Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hasta esa altura puedes ir cómodo. Pero mejor alzas en manillar.1,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 3001,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 300
La moto baja bastante una vez arriba y puedes regular precarga, por eso tranquilo.Piernas largas.
Detalle sin importancia.
Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.
entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.
repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.