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Hola a todos.
Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ???
Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner.
Un saludo
Hola compañeros,
¿hay algún hilo donde se explique cómo resetear los chivatos (advertencia)?
Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.
Es este chivato, en naranja fijo:
Ver el archivo adjunto 463674
¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?
Con Motoscan creo que podrías borrarlo sin problemas.Hola compañeros,
¿hay algún hilo donde se explique cómo resetear los chivatos (advertencia)?
Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.
Es este chivato, en naranja fijo:
Ver el archivo adjunto 463674
¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?
Muchas gracias por el aporte.Yo tengo 1 de e-bay de los primeros y otro de Aliexpress y sin problemas.
El segundo que es el que llevo ahora.Ver el archivo adjunto 464598
Buenas polgi, una pregunta un poco "off topic". Tenia mirada la cupula de WRS y aprovecho para preguntarte ¿el logo se puede quitar o viene grabado??Yo tengo 1 de e-bay de los primeros y otro de Aliexpress y sin problemas.
El segundo que es el que llevo ahora.Ver el archivo adjunto 464598
Viene grabado.Buenas polgi, una pregunta un poco "off topic". Tenia mirada la cupula de WRS y aprovecho para preguntarte ¿el logo se puede quitar o viene grabado??
Gracias!
el de ISOTTA que ves mi foto de perfil me parece el mejor.. y es PMMA máxima transparencia y menor reflejos .Buenas tardes.
¿Alguno tiene un protector de faro transparente que le funcione?
Yo llevo dos de Aliexpress y ninguno encaja.
Entiendo que el de Touratech entrará como un guante pero son 125€...
Gracias
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola
Quería preguntaros por la palanca de freno. Vengo de una Ducati 1200 y tenia la palanca a punta del pie y me permitia dosificar bien el freno. Llevo 1000km con la GS1300 y noto el pedal demasiado bajo y mucho recorrido. A priori no veo que tenga ajuste. Hay algun pedal de la industria auxiliar que hayáis utilizado?
Gracias
Tengo el estándar en mi 1300. Estoy barajando opciones para cambiar el durísimo y poco acolchado de casa. Me destroza el coxis. Wunderlich…..Issota…….. a lo mejor la solución es más fácil con el alto de bmw. Es más mullido y acolchado que el estándar?…hay mucha diferencia?El asiento alto levanta entre 2 y 4 centimetros y a mayores ese centimetro que lo añade principalmente en la zona delantera... y no es solo que el culo vaya mas mullido es que ademas las rodillas van menos flexionadas, para mi es vamos... imprescindible.
Tengo el estándar en mi 1300. Estoy barajando opciones para cambiar el durísimo y poco acolchado de casa. Me destroza el coxis. Wunderlich…..Issota…….. a lo mejor la solución es más fácil con el alto de bmw. Es más mullido y acolchado que el estándar?…hay mucha diferencia?
Bueno, yo debo ser de los pocos que no opino todo bien de la nieva 1300. Copio y pego el mensaje que puse en otro hilo de este foro. Es mi opinion.
Buenas a todos. Después de 8 años y 100.000km con una r1200gs, he pasado a la r1300gs, llevo 1500km y no puedo con el culo que me duele un montón, asiento muy duro, postura diferente y más incómoda, moto con respuesta de amortiguación más rígida, no absorbe nada los impactos de las irregularidades del asfalto o baches o badenes. Vamos….. que estoy descontento y mucho más incómodo que con la 1200 de la que nunca me quejé. Hice tiradas de 400-500 km y con la 1300 con 100 ya estoy con el culo destrozado, las manos rojas de la presión en el manillar y la espalda cansada. He pensado en ponerle alzas al manillar de 2,5 cm y ponerle el asiento Wunderlich.
No había pensado esto... ni siquiera me había dado cuenta y efectivamente estoy totalmente de acuerdo. Debo de ser de los pocos afortunados que tiene las dos en el garaje y es cierto que hay mucha diferencia de una a la otra. La tuerta bastante más dura y ligera (a groso modo) y la gorda más suave y agradecida. Para mi son motos muy diferentes cuando antes quitando el depósito y algo de la suspensión eran básicamente la misma moto. Diría incluso que en las actuales ni siquiera la relación de cambio es la misma....Creo que la tuya es la Adventure.
La 1300’ es más deportiva que la 1250, incluida su posición de conducción.
Han diferenciado estos dos modelos cuando antes eran el mismo y prácticamente sólo difería el depósito.
