Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, 190/55-17Una pregunta. Viene con 190 de ancho en el neumático trasero?
Me ha parecido leer…
Sí, yo creo que se podría haber buscado una solución para mantener el faro aunque la pidas con radar. Me parece un precio bastante caro a pagar el tener que prescindir de esa funcionalidad por algo estéticoSin el faro trasero la moto pierde muchísimo estéticamente.
Claro que sí. Usa el configurador para ver las opciones.Y sin radar se pueden poner las maletas y topcase original?
No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me calientoClaro que sí. Usa el configurador para ver las opciones.
Esto sí que me sorprende. Qué se supone que hace el faro pro? En algunos vídeos he visto que dicen que las luces que van en la parte de abajo son las largas y en otro he visto que dicen que son las luces adaptativas.
eso es lo que pasa cuando ni bmw te sabe explicar ese extra que es .....porque la descripcion en el configurador es penosa....solo saben decirte los leuros que cuestaSobre la iluminación nocturna:
Min 20:25
No quiero ni arrimarme por la BMW ni enredar con el configurador. Que me caliento.
Dejemos madurar la bicha en cuestión y a disfrutar de la 1250 eso si , sin quitar el ojo a la nueva.
Para más adelante.