Problema arranque R 1250 GS

Mirando por encima... viene en dolares. En España hacen entregas?
Creo que es la misma
 
Creo que es la misma
Si , es la misma , ya vi esta web , pero no veo el modo de pagar?
 
Si , es la misma , ya vi esta web , pero no veo el modo de pagar?
Este sitio es de fiar.
 
Este sitio es de fiar.
No se, he leido de todo...
 
Gracias por las aportaciones, parece que las baterías de litio son la solución más extendida.

Respecto a la NOCO, alguien podría indicarnos qué tamaño con los espaciadores hay que comprar? O es la misma batería y en el interior ya te vienen los espaciadores para adaptarlo en el espacio?
Gracias
 
Gracias por las aportaciones, parece que las baterías de litio son la solución más extendida.

Respecto a la NOCO, alguien podría indicarnos qué tamaño con los espaciadores hay que comprar? O es la misma batería y en el interior ya te vienen los espaciadores para adaptarlo en el espacio?
Gracias
La batería viene con todos los espaciadores necesarios para ocuapar el espacio que ocuparian los modelos equivalentes de plomo/gel alos que sustituye.
 
Este sitio es de fiar.
En autodoc he comprado recambios de coche y ningún problema.
 
Pues despues de mucho mirar me he pillado esta :

Me gustaba la Noco , pero hablando con los propios vendedores me recomendaron de varias tiendas no comprarla, habían tenido muchas devoluciones por fallos de la batería.

Al final , me he comprado la JMT que da 280 A ,se queda en un buen precio, y la verdad en la tienda Zonaaventuretrail me informaron y asesoraron muy bien. Además mencionar cómo funciona la tienda en su parte logística, que la compre ayer a las 13.00 y hoy a las 12.00 la tenia en casa ,como así lo prometieron.

Os iré informando de como va la bateria en cuestion...
 
Buenas!
A mí hace un año y medio la batería original me dejó tirado (BMWGS 1250 del 2021).

En ese entonces, la cambié yo mismo por una BS BATTERY SLA MAX BTX14H (FA).

Hasta ahora había funcionado bien, pero hoy saliendo a hacer encargos me ha dejado tirado 20 minutos. En algunos momentos, ni encendía el TFT, y en otros, lo encendía pero al dar al arranque, se moría.

Tras esperar un rato e ir insistiendo finalmente he conseguido arrancarla y llegar hasta casa.

Revisaré los bornes pero muy a mí pesar ya debe estar en las últimas.

He ido leyendo las últimas páginas, y parece que ahora han quitado ya la cara de BMW... Tocará volver a empezar de nuevo con la búsqueda... En fin, vaya desastre
 
Buenas!
A mí hace un año y medio la batería original me dejó tirado (BMWGS 1250 del 2021).

En ese entonces, la cambié yo mismo por una BS BATTERY SLA MAX BTX14H (FA).

Hasta ahora había funcionado bien, pero hoy saliendo a hacer encargos me ha dejado tirado 20 minutos. En algunos momentos, ni encendía el TFT, y en otros, lo encendía pero al dar al arranque, se moría.

Tras esperar un rato e ir insistiendo finalmente he conseguido arrancarla y llegar hasta casa.

Revisaré los bornes pero muy a mí pesar ya debe estar en las últimas.

He ido leyendo las últimas páginas, y parece que ahora han quitado ya la cara de BMW... Tocará volver a empezar de nuevo con la búsqueda... En fin, vaya desastre
De vez en cuando es bueno ponerle el mantenedor, no sé si ya lo haces, alargas la vida útil de la batería
 
Buenas!
A mí hace un año y medio la batería original me dejó tirado (BMWGS 1250 del 2021).

En ese entonces, la cambié yo mismo por una BS BATTERY SLA MAX BTX14H (FA).

Hasta ahora había funcionado bien, pero hoy saliendo a hacer encargos me ha dejado tirado 20 minutos. En algunos momentos, ni encendía el TFT, y en otros, lo encendía pero al dar al arranque, se moría.

Tras esperar un rato e ir insistiendo finalmente he conseguido arrancarla y llegar hasta casa.

Revisaré los bornes pero muy a mí pesar ya debe estar en las últimas.

