Gabriel1959
Curveando
Mirando por encima... viene en dolares. En España hacen entregas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo monte una batería de litio BS, llevo algo mas de dos años y no me ha fallado nunca.Que modelo de litio, porque estoy por pillar la Noco , pero me gustaria saber si hay mas modelos que lleven tiempo funcionando en la 1250 y que no les hayan dado problemas.
Tiene buena pinta , donde la compraste?
Si , es la misma , ya vi esta web , pero no veo el modo de pagar?Creo que es la mismaBatería de litio NOCO Lithium NLP14 12V 4Ah 500A
La Batería de litio NOCO Lithium NLP14 12V 4Ah 500A es perfecto para Motos, Quads, ciclomotor y scooter/ escúteres. Sin sulfatación, activación, ácido, mantenimiento ni agua, preparada para usar. Terminales multiconexión. Bloque de montaje extraíble para adaptarse a varios tamaños. Utilice el...www.hdibattery.com
Si , es la misma , ya vi esta web , pero no veo el modo de pagar?
No se, he leido de todo...Este sitio es de fiar.![]()
NLP14 NOCO Batería 12V 4Ah 500A ohne Batería litio hierro (LiFePO4), Polo + izq. para Moto | AUTOODOC
【LA MEJOR ❗ OFERTA】⚡️ ➤ %NLP14 NOCO Batería 12V 4Ah 500A ohne Batería litio hierro (LiFePO4), Polo + izq. para Moto❗ Eche un vistazo a la amplia gama de AUTODOC España ✚ con precios bajos ✚ un enorme rango de marcas❗ Envío gratuito para pedidos cuyo importe supere los 120 €❗moto.autodoc.es
Yo no he comprado nada ahí ,pero un compañero pide filtros y algún repuesto y me dice que bien.No se, he leido de todo...