M Martacd Arrancando Registrado 24 Feb 2025 Mensajes 75 Puntos 8 Ubicación Tenerife Ayer a las 13:15 #1.401 Hola a todos. Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ??? Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner. Un saludo
Hola a todos. Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ??? Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner. Un saludo
pacoGS Curveando Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 34.697 Puntos 113 Ubicación Sigueiro, 48 años Ayer a las 13:16 #1.402 Martacd dijo: Hola a todos. Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ??? Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner. Un saludo Hacer clic para expandir... 19Nm Lleva los dos delanteros a pisar las alzas y luego aprieta los dos traseros.
Martacd dijo: Hola a todos. Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ??? Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner. Un saludo Hacer clic para expandir... 19Nm Lleva los dos delanteros a pisar las alzas y luego aprieta los dos traseros.
M Martacd Arrancando Registrado 24 Feb 2025 Mensajes 75 Puntos 8 Ubicación Tenerife Ayer a las 16:57 #1.403 Muchas gracias. Estaba en la duda de 19 o 23 Nm