Hola compañeros,
Tengo un objetivo: poner maletas de aluminio adv (tipo trekker, Trax, etc) en los soportes vario que lleva la moto.
Motivos:
1. me ha costado una pasta el paquete vario.
2. No me gusta que haya herrajes ahí sueltos (solo uso maletas para viajar, es decir un 10% del uso de la moto)
3. No me gusta nada las maletas originales de la 1300. Le pondría las de la 1250 con el adaptador de Wunderlich, pero perdería todas las ventajas de llevar las vario (cierre centralizado, luz, toma eléctrica) para eso tiro a maleta adv que entran más cosas.
He encontrado unos brasileños que fabrican un adaptador, pero se flipan pidiendo 700€ al cambio EXW Brasil. Eso se pone en 1.000€ si le sumas envío+ aranceles
Baus laterais e bauletos centrais em alumínio para motocicletas (de 1 a 2 capacetes), vedação perfeita, não chacoalha, acabamento impecável. Produto brasileiro, com garantia de qualidade Exventure.
www.exventure.com.br
A día de hoy doy por perdido mi deseo de montar maletas de aluminio en el soporte vario. Por lo tanto me surgen un par de dudas si al final tiro por herrajes:
Lo menos invasivo que he encontrado es este sistema de Unit Garage
Pair of Atlas Frameless side panniers. 47L+47L version This version does not require the classic rectangular 18mm tube frame We wanted elegant, classic and robust bags, with beautiful steel zips and
www.unitgarage.com
Alguien tiene experiencia? Se puede montar sin quitar los soportes vario?
Otra pregunta: el sistema de tornillos de liberación rapido de GIVI
Esto te lo roban en un 3 segundos no? Que seguridad ofrece? Alguien tiene experiencia?
Por último y a la desesperada, existe en algún lugar un kit adaptador para meter las maletas vario nuevas de la GSA en la GS?
Gracias chicos