Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.pero se necesitan todos los paquetes? sinceramente yo con lo que trae la veo ya muy completa.
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
Yo como opinión personal he tenido dos Rts con ese cuadro ósea he estado años viéndolo… ahora tengo la tft .. y veo muy raro el analógico sin duda me quedo con La tablet
Ver el archivo adjunto 454918
Azul con 4 packs y protector de cilindros.
Lo que pedirá la mayoría.
Pues sí, para flipar. Parar que yo de estas locuras ya me bajo.
…. En qué concesionarioFull en blanco 27 mil ya con descuento.
Yo si tengo que meter 27k. ya me da igual pagar por el color. Pillo el que me gustaría, sin miramientos. Si puedes pagar 27k podrás pagar 29k.Full en blanco 27 mil ya con descuento.
Las que ya hay encargadas, todas son con todos los packs.
Es que metidos en berenjenales de 25 a 28k. Ya poco importa.
Los que la pillen básica serán 4 gatos.
Pues yo no llego ni a gato, que desastre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, es que se venden…..y mucho!!! Y, luego, ves el mercado de segunda mano con unos precios altos también (a saber en cuánto se venden luego).Yo he tenido la fortuna de cambiar de moto con cierta regularidad, pero a día de hoy veo un despropósito el precio al que están llegando las motos, y un largo etc.
Son artículos de lujo, su coste de adquisición se ha disparado pero sus mantenimientos igual, y encima tenemos que hacer de conejillos de indias pues dan una cantidad de problemas al salir nueva, lo que no concibo pero respeto que haya gente que lo justifique, todos tenemos cabidas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto se sale, os pongáis como os pongáis![]()
Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :Veo yo muchas quejas.
A ver qué la moto es igual de cara que la anterior, que se incrementa el ASA y la suspensión adaptativa y algo más.
También se puede prescindir de eso si no se le ve las ventajas, aunque si lo quieres todo ?
Los 33k de navegador serán unos 28 o 29k reales a tope de extras. pues casi igual que antes que se ponía en 25 o 26k con la carga de extras que traía, ahora la moto trae más cosas y si las quieres todas las tendrás que pagar.
El problema es qué seguimos diciendo que la moto es cara pero no nos queremos bajar del burro, los extras valen dinero, ahora queremos ASA y suspensión gratis más algunas otras cosas.
Póntela normal de extras y verás que barata es.
Brutal, en negro también
no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :
Ver el archivo adjunto 455156
Con el famoso 10% que comentáis, menos de 23K :
Ver el archivo adjunto 455156
no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esta moto no sale por menos de 26.000 €
maletas laterales si lleva. si se quieren las que amplian hay que pagar el extrano nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
maletas laterales si lleva. si se quieren las que amplian hay que pagar el extra
Nadie se engaña. No lo lleva. (Top case, las maletas sí)no nos engañemos, con ese precio ... ni siquiera lleva caballete central o maletas.
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.a ver, comprar una moto de turismo con maletas pequeñitas ... tiene sentido ??? siendo una rutera
sinceramente, menos de 26000 es comprarse una moto incompleta....... en mi opinión of course
a mi me parece fea a rabiar, y cada dia que veo una mas fea aun. la gs normal le doy un pase pero la gsa no me entra de ninguna maneraPues yo sigo viendo a una GSA más bonita y más práctica para viajar.![]()
Práctica, lo compro, pero ¿bonita?Pues yo sigo viendo a una GSA más bonita y más práctica para viajar.![]()
esa es mi gran duda, siempre las maletas de la RT a mi me eran suficientes y bonitas.
ahora en la nueva a ver las de serie como son frente a las antiguas.
cuando llegue, ire a verla y hare la comparativa si tienen alguna rt LC en el taller en ese momento y os informo.
anda pues 27 es poco, lo mismo no cabe ni un casco.Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.
Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.
Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
Nunca ha costado menos de eso en los últimos años.
Además, siendo la moto que es y viendo lo que pide la competencia por algo que ni se le acerca de lejos tampoco es que sea un robo lo que compras por lo que obtienes.
La moto es simplemente, ni mas ni menos que la mejor Touring del mercado, siempre lo ha sido y ha ido liquidando a la competencia durante años hasta quedarse sola, nadie es capaz de hacerle frente de momento.
Te puedes comprar algo mas barato, una NT o una Versys, pero no hay color, no siendo malas las Japonesas no son comparables.
