Si, para mí tampoco son nada, pero la moto pesa 8kg más, lleva el mismo chasis, por lo que dinámicamente aunque no lo notemos, no hay una mejora, más bien al revés.
En una moto que evoluciona a otra, no mejorar algo tan importante como la dinámica, es un retroceso.
La 1300 si mejora claramente en ese aspecto a las 1250 y 1200, que unido al motor contundente, hace que cuando la aprietas te da una sensación de aplomo y control que las otras no tienen cuando el ritmo se pone serio.
Ninguno somos pilotos, pero encontrar las imprecisiones de las suspensiones de la 1200, y más todavía de la 1250, no es difícil, y si ya tienen unos km de más, ni te cuento.
Te das cuenta el día que las cambias y dices "como he podido yo vivir sin esto!"
Pues eso, que teniendo una moto con años o km, la 1300 es un cambio lógico, con una 1250 con 20k, yo no lo haría de nuevo y esperaría un poco a ver qué sacan en el restyling, de hecho, es lo que yo he hecho, dar un paso atrás y esperar a ver qué hacen.