MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

1,78 y más largo de tronco que de patas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mis cervicales, siempre pongo alzas de manillar.

Me las mandó una doctora que sabía más de motos que yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

33 cv, con ese depósito, ese peso, con ese precio? Según he visto con suspensiones decentes, tft de 7"... Ni tan mal!
En cuanto pueda la pruebo. Para hacer pistas o viajecitos off road de varios días me parece una opción cojonuda. Y al parecer en el Hellas no le ha ido tan mal. Además creo que llegó al rally desde España por carretera

La Rieju hay que verla, parece que no es tan mala como la Voge 300.
El bloque motor es el de la Kawa Klx300 y han ajustado su propia electrónica. Parece que no tiene tan malas suspensiónes. Veremos. En esta comparativa sale bien parada.

Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.

entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.

repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.

Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.

entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.

repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.

Opino igual , nunca tuve moto china pero en mis años con la drz en uso intenso lo que más me llamó la atención fue lo dura que era , innumerables golpes, caídas , enganchones y siempre me llevó a casa , montado iba pensando que era milagroso que se mantuviera de una pieza y ahí es cuando pensaba en las chinas , montado iba pensando que no han tenido tiempo de llegar al nivel de robustez de la japo

Atrás