viajar con una NT y con sus 102cv, pero simplemente cumple comparado con la Alemana.
La NT y la RT es como comparar un Seat con un Bmw. Juegan en ligas distintas por mucho que quieras igualarlas. Ni de coña se viaja igual en una que en otra, las he probado las dos y la Versys también y no cabe comparación posible.
La diferencia de pasta esta en la moto, no en el escudo y se nota con solo mirar una y mirar otra de lejos, ya si te montas encima ni te cuento y ya si la arrancas y te vas... ?
Es que esta muy lejos de la Honda en todo, también en precio por supuesto.
Me gusta mucho viajar y me gusta hacerlo en primera clase, que le vamos a hacer. La Rt no solo por confort, que también, es por todo, las sensaciones que transmite una RT no las vas a encontrar en una NT y el pasajero menos todavía.
Lo de que es la referencia del sector es evidente además, quien no quiere viajar con eso si puede hacerlo ? Yo tengo ahora un viaje de 6000km y me dejo mi GSA aparcada para llevarme la Tuareg, total si las dos me llevan, venga hombre...
Pero lo curioso de esto es que tú lo sabes perfectamente, pero te gusta darle la vuelta a la tortilla e intentar convencer a los demás.
Di que vale mucha pasta y ya está, ese es el argumento, lo demás no vale.
 
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