Nueva R 1300 RS

Pues me jorobaría tener que prescindir de una cosa que me parece tan importante como el detector de ángulo muerto por la puñetera estética, tendría un serio dilema.

No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me caliento 🤣.
Dejemos madurar la bicha en cuestión y a disfrutar de la 1250 eso si , sin quitar el ojo a la nueva.
Para más adelante.

Creo que ya saldrá madura. Piensa que los conejillos de indias han sido los que han comprado la GS 1300 y la GSA 1300 hasta este verano.

La RS ya lleva el motor que llaman internamente 2.0, con modificaciones para que no suene a tornillería y un cambio de material de un par de piezas internas.

Así estos cambios ya los llevan la RS, la RT. y todas las GS y GSA 2026 (que se empuezan a vender ahora en agosto).

Además, a riesgo de ser pesado, creo que la 1300 RS es la bóxer más bonita del catálogo de BMW de esta última hornada de 1300.

De todas las nuevas 1300. Rs única me hizo tilín. Claro que yo viajo solo. Para ir con pasajero supongo sería RT.
También la RT es más cara y con la RS se puede viajar 2 personas perfectamente. No es tan cómoda por qué no están en el
mismo segmento y el factor precio puede decantarte a una u otra , no siendo la opción más conveniente.
Yo viajo siempre acompañado y sé que es mejor opción la RT pero me gusta más la opción sport turismo y no pagaría lo que cuesta una RT nueva. De segunda mano ya se verá con el tiempo pero por ahora me quedo con la sport turismo.
Gran acierto esta nueva RS y también opino que es la 1300 más bonita.

De todas las nuevas 1300. Rs única me hizo tilín. Claro que yo viajo solo. Para ir con pasajero supongo sería RT.
Opino igual, de hecho nunca me había hecho tilín ninguna BMW (Excepto las R, pero las R para mi son inviables) hasta lla llegada de esta 1300 RS; tanto es así que voy a vender mi Z1000sx y coger la nueva RS

eso es lo que pasa cuando ni bmw te sabe explicar ese extra que es .....porque la descripcion en el configurador es penosa....solo saben decirte los leuros que cuesta
Es de traca que vayas a comprar algo sin que nadie sepa explicarte en qué consiste realmente. La información que sale en la web es como no tener nada.

La RS ya lleva el motor que llaman internamente 2.0, con modificaciones para que no suene a tornillería y un cambio de material de un par de piezas internas.

Así estos cambios ya los llevan la RS, la RT. y todas las GS y GSA 2026 (que se empuezan a vender ahora en agosto).

Además, a riesgo de ser pesado, creo que la 1300 RS es la bóxer más bonita del catálogo de BMW de esta última hornada de 1300.

Eso creo haberlo leído en algún post, el tema del "motor 2.0" te lo han comentado en BMW ?

Opino igual, de hecho nunca me había hecho tilín ninguna BMW (Excepto las R, pero las R para mi son inviables) hasta lla llegada de esta 1300 RS; tanto es así que voy a vender mi Z1000sx y coger la nueva RS

Es de traca que vayas a comprar algo sin que nadie sepa explicarte en qué consiste realmente. La información que sale en la web es como no tener nada.

Eso creo haberlo leído en algún post, el tema del "motor 2.0" te lo han comentado en BMW ?

Alguien cercano. Muy cercano.

Atrás