Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ???
Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner.
Un saludo
Hola compañeros,
¿hay algún hilo donde se explique cómo resetear los chivatos (advertencia)?
Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.
Es este chivato, en naranja fijo:
Ver el archivo adjunto 463674
¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?
Con Motoscan creo que podrías borrarlo sin problemas.Hola compañeros,
¿hay algún hilo donde se explique cómo resetear los chivatos (advertencia)?
Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.
Es este chivato, en naranja fijo:
Ver el archivo adjunto 463674
¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?
Muchas gracias por el aporte.Yo tengo 1 de e-bay de los primeros y otro de Aliexpress y sin problemas.
El segundo que es el que llevo ahora.Ver el archivo adjunto 464598
Buenas polgi, una pregunta un poco "off topic". Tenia mirada la cupula de WRS y aprovecho para preguntarte ¿el logo se puede quitar o viene grabado??Yo tengo 1 de e-bay de los primeros y otro de Aliexpress y sin problemas.
El segundo que es el que llevo ahora.Ver el archivo adjunto 464598
Viene grabado.Buenas polgi, una pregunta un poco "off topic". Tenia mirada la cupula de WRS y aprovecho para preguntarte ¿el logo se puede quitar o viene grabado??
Gracias!
el de ISOTTA que ves mi foto de perfil me parece el mejor.. y es PMMA máxima transparencia y menor reflejos .Buenas tardes.
¿Alguno tiene un protector de faro transparente que le funcione?
Yo llevo dos de Aliexpress y ninguno encaja.
Entiendo que el de Touratech entrará como un guante pero son 125€...
Gracias
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola
Quería preguntaros por la palanca de freno. Vengo de una Ducati 1200 y tenia la palanca a punta del pie y me permitia dosificar bien el freno. Llevo 1000km con la GS1300 y noto el pedal demasiado bajo y mucho recorrido. A priori no veo que tenga ajuste. Hay algun pedal de la industria auxiliar que hayáis utilizado?
Gracias
Tengo el estándar en mi 1300. Estoy barajando opciones para cambiar el durísimo y poco acolchado de casa. Me destroza el coxis. Wunderlich…..Issota…….. a lo mejor la solución es más fácil con el alto de bmw. Es más mullido y acolchado que el estándar?…hay mucha diferencia?El asiento alto levanta entre 2 y 4 centimetros y a mayores ese centimetro que lo añade principalmente en la zona delantera... y no es solo que el culo vaya mas mullido es que ademas las rodillas van menos flexionadas, para mi es vamos... imprescindible.
Tengo el estándar en mi 1300. Estoy barajando opciones para cambiar el durísimo y poco acolchado de casa. Me destroza el coxis. Wunderlich…..Issota…….. a lo mejor la solución es más fácil con el alto de bmw. Es más mullido y acolchado que el estándar?…hay mucha diferencia?