Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.pero se necesitan todos los paquetes? sinceramente yo con lo que trae la veo ya muy completa.
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
Yo como opinión personal he tenido dos Rts con ese cuadro ósea he estado años viéndolo… ahora tengo la tft .. y veo muy raro el analógico sin duda me quedo con La tablet
Ver el archivo adjunto 454918
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
…. En qué concesionarioFull en blanco 27 mil ya con descuento.
Yo si tengo que meter 27k. ya me da igual pagar por el color. Pillo el que me gustaría, sin miramientos. Si puedes pagar 27k podrás pagar 29k.Full en blanco 27 mil ya con descuento.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.
Es que metidos en berenjenales de 25 a 28k. Ya poco importa.
Los que la pillen básica serán 4 gatos.
Pues yo no llego ni a gato, que desastre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, es que se venden…..y mucho!!! Y, luego, ves el mercado de segunda mano con unos precios altos también (a saber en cuánto se venden luego).Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto se sale, os pongáis como os pongáis![]()