Nueva 1300 RT

Lo del 10 / 12% , no es tan frecuente por aquí ( Guipúzcoa ..) 🧐 , en qué zona suele haber esa opción? Para tener en cuenta.
Lo de los packs , 4 no se , pero Pak confort pasajero , se puede obviar y añadiendo lo necesario, pero los otros 3 ,Asa , te pones en 30 k …

Yo como opinión personal he tenido dos Rts con ese cuadro ósea he estado años viéndolo… ahora tengo la tft .. y veo muy raro el analógico sin duda me quedo con La tablet

Lo “feo” de la tablet es que no está integrada en el salpicadero, parece acoplada, pero seguro a nivel funcional y opciones es un paso adelante

Si le da el sol fuerte se ve bien?

Ver el archivo adjunto 454918
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.

Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.

Mas de 30k por una moto se pongan como se pongan es una pasada de precio, claro está que los caprichos se pagan y la marca en el precio tambien influye

Hay muchos coches que cuestan menos

Última edición:
Bueno ya han empezado a vender … jajaja las polizei… diría que lleva hasta ASA… manillar y soporte gps … heredado de la GSA … vamos una gsa con llantas y ruedas de carretera

Una pena, en Autoridades también hemos perdido en estética...

No hay color en la comparación con su antecesora.

Captura de pantalla 2025-05-17 180323.png

Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, es que se venden…..y mucho!!! Y, luego, ves el mercado de segunda mano con unos precios altos también (a saber en cuánto se venden luego).

Me alegro que muchos se lo puedan permitir!!!

Creo que ya nos hemos vuelto casi locos.
Las motos, como ya hemos visto en los coches, han subido diría que de tres mil a cinco mil euros , y también con materiales de peor calidad.
Con el rollo desde la pandemia, la guerra y demás historias se ha aprovechado para subir precios y empeorar la calidad de materiales. Particularmente no me gusta nada ese deflector lateral que sube o baja para canalizar el aire y con esa placa, que eso parece, me da la impresión que en vez de avanzar hemos retrocedido a modelos anteriores

Atrás