Me refería a la Gs 1300 y a la GSA 1300....Si, totalmente de acuerdo, son dos motos muy diferentes la r1250gs y la r1300gs, en posicion de conduccion y ergonomia, en respuesta del motor, en duruza y respuesta de la amortiguacion y en maniobrabilidad, solo se parecen en el concepto trail y en el nombre. Antes, desde la 1200 de hace 15 años basicamente las gs iban cambiando esteticamente, pero en manejo eran practicamente mejorando segun versiones, lo mismo. Ahora son dos motos diferentes.
sabes que en modo pro puedes regular la suspension como quieras , no? e incluso tener dos modos de suspension road y dynamic con la hamburguesaBueno, yo debo ser de los pocos que no opino todo bien de la nieva 1300. Copio y pego el mensaje que puse en otro hilo de este foro. Es mi opinion.
Buenas a todos. Después de 8 años y 100.000km con una r1200gs, he pasado a la r1300gs, llevo 1500km y no puedo con el culo que me duele un montón, asiento muy duro, postura diferente y más incómoda, moto con respuesta de amortiguación más rígida, no absorbe nada los impactos de las irregularidades del asfalto o baches o badenes. Vamos….. que estoy descontento y mucho más incómodo que con la 1200 de la que nunca me quejé. Hice tiradas de 400-500 km y con la 1300 con 100 ya estoy con el culo destrozado, las manos rojas de la presión en el manillar y la espalda cansada. He pensado en ponerle alzas al manillar de 2,5 cm y ponerle el asiento Wunderlich.
Pero hombre regula la suspensión que es una pasada. Es de lo que más ha mejorado la moto.Tengo el estándar en mi 1300. Estoy barajando opciones para cambiar el durísimo y poco acolchado de casa. Me destroza el coxis. Wunderlich…..Issota…….. a lo mejor la solución es más fácil con el alto de bmw. Es más mullido y acolchado que el estándar?…hay mucha diferencia?
tienes que adaptarlo pero al final los trasparentes con la vivracion se rajanBuenas tardes.
¿Alguno tiene un protector de faro transparente que le funcione?
Yo llevo dos de Aliexpress y ninguno encaja.
Entiendo que el de Touratech entrará como un guante pero son 125€...
Gracias
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Buenas, actualmente tengo una R1250 RS y hace unos meses que me está rondando la idea de cambiarla por la nueva GS. Me he puesto a buscar información, pedir precios, etc.
Tengo algunas dudas que voy a comentar por aquí. El uso que le doy a la moto es para salir de curvas los fines de semana y para viajar, siempre he ido por asfalto, pero el principal motivo por el que cambiar de segmento es porque si estoy de viaje y quiero ir meterme por algún sitio que no tiene asfalto no se me haga imposible o simplemente no lo tome como una opción viable. Nada de hacer la cabra por el monte.
Dudas:
El tema de maletas, ¿valen la pena las originales de BMW? o por el contrario me recomendais que mire otras. Ya no solo rígidas, sino mixtas.
Salgo y viajo solo (no tengo pareja fija), ¿vale la pena paquete confort? y sobre todo ¿la pantalla eléctrica?
Por último, ¿alguna consideración a tener en cuenta? En un principio estoy mirando la Trophy.
Gracias
hola la gs la notas mas manejable en curvas de montaña?, estoy pensando en hacer el cambio de una R 1250 R a la gs pero no me gustaria perder ese puntito racing que tiene la R , aunque es un poco barco, la verdad es que va bien en curvas ratoneras ,sabiendo lo que llevas (hablo de la R) y como hablan tan bien de la nueva GS en curva pues digo yo: a ve si va ir mejor que la R.....Yo tuve la R1250RS y ahora la 1300 GS.
En curvas yo disfruto mucho más con la GS. Para viajar es más cómoda por postura y por la protección de la pantalla, más bien porque no hace tanto ruido como en la RS.
Yo llevo la pantalla eléctrica y es muy cómodo el uso para entrar y salir de autovías, pero con la manual supongo que se hará con cierta facilidad, pero no lo sé (con la RS se puede hacer en marcha pero el algo difícil).
Maletas, llevo las originales y bien, las de la industria auxiliar no me gustan, sobre todo los herrajes como te ha dicho el compañero. Ahora se pueden poner las de la Adventure; el problema es el adaptador para las laterales que cuesta casi 1000€; para el top case no hace falta adaptador.
Mi consejo es que la pidas bien equipada si te lo puedes permitir.
Suerte con la decisión!