Nueva R 1300 RS

Pues me jorobaría tener que prescindir de una cosa que me parece tan importante como el detector de ángulo muerto por la puñetera estética, tendría un serio dilema.

Esto sí que me sorprende. Qué se supone que hace el faro pro? En algunos vídeos he visto que dicen que las luces que van en la parte de abajo son las largas y en otro he visto que dicen que son las luces adaptativas.

Sobre la iluminación nocturna:

Min 20:25

No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me caliento 🤣.
Dejemos madurar la bicha en cuestión y a disfrutar de la 1250 eso si , sin quitar el ojo a la nueva.
Para más adelante.

Creo que ya saldrá madura. Piensa que los conejillos de indias han sido los que han comprado la GS 1300 y la GSA 1300 hasta este verano.

La RS ya lleva el motor que llaman internamente 2.0, con modificaciones para que no suene a tornillería y un cambio de material de un par de piezas internas.

Así estos cambios ya los llevan la RS, la RT. y todas las GS y GSA 2026 (que se empuezan a vender ahora en agosto).

Además, a riesgo de ser pesado, creo que la 1300 RS es la bóxer más bonita del catálogo de BMW de esta última hornada de 1300.

Atrás