Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, 190/55-17Una pregunta. Viene con 190 de ancho en el neumático trasero?
Me ha parecido leer…
Sí, yo creo que se podría haber buscado una solución para mantener el faro aunque la pidas con radar. Me parece un precio bastante caro a pagar el tener que prescindir de esa funcionalidad por algo estéticoSin el faro trasero la moto pierde muchísimo estéticamente.
Claro que sí. Usa el configurador para ver las opciones.Y sin radar se pueden poner las maletas y topcase original?
No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me calientoClaro que sí. Usa el configurador para ver las opciones.
Esto sí que me sorprende. Qué se supone que hace el faro pro? En algunos vídeos he visto que dicen que las luces que van en la parte de abajo son las largas y en otro he visto que dicen que son las luces adaptativas.
eso es lo que pasa cuando ni bmw te sabe explicar ese extra que es .....porque la descripcion en el configurador es penosa....solo saben decirte los leuros que cuestaSobre la iluminación nocturna:
Min 20:25
No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me caliento.
Dejemos madurar la bicha en cuestión y a disfrutar de la 1250 eso si , sin quitar el ojo a la nueva.
Para más adelante.
También la RT es más cara y con la RS se puede viajar 2 personas perfectamente. No es tan cómoda por qué no están en elDe todas las nuevas 1300. Rs única me hizo tilín. Claro que yo viajo solo. Para ir con pasajero supongo sería RT.
Opino igual, de hecho nunca me había hecho tilín ninguna BMW (Excepto las R, pero las R para mi son inviables) hasta lla llegada de esta 1300 RS; tanto es así que voy a vender mi Z1000sx y coger la nueva RSDe todas las nuevas 1300. Rs única me hizo tilín. Claro que yo viajo solo. Para ir con pasajero supongo sería RT.
Es de traca que vayas a comprar algo sin que nadie sepa explicarte en qué consiste realmente. La información que sale en la web es como no tener nada.eso es lo que pasa cuando ni bmw te sabe explicar ese extra que es .....porque la descripcion en el configurador es penosa....solo saben decirte los leuros que cuesta
La RS ya lleva el motor que llaman internamente 2.0, con modificaciones para que no suene a tornillería y un cambio de material de un par de piezas internas.
Así estos cambios ya los llevan la RS, la RT. y todas las GS y GSA 2026 (que se empuezan a vender ahora en agosto).
Además, a riesgo de ser pesado, creo que la 1300 RS es la bóxer más bonita del catálogo de BMW de esta última hornada de 1300.
Opino igual, de hecho nunca me había hecho tilín ninguna BMW (Excepto las R, pero las R para mi son inviables) hasta lla llegada de esta 1300 RS; tanto es así que voy a vender mi Z1000sx y coger la nueva RS
Es de traca que vayas a comprar algo sin que nadie sepa explicarte en qué consiste realmente. La información que sale en la web es como no tener nada.
Eso creo haberlo leído en algún post, el tema del "motor 2.0" te lo han comentado en BMW ?