MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

33 cv, con ese depósito, ese peso, con ese precio? Según he visto con suspensiones decentes, tft de 7"... Ni tan mal!
En cuanto pueda la pruebo. Para hacer pistas o viajecitos off road de varios días me parece una opción cojonuda. Y al parecer en el Hellas no le ha ido tan mal. Además creo que llegó al rally desde España por carretera
 
La Rieju hay que verla, parece que no es tan mala como la Voge 300.
El bloque motor es el de la Kawa Klx300 y han ajustado su propia electrónica. Parece que no tiene tan malas suspensiónes. Veremos. En esta comparativa sale bien parada.

 
Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.

entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.

repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.
 
Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.

entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.

repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.

Opino igual , nunca tuve moto china pero en mis años con la drz en uso intenso lo que más me llamó la atención fue lo dura que era , innumerables golpes, caídas , enganchones y siempre me llevó a casa , montado iba pensando que era milagroso que se mantuviera de una pieza y ahí es cuando pensaba en las chinas , montado iba pensando que no han tenido tiempo de llegar al nivel de robustez de la japo
 
Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):



20250821_091547.jpg

20250820_092947.jpg

20250820_100005.jpg


compose_video_1755526759290.jpg

VID-20250819-WA0058.jpg



20250820_152548.jpg

20250821_101356.jpg

20250824_170506.jpg

Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.

Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.

20250824_121638.jpg
 
Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):



Ver el archivo adjunto 466421

Ver el archivo adjunto 466422

Ver el archivo adjunto 466423


Ver el archivo adjunto 466425

Ver el archivo adjunto 466426



Ver el archivo adjunto 466427

Ver el archivo adjunto 466428

Ver el archivo adjunto 466429

Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.

Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.

Ver el archivo adjunto 466430
Esa hondita poderosa!
 
Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):



Ver el archivo adjunto 466421

Ver el archivo adjunto 466422

Ver el archivo adjunto 466423


Ver el archivo adjunto 466425

Ver el archivo adjunto 466426



Ver el archivo adjunto 466427

Ver el archivo adjunto 466428

Ver el archivo adjunto 466429

Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.

Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.

Ver el archivo adjunto 466430

Cuántos kilómetros totales tienen las gomas??? Son las originales no??

🤔🤔🤔
 
Atrás
Arriba