Yo no dudo de que la nueva GSA 1300 es "mejor" que mi actual GSA 1250.
Cuando la vi por primera vez en fotos, y confirmado al verla físicamente, no pude por menos que pensar que era una estética, "lego"!
Compré mi actual moto pensando que la iba a guardar maximo 4 años, o sea 40k km. Pero ahi estoy ahora y me cuesta muuuucho dar el paso, y mi "decision" es seguir disfrutando de lo que tengo, que funciona "top"!
Qué me frena para cambiar?
Cuando la vi por primera vez en fotos, y confirmado al verla físicamente, no pude por menos que pensar que era una estética, "lego"!

Compré mi actual moto pensando que la iba a guardar maximo 4 años, o sea 40k km. Pero ahi estoy ahora y me cuesta muuuucho dar el paso, y mi "decision" es seguir disfrutando de lo que tengo, que funciona "top"!
Qué me frena para cambiar?
- La nueva 1300 estéticamente no me "pone".
- Todos los gadgets (unos cuantos!) de mi actual moto no me valdrían para la nueva, incluidas las maletas, las cuales tengo muuucho cariño por todo lo "pasado" con ellas.
- El precio del cambio (aunque no es un problema mayor), y sobre todo las "molestias" (pedirla, esperar, matricular, etc.), que serian unas cuantas.
- Me hago "mayor"
. Y me apego a las cosas que conozco, y que me van bien!
- El GPS que proponen (el Connected Ride Navigator que tengo en mi moto), junto con la TFT, que son independientes y no se hablan entre ellos, me parece una solucion "navigacion/multimedia" que tiene 10 años de retraso. Inutil pedirles a los de BMW Motorrad que se pongan al dia, y sobre todo que vendan algo en ese sentido que funcione como "prometen".
- La 1250 (y anteriores) tienen el mantenimiento del cardan gratis de por vida. Mientras que en la 1300 hay que pasar por caja cuando toque (80k km?), y eso, con los precios que tiene BMW en los mantenimientos oficiales, pues al final hay también que tenerlo en cuenta.