He ido leyendo las últimas páginas, y parece que ahora han quitado ya la cara de BMW... Tocará volver a empezar de nuevo con la búsqueda... En fin, vaya desastre
Si le has dado un uso correcto, que imagino que sí, tramita con el vendedor la falta de conformidad. Tienes 3 años de garantía, las baterías también.
 
Uno más que se une a la lista de afectados. Me ha pasado ya dos veces. Batería original desde noviembre 2022. Ahora llevo el arrancador en el top case. Viendo lo fácil que es acceder a los bornes, me planteo si tengo que cambiar la batería realmente. En frio arranca sin problemas y en mi uso diario de casa al trabajo no suelo parar. Así que me parece que sigo con el arrancador para solucionar el problema aleatorio.
En caso de cambiar la bateria, me estoy decantando por una AGM con más de 200A (CCA). Pero vamos que no me gasto 200 euros en una batería si al final va a durarme como la original 3 años....
 
Pues otro más... Esta misma mañana.

He quedado con dos compis del foro a 15 minutos de casa. Salgo de casa. Llego a la gasolinera. Y vamos a salir y no arranca. Le hemos metido el arrancador y perfecto. Luego toda la mañana bien, en todas las siguientes paradas que hemos hecho.

Me he acercado al concesionario porque la moto la compré en conce oficial hace 3 meses. Y nada, LO DE SIEMPRE con BMW. La batería no entra en garantía. Y que la mano de obra de ver qué le pasa.... Pues tampoco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Marca premium.
 
Me he acercado al concesionario porque la moto la compré en conce oficial hace 3 meses. Y nada, LO DE SIEMPRE con BMW. La batería no entra en garantía. Y que la mano de obra de ver qué le pasa.... Pues tampoco :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hola Dan

Habiendo comprado la moto allí hace solo tres meses que menos que la mano de obra de comprobación o sustitución de batería entre en garantía, aunque sea por vergüenza torera.

Hay una compra obligada si tienes la moto en garaje particular, y es el Optimate 4 como mantenedor de baterías, el recomendado para BMW por su fácil conexión CAN BUS, es algo más caro pero mucho más práctico. No es que no te vayas a quedar tirado, pero tienes la garantía de una batería recién cargada en cada salida y podrás extender su vida, más ahora que para tu tranquilidad tendrás que ponerla nueva, llevándote este disgusto con menos frecuencia.

Saludos. Fran.
 
Pues otro más... Esta misma mañana.

He quedado con dos compis del foro a 15 minutos de casa. Salgo de casa. Llego a la gasolinera. Y vamos a salir y no arranca. Le hemos metido el arrancador y perfecto. Luego toda la mañana bien, en todas las siguientes paradas que hemos hecho.

Me he acercado al concesionario porque la moto la compré en conce oficial hace 3 meses. Y nada, LO DE SIEMPRE con BMW. La batería no entra en garantía. Y que la mano de obra de ver qué le pasa.... Pues tampoco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Marca premium.
Es que hay concesionarios que tienen tela, la madre que los parió. Deberían ponerte una batería nueva.
 
Pues otro más... Esta misma mañana.

He quedado con dos compis del foro a 15 minutos de casa. Salgo de casa. Llego a la gasolinera. Y vamos a salir y no arranca. Le hemos metido el arrancador y perfecto. Luego toda la mañana bien, en todas las siguientes paradas que hemos hecho.

Me he acercado al concesionario porque la moto la compré en conce oficial hace 3 meses. Y nada, LO DE SIEMPRE con BMW. La batería no entra en garantía. Y que la mano de obra de ver qué le pasa.... Pues tampoco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Marca premium.
No sé de dónde se sacan que la batería no entra en la garantía. Menuda cara! No he encontrado yo nada que vaya en ese sentido, al contrario, hace mucho tiempo encontré una respuesta vinculante a una consulta sobre ello, de Consumo, en la que decían que sí gozaba de la misma garantía que cualquier otro bien de consumo.
 
Hola Dan

Habiendo comprado la moto allí hace solo tres meses que menos que la mano de obra de comprobación o sustitución de batería entre en garantía, aunque sea por vergüenza torera.

