Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.pero se necesitan todos los paquetes? sinceramente yo con lo que trae la veo ya muy completa.
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
Yo como opinión personal he tenido dos Rts con ese cuadro ósea he estado años viéndolo… ahora tengo la tft .. y veo muy raro el analógico sin duda me quedo con La tablet
Ver el archivo adjunto 454918
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
…. En qué concesionarioFull en blanco 27 mil ya con descuento.
Yo si tengo que meter 27k. ya me da igual pagar por el color. Pillo el que me gustaría, sin miramientos. Si puedes pagar 27k podrás pagar 29k.Full en blanco 27 mil ya con descuento.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.
Es que metidos en berenjenales de 25 a 28k. Ya poco importa.
Los que la pillen básica serán 4 gatos.
Pues yo no llego ni a gato, que desastre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, es que se venden…..y mucho!!! Y, luego, ves el mercado de segunda mano con unos precios altos también (a saber en cuánto se venden luego).Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto se sale, os pongáis como os pongáis![]()
Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :Veo yo muchas quejas.
A ver qué la moto es igual de cara que la anterior, que se incrementa el ASA y la suspensión adaptativa y algo más.
También se puede prescindir de eso si no se le ve las ventajas, aunque si lo quieres todo ?
Los 33k de navegador serán unos 28 o 29k reales a tope de extras. pues casi igual que antes que se ponía en 25 o 26k con la carga de extras que traía, ahora la moto trae más cosas y si las quieres todas las tendrás que pagar.
El problema es qué seguimos diciendo que la moto es cara pero no nos queremos bajar del burro, los extras valen dinero, ahora queremos ASA y suspensión gratis más algunas otras cosas.
Póntela normal de extras y verás que barata es.
Brutal, en negro también
no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :
Ver el archivo adjunto 455156
Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :
Ver el archivo adjunto 455156
no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esta moto no sale por menos de 26.000 €
maletas laterales si lleva. si se quieren las que amplian hay que pagar el extrano nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esta moto no sale por menos de 26.000 €
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esta moto no sale por menos de 26.000 €
maletas laterales si lleva. si se quieren las que amplian hay que pagar el extra
Nadie se engaña. No lo lleva. (Top case, las maletas sí)no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esta moto no sale por menos de 26.000 €
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.a ver, comprar una moto de turismo con maletas pequeñitas ... tiene sentido ??? siendo una rutera
sinceramente, menos de 26000 es comprarse una moto incompleta....... en mi opinión of course
a mi me parece fea a rabiar, y cada dia que veo una mas fea aun. la gs normal le doy un pase pero la gsa no me entra de ninguna maneraPues yo sigo viendo a una GSA más bonita y más práctica para viajar.![]()
Práctica, lo compro, pero ¿bonita?Pues yo sigo viendo a una GSA más bonita y más práctica para viajar.![]()
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.
ahora en la nueva a ver las de serie como son frente a las antiguas.
cuando llegue, ire a verla y hare la comparativa si tienen alguna rt LC en el taller en ese momento y os informo.
anda pues 27 es poco, lo mismo no cabe ni un casco.Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.
Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.
Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.
Además, siendo la moto que es y viendo lo que pide la competencia por algo que ni se le acerca de lejos tampoco es que sea un robo lo que compras por lo que obtienes.
La moto es simplemente, ni mas ni menos que la mejor Touring del mercado, siempre lo ha sido y ha ido liquidando a la competencia durante años hasta quedarse sola, nadie es capaz de hacerle frente de momento.
Te puedes comprar algo mas barato, una NT o una Versys, pero no hay color, no siendo malas las Japonesas no son comparables.
Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.
Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.
Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
eso es cierto. las maletas de aluminio de mi gsa viajando con la novia nos sobra sitio. y se aprovecha hasta el ultimo rincon porque las cargas como dices tu, de arriba con ellas en la moto sujetas.lo comparto, yo con la RT estaba hasta los collons de la falta de capacidad, de la forma de huevo de la maleta y la apertura lateral
las neveras son el mejor invento del mundo. maxima capacidad, maxima facilidad de aprovechamiento del volumen, apertura superior ... y posibilidad de añadir encima alguna que otra bolsa extra .... y taburete para comer en el camino .......en esto si que no hay color.
de hecho, alucino que hayan trasladado este problema a las maletas de la GS1300 ... pero ya se sabe, estilo por encima de practicidad![]()