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Creo que hasta esa altura puedes ir cómodo. Pero mejor alzas en manillar.1,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
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Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 3001,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
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Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 300
La moto baja bastante una vez arriba y puedes regular precarga, por eso tranquilo.Piernas largas.
Detalle sin importancia.
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Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.
entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.
repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.
Esa hondita poderosa!Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):
Ver el archivo adjunto 466421
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Ver el archivo adjunto 466425
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Ver el archivo adjunto 466429
Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.
Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.
Ver el archivo adjunto 466430
Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):
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Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.
Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.
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Tengo muchas ganas de probar la Rieju. El motor es una evolución del de la Vogue y creo que andará bastante más.Ergonomía y la encuentro un poco justa de potencia, es el motor de la Voge300, en su momento no me gusto ese motor.
Me gusto más el de la Honda crf300l sacando un par de cv menos.
Hola @jaumev.Tengo muchas ganas de probar la Rieju. El motor es una evolución del de la Vogue y creo que andará bastante más.
Ergonomía? La has podido probar? Que no te gustó de la ergonomía?
Me interesa mucho esa moto como complemento de mi Kove 800
más
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Hola @jaumev.
No la he podido probar y no creo que lo haga. Cuando probé la Voge 300 no me gusto nada en general ese motor. Y siendo una pequeña evolución no espero mucho más.
Con respecto a la ergonomía, soy alto, estaré por el 1,87/1,88m y precisamente he vendido la crf300l por ello, pese a gustarme la moto pero no acabar de ir cómodo, y me he quedado de momento con la cfmoto 450mt para estos menesteres.
Y llevo idea a corto/medio plazo sustituirla por la Kove 800.
Que por cierto, como te va con ella?
Aunque te leo en tu blog, si puedes cuenta algo por aquí.
Un saludo.
son las pirelli mt21Cuántos kilómetros totales tienen las gomas??? Son las originales no??
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Con esa estatura creo que no tendrás problema, ya contarás.Soy más bajo que tú (1.77), así que puede que me vaya bien. Parece que el motor está bastante evolucionado conrespecto a la Vogue. Veremos.
Con la Kove encantado. Llevo ya 9000 km de puro disfrute y mucha caña sin problemas.
Acabo de llegar de un viaje muy bestia por los Balcanes y ha sido genial.
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Soy más bajo que tú (1.77), así que puede que me vaya bien. Parece que el motor está bastante evolucionado conrespecto a la Vogue. Veremos.
Con la Kove encantado. Llevo ya 9000 km de puro disfrute y mucha caña sin problemas.
Acabo de llegar de un viaje muy bestia por los Balcanes y ha sido genial.
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Con esa estatura creo que no tendrás problema, ya contarás.
Me alegro que la Kove esté resultando buena, como te digo la tengo en el punto de mira desde que salió, pero compré ahora hace casi un año la MT y tampoco va nada mal para lo que vale.
Por cierto, a finales de septiembre también estoy por Balcanes y Carpatos, pero con GS.
Un saludo.
El motor no lo fabrica Vogue sino Loncin.espero que el motor sea más evolucionado porque el de la Voge me pareció una castaña, pero estando fabricado por Voge me queda la duda que pueden haber modificado los de Rieju para que el motor sea sensiblemente diferente .... sinceramente, pienso que hay más blanqueo que realidad pero ya nos dirás, espero tus comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/33019327544.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.31.30e7194dNCoVm6&gatewayAdapt=glo2esp
El motor no lo fabrica Vogue sino Loncin.
El de la Vogue es el YF300 y Rieju monta una evolución posterior que es el KE300F. Parece que da más potencia y tiene más bajos.
Veremos
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34 caballitos, con Euro5 Plus, lo que quiere decir que sacando catalizadores y tocando un poco la centralita puede acercarse a los 40 cv.si, si ... hay un video del diseñador de la Rieju que lo explica pero no aclara cuales son los cambios ... y VOGE es 100% de Loncin por tanto extraña que a parte de una evolución lleve algo más que deje descolgado su propio modelo
mis impresiones es que la moto será siendo corta de prestaciones
Graciashttps://es.aliexpress.com/item/33019327544.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.31.30e7194dNCoVm6&gatewayAdapt=glo2esp
Yo compré esas, hace poco más de dos años que las llevo. Las de 3cm.
34 caballitos, con Euro5 Plus, lo que quiere decir que sacando catalizadores y tocando un poco la centralita puede acercarse a los 40 cv.
Y hay mucho para aligerar
No será un pepino pero suficiente para divertirse.
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Bueno, eso me pasa con todas mis motos, y es parte de la diversióntotal ... un monton de pasta, mas de lo que vale la propia moto .... ya me conozco la historiapara eso sigo con mi MT, pero ya contarás
Bueno, eso me pasa con todas mis motos, y es parte de la diversión
La MT está muy bien pero es pesada y grande, para eso ya tengo la Kove. La Rieju me lo ha de poner todo más fácil.
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Lo mejor de la Mt, aparte del precio, es que llenaba un hueco entre las pequeñas como la crf300 o la Voge300 y las medianas a partir de 600cc.La MT me sorprendió gratamente, sobretodo en asfalto donde pensaba que se quedaría corta.
Para un off suave también me gustó, pero si las cosas se complican me faltan suspensiones y sobra peso.
Una gran moto!
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La MT me sorprendió gratamente, sobretodo en asfalto donde pensaba que se quedaría corta.
Para un off suave también me gustó, pero si las cosas se complican me faltan suspensiones y sobra peso.
Una gran moto!
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pero al final es como lo que comentabas de la Rieju, ECU reprogramada, fuera cat, fuera bateria de plomo, nueva horquilla de 43, fuera colin .... y la tienes un bicho de 180 kg, 50 CV y con suspensiones KTM.
pero claro, te has gastado más que lo que vale la moto.
Pero siempre se “invierte “ sobre una base buena, no se gastan 4 o 5 mil euros en una castañaEl problema, es que no se crea referencia... es decir, queremos saber como van las motos de serie.
Si le vuelcas 8-12 mil euros en preparación, pues claro que irá bien, sólo faltaba.
Pero siempre se “invierte “ sobre una base buena, no se gastan 4 o 5 mil euros en una castaña
Pasa lo mismo con los que se gastan 3000 euros en la amortiguación de las GS, puede que iria
bien ,pero con el cambio va aún mejor.
Estoy seguro que la Rieju para el 90% de la gente le va a servir perfectamente como viene de serie. Al menos en lo importante.Yo quiero saber cómo va la Rieju de serie![]()
ciclomotor con AMY una duda tonta , eso con que carnet se llevará ? si es que hace falta claro
Detalle: o vives en el campo o remolque.
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o maleta si no vives en el campo¡¡¡ son 70kg. Anda que no tiene que ser agradecido ese peso....
Mitas E 07 por ejemploHola, en breve tengo que cambiar los neumáticos en la honda crf 300l , tengo dudas en cual elegir, algún consejo, mi conducción es un poco más por carretera que campo y en campo sin complicaciones, jejeje
Gracias.