Hay una compra obligada si tienes la moto en garaje particular, y es el Optimate 4 como mantenedor de baterías, el recomendado para BMW por su fácil conexión CAN BUS, es algo más caro pero mucho más práctico. No es que no te vayas a quedar tirado, pero tienes la garantía de una batería recién cargada en cada salida y podrás extender su vida, más ahora que para tu tranquilidad tendrás que ponerla nueva, llevándote este disgusto con menos frecuencia.

Saludos. Fran.

Hola Fran! Pues lo dicho... Lo de siempre de BMW. Que si la batería no entra porque bla bla bla bla... Y luego para saber si era batería o qué, pues lo mismo con la mano de obra:

"me vas a cobrar la mano de obra"

"eso una vez que sepamos lo que es, ya lo ponemos en la factura..." o algo así me han dicho... Vaya, que como si no estuviera en garantía. Pago batería y pago mano de obra.

Es lo de siempre, da igual lo que le pase a la moto. Se van a lavar las manos SIEMPRE.

Solución a esto?

Arrancador? Lo tengo... Pero si va a ser muy asiduo esto, no lo veo claro.

Mantenedor? Entiendo que eso va a enchufe "normal" en la cochera no? Tengo garaje comunitario, pero somos pocos vecinos y no nos llevamos mal. No creo que tenga problema en ponerlo. Otra opción para no tenerlo siempre puesto y que no cante tanto, es ponerlo el día antes que vaya a salir con la moto para cargarla a tope y eso no? Con eso será suficiente?

Batería de litio?

Saludos!
 
Otra opción para no tenerlo siempre puesto y que no cante tanto, es ponerlo el día antes que vaya a salir con la moto para cargarla a tope y eso no? Con eso será suficiente?
Cuando la batería está en forma solo requiere un rato, quizás una hora o menos. También parece que no es tan recomendable cargar justo al llegar de ruta, sino antes de salir, como que la batería está más recuperada y acepta mejor la carga.

Batería de litio?
En nuevo Optimate también lleva la opción de carga de la batería de litio a través de CanBus. De todas formas yo puse la original de BMW recomendada para la 1250 GS, ahora sirven un único modelo de batería, si bien creo que la GSA lleva un modelo distinto a la GS.
 
Hola Fran! Pues lo dicho... Lo de siempre de BMW. Que si la batería no entra porque bla bla bla bla... Y luego para saber si era batería o qué, pues lo mismo con la mano de obra:

"me vas a cobrar la mano de obra"

"eso una vez que sepamos lo que es, ya lo ponemos en la factura..." o algo así me han dicho... Vaya, que como si no estuviera en garantía. Pago batería y pago mano de obra.

Es lo de siempre, da igual lo que le pase a la moto. Se van a lavar las manos SIEMPRE.

Solución a esto?

Arrancador? Lo tengo... Pero si va a ser muy asiduo esto, no lo veo claro.

Mantenedor? Entiendo que eso va a enchufe "normal" en la cochera no? Tengo garaje comunitario, pero somos pocos vecinos y no nos llevamos mal. No creo que tenga problema en ponerlo. Otra opción para no tenerlo siempre puesto y que no cante tanto, es ponerlo el día antes que vaya a salir con la moto para cargarla a tope y eso no? Con eso será suficiente?

Batería de litio?

Saludos!
La batería de Litio viene a hacer lo mismo que una batería de ácido/plomo o gel(AGM) que tenga una misma característica:

Mayor potencia en el arranque (CCA mayor). La batería 'original' marca unos 200CCA si no recuerdo mal. Yo le puse una MotoBatt con 240CCA , y hasta hoy, no me ha fallado NI UNA SOLA vez, y da igual parar a los 5-10-15 minutos o las 2 horas. O tirarse 1 semana en garaje sin tocar la moto.

El modelo que yo puse, por si queréis hacer la comparación, es esta:

Motobatt MBYZ16H , capacidad 16,50Ah (un +25%) , CCA 240A (+20%) ademas de tener 4 bornes (2+ y 2- ), y entra PERFECTA en cuanto a medidas, al menos en mi GSA 09/2016.
 
Atrás
Arriba