Las de la 1250 si no me equivoco eran de 31-32 litros.
Las de serie de la 1300 son de 27 litros. Las expandibles llegan a 33 litros.
Personalmente, para una GT siempre me han parecido maletas pequeñas. Ya me lo parecian en la K1300GT, pero como entonces estaba soltero….no me afectaba. A dia de hoy, que viajo el 99% de las veces con pareja, lo tengo claro: donde este una trail, en capacidad de carga, que se quiten todas las GT.
eso es cierto. las maletas de aluminio de mi gsa viajando con la novia nos sobra sitio. y se aprovecha hasta el ultimo rincon porque las cargas como dices tu, de arriba con ellas en la moto sujetas.lo comparto, yo con la RT estaba hasta los collons de la falta de capacidad, de la forma de huevo de la maleta y la apertura lateral
las neveras son el mejor invento del mundo. maxima capacidad, maxima facilidad de aprovechamiento del volumen, apertura superior ... y posibilidad de añadir encima alguna que otra bolsa extra .... y taburete para comer en el camino .......en esto si que no hay color.
de hecho, alucino que hayan trasladado este problema a las maletas de la GS1300 ... pero ya se sabe, estilo por encima de practicidad![]()
Lo mío es amor de marca o lo tuyo es negar la realidad ?amor de marca ????
La NT1100 con cambio DCT y suspension electronica son 17000 € de PVP, que con descuentos puede ser menor.
Y esta RT si la quieres con cambio automatico no debe bajar de 28.000 €
11.000 € de diferencia son muchos para decir ,.... que "no hay color" ....
Cada uno debe decidir que desea gastar y a cambio de que. Para viajar creo que cualquiera de las dos es igual de validas, ahora si quieres la reina de las turismo ligeras pues ya sabes ... son 28.000 €.
Yo recorrí España en pareja con una NT650 ... y luego repetí con las RT's .... fuí a los mismos sitios pero a diferentes velocidades, 52 CV contra 115 CV se notan, pero con los 102 CV de la NT1100 hay de sobras.
lo dicho, quieres viajar ... o quieres viajar y tener la referencia del sector???
Puede que en realidad no se puedan comparar, son segmentos distintos.Lo mío es amor de marca o lo tuyo es negar la realidad ?
Eso de que no baja de 28000 es falso, comparando el mismo equipamiento la RT la puedes tener por 6000€ más que la Honda, No compares la Honda de 17mil que viene mas bien austera con una RT hasta arriba de extras de 28mil porque con ese precio consigues una moto casi con todo lo último que se le puede poner a una moto, si igualas los extras la Rt baja de precio bastante y sí puedes viajar con una NT y con sus 102cv, pero simplemente cumple comparado con la Alemana.
La NT y la RT es como comparar un Seat con un Bmw. Juegan en ligas distintas por mucho que quieras igualarlas. Ni de coña se viaja igual en una que en otra, las he probado las dos y la Versys también y no cabe comparación posible.
La diferencia de pasta esta en la moto, no en el escudo y se nota con solo mirar una y mirar otra de lejos, ya si te montas encima ni te cuento y ya si la arrancas y te vas... ?
Es que esta muy lejos de la Honda en todo, también en precio por supuesto.
Me gusta mucho viajar y me gusta hacerlo en primera clase, que le vamos a hacer. La Rt no solo por confort, que también, es por todo, las sensaciones que transmite una RT no las vas a encontrar en una NT y el pasajero menos todavía.
Lo de que es la referencia del sector es evidente además, quien no quiere viajar con eso si puede hacerlo ? Yo tengo ahora un viaje de 6000km y me dejo mi GSA aparcada para llevarme la Tuareg, total si las dos me llevan, venga hombre...
Pero lo curioso de esto es que tú lo sabes perfectamente, pero te gusta darle la vuelta a la tortilla e intentar convencer a los demás.
Di que vale mucha pasta y ya está, ese es el argumento, lo demás no vale.
Bueno depende, si la equipas mucho es una NT + Una Transalp y si la equipas menos es una NT y una CRF. Pero eso ya va en gustos y bolsillos.Puede que en realidad no se puedan comparar, son segmentos distintos.
Ahora que una es un SEAT y la otra precisamente BMW,me parece exagerado.
También puedes hacer la cta que una NT más una TRANSALP, las dos nuevas,
por una RT,!
...
Desde la de aire que no sacaban una RT tan atractiva para mi.
...