Topcase y maletas para R1300GS

Pues si, un poco separadas si que quedan, especialmente la derecha.
Para mi gusto, cuando no lleves las maletas puestas, esa estructura metálica afea mucho la línea de la moto, pero si a ti te gusta me parece perfecto

Los que teneis GIVI con baul de 58 litros y maletas, me podriais decir si al abrir la maleta toca con el baul?

Gracias por responder.
Pues creo que le pondré el pack de 3 de givi trekker con baul de 58.
Por cierto, he visto una foto con las 3 maletas y no veo que están inclinadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, un poco separadas si que quedan, especialmente la derecha.
Para mi gusto, cuando no lleves las maletas puestas, esa estructura metálica afea mucho la línea de la moto, pero si a ti te gusta me parece perfecto
Esa es la historia ,con maletas no me gusta, mucho espacio sobre todo zona del escape y sin maletas es un armatoste.
Me va tocar buscarme las mañas y tirar de cerrajero.

Como comentaste más arriba, busca un taller de cerrajería a ver si puedes cortar unos centímetros de los herrajes y así reducir la separación de las maletas, creo que con eso te quedaría muy bien el conjunto, porque esas maletas bien lo valen

Otra opción sería poner las maletas y herrajes a la venta e instalar las originales, pero supongo que las que realmente te gustan son las metálicas con lo que vuelves a la opción de taller de cerrajeria

Gracias por responder.
Pues creo que le pondré el pack de 3 de givi trekker con baul de 58.
Por cierto, he visto una foto con las 3 maletas y no veo que están inclinadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes dos tipos de soportes laterales para las maletas trekker, unas simétricas que están más separadas de la moto y utilizas dos maletas iguales y otros asimétricos qu tienes la maleta derecha con una escotadura para el escape, este sistema va 4 cms más pegado a la moto por cada lado.
Y la maleta no es q vaya inclinada, la maleta va recta pero tiene un gatillo por la parte trasera q al accionarlo hace q se incline para poder abrir la tapa si lo necesitas, por si llevas un top case grande o un petate grande.

Otra opción sería poner las maletas y herrajes a la venta e instalar las originales, pero supongo que las que realmente te gustan son las metálicas con lo que vuelves a la opción de taller de cerrajeria
Así es,me gustan más las maletas metálicas,que las vario de plástico.
Aparte codifique el bombín de Givi del top case y solo utilizo la llave original de la moto.

Atrás